![]() |
|
Bienvenido a los foros de Mancia, la mayor comunidad de salud en español. En este momento te encuentras como invitado, lo cual te da acceso limitado a muchos recursos. Registrarse es muy fácil, así que únete a Mancia! |
| Registrarse | Wikimancia | Enlaces en comunidad |
| UBA Microbiología La sección para dudas de la cursada de Microbiología de la Universidad de Buenos Aires |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: mayo-2008 País: Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 11
Agradecimientos recibidos: 19 en 5 posts
| Abro este thread para decidir que conviene más para hongos. Opinen! ![]() PS: avisen si no fui el primero en tocar el tema (si ya existe un thread, porque me fijé y no vi nada) |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Manciano Patch Adams ![]() Registrado: marzo-2007 País: Argentina Localización: Pablo Nogues Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 111
Agradecimientos recibidos: 171 en 68 posts
| yo en otro thread puse algo creo.... Para hongos se q algunos estudiaron del giuliodoro (es un apunte)... si no el biomedico... y la biblio que recomienda la catedra... Alguien sabe cual esta bueno para leer???
__________________ |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Manciano Cameron ![]() Registrado: marzo-2007 País: Argentina Localización: Paternal - CABA Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 164
Agradecimientos recibidos: 63 en 43 posts
|
__________________ "In the summertime..." Natis!! |
| | |
| Los siguiente/s 2 mancianos agradecen a NaTis por este mensaje de gran utilidad: | Doc Telesita (15-jul-2008), krivich (15-jul-2008) |
| | #4 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: diciembre-2007 País: Argentina Localización: Capital Federal Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 0
Agradecimientos recibidos: 27 en 5 posts
| chicos, hongos es un relajo! agarran el basualdo que no es el libro entero sino el capitulo de hongos: son un par de fotocopias que creo que costaban $4 con eso tenes TODA la bibliografia de hongos (no le busquen mas vueltas porque es corto!) y de donde se estudio bastante el año pasado es de unos resumenes oficiales de las clases de la catedra que en vez de mandarte las filminas te mandaban Pdfs en texto muy buenos y eran para estudiar de ahi y tomaban toodo de ahi. Los colgaban en la pagina de la catedra Saludos!! |
| | |
| Los siguiente/s 10 mancianos agradecen a ohthen por este mensaje de gran utilidad: | Doc Telesita (15-jul-2008), Eskoria (06-ago-2008), krivich (15-jul-2008), MatiasGoya (15-jul-2008), Mica* (15-jul-2008), SabrinaP (21-jul-2008), Sashurama (16-jul-2008), solcito_t1987 (15-jul-2008), Venusita (16-jul-2008), wilson (16-jul-2008) |
| | #5 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: octubre-2007 País: Argentina Localización: hurlingham Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 17
Agradecimientos recibidos: 74 en 26 posts
| hongos del basualdo!!!!! esta completo!!! y despues a modo de resumen las filmimas de la cursada , toman de ahiª!!!!!
__________________ |
| | |
| Los siguiente/s 2 mancianos agradecen a marimba85 por este mensaje de gran utilidad: | MatiasGoya (15-jul-2008), Sashurama (16-jul-2008) |
| | #6 (permalink) |
| Manciano Patch Adams ![]() Registrado: febrero-2008 País: Argentina Localización: Baires Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos recibidos: 96 en 43 posts
| Dónde se puede conseguir copiado el Basualdo?
__________________ EJEA Un camino de ida. |
| | |
| | #7 (permalink) |
| Manciano Patch Adams ![]() Registrado: marzo-2007 País: Argentina Localización: Flores Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 14
Agradecimientos recibidos: 12 en 8 posts
| Yo el año pasado estudié de los apuntes de los seminarios que hizo San Juan, estaban muy buenos o sino del Basualdo que también es muy corto. |
| | |
| | #8 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: febrero-2007 País: Argentina Localización: Palermo Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 32
Agradecimientos recibidos: 22 en 6 posts
| Dónde se consigue ese Don Basualdo??? Por las fotocopiadoras de por ahi? Hoy ya no... jajaj no me acerco ni en pedo a la facu! Bueno, entonces, el Basualdo y las filminas y resumenes que ojalá pongan! Muchas gracias!!!
__________________ The path of excess leads to the tower of wisdom... |
| | |
| | #9 (permalink) |
| Manciano Nick Riviera ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: Buenos Aires Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 211
Agradecimientos recibidos: 96 en 44 posts
| Hoy en el seminario de las 10 hs piso 13 la profesora dijo que puede servir cualquiera pero el que mas recomendaba ella era el Basualdo asi que supongo leere de ahi! Saludos! |
| | |
| | #11 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: febrero-2008 País: Argentina Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 8
Agradecimientos recibidos: 0 en 0 posts
| SIGO....alguien sabe dond comprar las fotocopias? se pide solo hongos o es todo el libro de hongos...GRACIAS!! |
| | |
| | #12 (permalink) |
| Manciano Hibbert ![]() Registrado: febrero-2007 País: Argentina Localización: San Isidro Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 2
Agradecimientos recibidos: 11 en 11 posts
| Pedilo asi "Basualdo para hongos" |
| | |
| | #13 (permalink) | |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: octubre-2007 País: Argentina Localización: hurlingham Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 17
Agradecimientos recibidos: 74 en 26 posts
| Citar:
basualdo, jeje solo pedis la parte de hongos si mal no recuerdo lo compre en la libreria de la quiniela x cordoba esquina uriburu, creo que me salio cerca de 4 pesos o por ahi.....
__________________ | |
| | |
| | #14 (permalink) |
| Manciano Nick Riviera ![]() Registrado: octubre-2007 País: Argentina Localización: CAPITAL Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 71
Agradecimientos recibidos: 171 en 65 posts
| una preg..alguien sabe que cap del basualdo es?? yo ahora estoy con pato pero mañana voy a la facu.por ahi lo compro para tenerlo no mas ajjajaa graciassssss
__________________ _SoLciToSh_ |
| | |
| | #15 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: noviembre-2007 País: Argentina Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 1
2 agradecimientos recibidos en 1 post
| hola chicos les cuento que hoy la profe del seminario dijo que del BASUALDO, esta todo lo que necesitamos, es un capitulo, el de hongos claro esta. lo compre en capricornio, esta 4,50, son menos de 100 hojas! espero que les ayude. saludos |
| | |
| | #17 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: octubre-2007 País: Argentina Localización: Quilmes(la ciudad de la cerveza) Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 21
Agradecimientos recibidos: 4 en 3 posts
| el yuliodoro (como suena,ja) sirve re bien, mas lo q les den en clase....a mi el basualdo no me gusto mucho...es muy escueto mucha suerte a todos!
__________________ Yamila... |
| | |
| | #18 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: abril-2007 País: Argentina Localización: Capital Federal Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 13
Agradecimientos recibidos: 1 en 1 post
| veo mucho basualdo recomendado, de los otros 4 avalados por el departamento no se puede armar una segunda línea..?? hoy en los 2 últimos sem de la tarde se comentó (como dice Yamila arriba) que el basualdo se queda medio corto... |
| | |
| | #19 (permalink) |
| Manciano Patch Adams ![]() Registrado: febrero-2008 País: Argentina Localización: Baires Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
| Amigos que la cursaron el año pasado me dijeron el Basualdo. Uno sólo me dijo el biomédico.. No sé, yo me conseguí el basualdo, mañana lo empezaré a leer a ver que me parece.. Saludos..
__________________ EJEA Un camino de ida. |
| | |
| | #20 (permalink) |
| Site Manager Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: En el mundo de los fractales Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 146
Agradecimientos recibidos: 164 en 62 posts
| Pocas veces digo esto, pero el del biomédico estaba bueno, reunía las filminas y el basualdo
__________________ .:::WikiMancia:::. |
| | |
| | #21 (permalink) | |
| Citar:
Ahora, hablando en serio, vos lo usaste? No deja nada que desear o como siempre hay algo que falla..?
__________________ EJEA Un camino de ida. | |
| | |
| | #22 (permalink) |
| Manciano Hibbert ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: Capital Federal Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 33
Agradecimientos recibidos: 17 en 11 posts
| Alguien sabe cual es la ultima edicion del basualdo porque el que tienen en el tio toto es del 96. Ojo con eso!
__________________ |
| | |
| | #23 (permalink) |
| Manciano Patch Adams ![]() Registrado: agosto-2007 País: Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 138
Agradecimientos recibidos: 294 en 52 posts
| consulta para la gente q ya curso... docente bueno de hongos??? les dejo aca el link con los docentes asi se fijan y si pueden recomienden!!! http://www.fmed.uba.ar/depto/microbiologia/ifov36.pdf besos y gracias
__________________ ...¨Porque hasta hoy he sido solo una ensarta de moléculas,un sube y baja de la sangre,un armazón de calcio con articulación¨... |
| | |
| | #24 (permalink) | |
| Manciano Hibbert ![]() Registrado: febrero-2007 País: Argentina Localización: San Isidro Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 2
Agradecimientos recibidos: 11 en 11 posts
| Citar:
| |
| | |
| Los siguientes usuarios agradecen a Rick Hunter por haber posteado información muy útil: | Puffi (16-jul-2008) |
| | #25 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: agosto-2007 País: Argentina Localización: Monte grande Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos recibidos: 1 en 1 post
| En la librería Capricornio está el Basualdo, el cápitulo de Hongos nada más.. $4.50 como alguien dijo más arriba.. Es muy cortito, espero que sirva... |
| | |
| Los siguientes usuarios agradecen a thebuenleo por haber posteado información muy útil: | Sashurama (16-jul-2008) |
| | #26 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: marzo-2007 País: Argentina Localización: Villa del Parque Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de secundaria
Agradecimientos realizados: 40
Agradecimientos recibidos: 16 en 8 posts
| El Basualdo es mas que breve... yo lo compré en Tio Toto por $3.50 mas o menos...
__________________ --------------------------------------------------------------- ..El MuNi.. |
| | |
| | #27 (permalink) |
| Manciano Cameron ![]() Registrado: marzo-2007 País: Argentina Localización: Paternal - CABA Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 164
Agradecimientos recibidos: 63 en 43 posts
| che y el Giulidoro o como se escriba... donde se compra? saludoss ![]()
__________________ "In the summertime..." Natis!! |
| | |
| | #28 (permalink) | |
| Manciano Patch Adams ![]() Registrado: marzo-2007 País: Argentina Localización: Pablo Nogues Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 111
Agradecimientos recibidos: 171 en 68 posts
| Citar:
Creo que en capricornio lo venden fotocopiado....
__________________ | |
| | |
| Los siguientes usuarios agradecen a Romivr por haber posteado información muy útil: | NaTis (16-jul-2008) |
| | #29 (permalink) | |
| Site Manager Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: En el mundo de los fractales Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 146
Agradecimientos recibidos: 164 en 62 posts
| Citar:
De todos modos, consigan la bibliografia más nueva, sobre todo ahora que priorizan lo molecular. En una de esas ahora ya no sirve tanto la bibliografia que se usaba antes
__________________ .:::WikiMancia:::. | |
| | |