![]() |
|
Bienvenido a los foros de Mancia, la mayor comunidad de salud en español. En este momento te encuentras como invitado, lo cual te da acceso limitado a muchos recursos. Registrarse es muy fácil, así que únete a Mancia! |
| Registrarse | Wikimancia | Enlaces en comunidad |
| UBA Microbiología La sección para dudas de la cursada de Microbiología de la Universidad de Buenos Aires |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #41 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: octubre-2007 País: Argentina Localización: Lomas Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 76
Agradecimientos recibidos: 88 en 14 posts
|
__________________ Nancy |
| | |
| Los siguiente/s 19 mancianos agradecen a Nancy medicina por este mensaje de gran utilidad: | And (23-jul-2008), apolo_rego (21-jul-2008), CheN (02-sep-2008), Clauditaa (17-jul-2008), CMed (23-ago-2008), Eskoria (06-ago-2008), giyo (27-ago-2008), julian55 (26-nov-2008), krivich (18-jul-2008), Maquis87 (29-jul-2008), Marce (17-jul-2008), marto (06-ago-2008), Naty09 (16-sep-2008), nissar (17-jul-2008), robbiesof (17-jul-2008), Romivr (11-ago-2008), SoLe (21-jul-2008), Tavo (21-ago-2008), TuTuK (15-ago-2008) |
| | #42 (permalink) |
| Manciano Abby ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: Lomas de Zamora Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 28
Agradecimientos recibidos: 178 en 112 posts
| Yo el año pasado estudie de los resumenes de los seminarios,algo de algún teórico y me fue muy bien. El Basualdo es corto y se lee rápido pero a mi no me gustó además muchas veces decia menos q los resumenes.
__________________ El que quiere interesar a los demás tiene que provocarlos... |
| | |
| | #43 (permalink) | |
| Manciano Patch Adams ![]() Registrado: octubre-2007 País: Argentina Localización: Cap. Fed. Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 83
Agradecimientos recibidos: 35 en 27 posts
| Me parece q es la q me dio clase hoy!! Es una Sra. grande, bajita, chiquitita, canosa??? Nos recomendo el libro de Micologia Medica de Arena, q esta en bibliografia recomendada... Dijo q servia para infecto y q se yo, con dibujos, re completo, pero como q salia medio caro y es dificil de conseguir...(nos dijo como q compremos uno entre todos y le saquemos fotocopias) Y dijo q el Basualdo tb le gustaba a ella, pero la ultima edicion, q estaba mas completa (En la filmina dice: 2da edic. 2006!!!) Citar:
Saludos!!! EDIT: Me olvide: la Dra. tb nos recomendo (hablando de bibliografia) q usemos el google, dijo q googleemos todas las palabras jaja q grande... Editado por alejandromartin en 16-jul-2008 a las 06:57 . Razón: Me olvide... | |
| | |
| | #45 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: abril-2007 País: Argentina Localización: Capital Federal Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 13
Agradecimientos recibidos: 1 en 1 post
| nancy, muchas gracias por los archivos. comparé el primer seminario de este año con el archivo "generalidades" que enviaste y son casi calcados. Las filminas son más esquemáticas pero les faltan algunos detalles que sí tienen los archivos del año pasado. Gracias... |
| | |
| | #46 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: marzo-2007 País: Argentina Ocupación: Estudiante de secundaria
Agradecimientos realizados: 10
Agradecimientos recibidos: 0 en 0 posts
| solamente me queda una duda, cual es la fotocopiadora de la " quiniela", donde queda, gracias?? |
| | |
| | #47 (permalink) |
| Manciano Cameron ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Universidad: UBA Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 66
Agradecimientos recibidos: 65 en 32 posts
| En frente al clínicas...tiene un kiosco justo a la entrada y unas cabinas telefónicas adentro.
__________________ Sophie *** ~~ "Whoever said winning wasn't everything, never held a scalpel" ~~ || Don't let yourself go .. || |
| | |
| Los siguientes usuarios agradecen a robbiesof por haber posteado información muy útil: | ariel5 (17-jul-2008) |
| | #48 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: diciembre-2007 País: Argentina Localización: capital federal Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 0
| hola.. soy nueva en mancia... me dijeron que el basualdo esta muy bueno y es re corto. alguin sabe si se venden lo tp?? y donde se venden????
__________________ cerca..........muy cerca...!!!! |
| | |
| | #49 (permalink) |
| Manciano Meredith ![]() Registrado: junio-2007 País: Argentina Localización: Capital Federal Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 19
Agradecimientos recibidos: 10 en 6 posts
| Hola!!! alguno consiguio las fotocopias del basualdo ed. 2006??? |
| | |
| | #50 (permalink) |
| Manciano Meredith ![]() Registrado: diciembre-2007 País: Argentina Localización: capital Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 9
Agradecimientos recibidos: 15 en 7 posts
| el basualdo estaba en capricornio, yo estudie de ahi y de los resumenes de la clase, que eran todo texto y para mi eran los mejores seminarios de micro. |
| | |
| | #51 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: abril-2007 País: Argentina Localización: Capital Federal Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos recibidos: 1 en 1 post
| Basualdo ed 2006 lo conseguí en Tío Toto a $7.80 (es hoja por hoja). Me parece que en Capricornio lo tienen $4.50 (reducido) |
| | |
| Los siguientes usuarios agradecen a spud por haber posteado información muy útil: | Luli_ (18-jul-2008) |
| | #52 (permalink) |
| Manciano Meredith ![]() Registrado: enero-2008 País: Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos recibidos: 9 en 9 posts
| Yo tengo una duda existencial..por apuradita me compre lo cap del basualdo en tio toto..a 3,30 osea las hojas son de la 441-510..osea nose q edicion es..ni nada.. Alguien sabe si sirve?? osea o lo q venden en capricornio tiene algo muyy trascendet de mas..??..jaja.. Bueno si alguien puede ubicarme se lo agradeceria.. Besos |
| | |
| | #53 (permalink) | |
| Manciano Cameron ![]() Registrado: junio-2007 País: Argentina Localización: Capital Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 150
Agradecimientos recibidos: 185 en 97 posts
| Citar:
Revisando mis rejuntes de hojas de mico, me encuentro con que tengo 2 fotocopias ( ) de un libro ( que asumo que es el basualdo.. ![]() )...Y no se cual es la "actual"... Si alguien tiene la ultima edicion, le pregunto: Los cap de mico ( sec. 4), son del orden de 40... ( es decir, cap 41,cap. 42... etc) o del orden de 50 ( cap 53, cap 55...etc etc) ??? Muchas gracias! Y disculpen semejante cuelgue! ![]() ![]() ![]() | |
| | |
| | #54 (permalink) | |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: marzo-2007 País: Argentina Localización: Castelar Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 11
| Citar:
darmo9@hotmail.com
__________________ Dr.Coloso | |
| | |
| | #55 (permalink) | |
| Manciano Cameron ![]() Registrado: marzo-2007 País: Argentina Localización: Paternal - CABA Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 164
Agradecimientos recibidos: 63 en 43 posts
| Citar:
![]()
__________________ "In the summertime..." Natis!! | |
| | |
| | #56 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: marzo-2007 País: Argentina Localización: Castelar Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 11
| ya los baje es que siempre leo de atras para adelante (el mancia nada mas...los libros como gente normal) que tipo dificil jajaja saludos y gracias
__________________ Dr.Coloso |
| | |
| | #57 (permalink) | |
| Manciano Meredith ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 10
Agradecimientos recibidos: 105 en 21 posts
| Citar:
| |
| | |
| Los siguientes usuarios agradecen a carito por haber posteado información muy útil: | Selene_85 (22-jul-2008) |
| | #58 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: Quilmes Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 27
Agradecimientos recibidos: 130 en 32 posts
| Buenas! No entendi, la ultima edicion de Basualdo que paginas son???? Yo tengo de la 441 a la 510, seccion 4º. La copia la compre en la fotocopiadora de la facu. Gracias |
| | |
| | #60 (permalink) |
| Manciano Hibbert ![]() Registrado: mayo-2007 País: Argentina Localización: vicente lopez Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 130
Agradecimientos recibidos: 52 en 23 posts
| alguien sabe que onda el guliodoro ( o como se escribaaaa)?? esta bueno para hongos? ![]() |
| | |
| | #61 (permalink) |
| Site Manager Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: Lanus Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 5
Agradecimientos recibidos: 47 en 14 posts
| en La quiniela, la ultima edicion anillada sale $8,50
__________________ |
| | |
| | #62 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: julio-2008 País: Argentina Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 0
| Edición correcta Parece ser una edición anterior. La edición 2006 de hongos, es también la sección 4º pero va de las páginas 569- 651. |
| | |
| | #63 (permalink) | ||||
| Manciano Patch Adams ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: Villa Bosch Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 99
Agradecimientos recibidos: 25 en 11 posts
| Citar:
![]() ![]() ![]() Realmente a tu pregunta... si bien yo no vi diferencias.. por algo deben pedir la nueva edicion... Citar:
![]() Citar:
Citar:
![]() ![]() ![]() MORALEJA: Si todavia no lo compraste.......y tenes dudas.... ![]() fijate que no te defequen como a mi.. ![]() ![]() y a otros tantos que no lo sabiamos!!y compra el nuevo.. de las paginas... segun como dicen arriba, 569-651 también seccion 4º | ||||
| | |
| Los siguiente/s 4 mancianos agradecen a Venusita por este mensaje de gran utilidad: |
| | #64 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: Quilmes Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 27
Agradecimientos recibidos: 130 en 32 posts
| Gracias carito y venusita! No entendia bien cual tenia, ahora ya esta, tengo que comprarme la nueva version ![]() |
| | |
| | #65 (permalink) | |
| Manciano Patch Adams ![]() Registrado: marzo-2007 País: Argentina Localización: Pablo Nogues Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 111
Agradecimientos recibidos: 171 en 68 posts
| Citar:
Yo me lo compré en capricornio.... ahi esta la nueva edicion!!! Saludos....
__________________ | |
| | |