![]() |
|
Bienvenido a los foros de Mancia, la mayor comunidad de salud en español. En este momento te encuentras como invitado, lo cual te da acceso limitado a muchos recursos. Registrarse es muy fácil, así que únete a Mancia! |
| Registrarse | Wikimancia | Enlaces en comunidad |
| UBA Microbiología La sección para dudas de la cursada de Microbiología de la Universidad de Buenos Aires |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #41 (permalink) | |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: Quilmes Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 27
Agradecimientos recibidos: 130 en 32 posts
| Citar:
Les dejo el seminario número 27: RapidShare: Easy Filehosting El nombre del profesor es Pablo. Mas datos no tengo. Saludos | |
| | |
| | #43 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: febrero-2007 País: Argentina Localización: Cap. Fed. Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos recibidos: 190 en 38 posts
| Teorico de virus Hola chicos!! Les dejo el teoricos de virus que se dio ayer! Esta grabado en 2 partes... ![]() Teorico 7: Infecciones agudas/persistentes crónicas(I) Ejemplos: Hepatitis B y C (Dr. Oubiña) Parte 1 RapidShare: Easy Filehosting Parte 2 RapidShare: Easy Filehosting Bueno chicos!! Los dejo... me voy a seguir estudiando ![]() ![]() Cualquier cosa me avisan... ![]() Besos |
| | |
| Los siguiente/s 3 mancianos agradecen a Alby por este mensaje de gran utilidad: |
| | #45 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: febrero-2007 País: Argentina Localización: Cap. Fed. Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
| Hola chicos!! Les dejo el teorico de hoy!! Teorico 8: Infeccion persistente crónica (Dra. Martinez Peralta): RapidShare: Easy Filehosting Bueno, los dejo.. me voy a dormir!! Cualquier cosa me avisan! Besotes ![]() |
| | |
| Los siguiente/s 5 mancianos agradecen a Alby por este mensaje de gran utilidad: | MelisaR (02-jul-2008), Nancy medicina (01-jul-2008), Puffi (01-jul-2008), sole86 (01-jul-2008), Yam_Yam (01-jul-2008) |
| | #46 (permalink) | |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: Quilmes Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
| Citar:
Seminario 30 = virus 05 = Sarampion, Influenza y Dengue. RapidShare: Easy Filehosting Es de hoy, el horario 18:30hs. El que dicta las clases es Pablo. Saludos | |
| | |
| | #47 (permalink) |
| Hola chicos!! Les dejo el teorico de hoy!! Teorico n° 9: Infecciones persistentes latentes: Ejemplo: comparación entre los miembros de la familia Herpesviridae (Dr. Sanjuan) RapidShare: Easy Filehosting Les dejo un beso y cualquier cosa me avisan... ![]() |
| | |
| Los siguiente/s 5 mancianos agradecen a Alby por este mensaje de gran utilidad: | Nancy medicina (03-jul-2008), Puffi (04-jul-2008), robbiesof (03-jul-2008), sole86 (03-jul-2008), Yam_Yam (03-jul-2008) |
| | #48 (permalink) |
| Hola!!! Les dejo el Teorico de hoy... Teorico 10: Oncogénesis viral (Dr Sanjuan) RapidShare: Easy Filehosting Por ahi se escucha un poco bajo... pero paso q no tenia microfono y hizo lo posible para que todos escucharan... ![]() Saludos!! ![]() |
| | |
| | #50 (permalink) |
| Gente, les dejo el seminario 32 = HPV y HBV. Lo dió Horacio, del piso 12. RapidShare: Easy Filehosting Saludos! |
| | |
| | #51 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: junio-2008 País: Argentina Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 22
Agradecimientos recibidos: 1 en 1 post
| Si a alguien le sirve, tengo el seminario31 de Gómez Carrilo RapidShare: Easy Filehosting El seminario 30 tiene mucho ruido, y el resto no los tengo sorry. |
| | |
| | #52 (permalink) |
| Manciano Nick Riviera ![]() Registrado: marzo-2007 País: Argentina Localización: Capital Federal Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 162
Agradecimientos recibidos: 95 en 40 posts
| Hola! Yo grabé el seminario de hoy. Lo dió Quarleri junto con G.Carrillo. Le faltan unos 15 min nomás... a partir de la grabación empieza con lo "importante" de las filminas Ojalá se escuche bien!! Seminario 33: http://d01.megashares.com/?d01=5377eec El sistema es parecido a Rapidshare, ponen la clave numérica y les aparece el link para "download" el archivo. Cualquier cosa avisenme! Saludos!
__________________ [[Quiéreme cuando menos lo merezca, porque será cuando más lo necesite]] |
| | |
| | #53 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: julio-2008 País: Argentina Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 29
Agradecimientos recibidos: 75 en 18 posts
| hola! grabe el seminario 35, se los dejo, para quien lo quiera escuchar! es de la Dra. MUJICA, que por suerte me toco en los seminarios de los jueves(digo por suerte porque me parece que da los seminarios muy bien!, para aquellos qeu escucharon, al "estilo " que la Dra Catalano). los primeros minutos disculpen, se va a escuchar una conversacion sobre el parcial pasado.Despues la dra habla de la manera en que se van a dar las clases, que se dicta hongos solo hasta el 8 de Agosto, luego empieza parasitos y que va a haber solo 2 teoricos de hongos, los dias 23 y 24, tienen esta info en la pagina.Intento poner el garbador lo mas cerca que puedo.. creo que se escucha bien. pregunta: NADIE TIENE EL SEMINARIO 34????? yo no lo pude grabar porque estaba rindiendo. Espero encontrar personas solidarias que lo suban, asi entre todos nos ayudamos y preparamos lo mejor que podemos la materia!(vamos a ser medicos, que trabajan la mayor parte del tiempo en equipo!)![]() aca va mi granito de arena! RapidShare: Easy Filehosting |
| | |
| Los siguientes usuarios agradecen a DRAZUL por haber posteado información muy útil: | Puffi (18-jul-2008) |
| | #54 (permalink) |
| Bueno, retomo con las grabaciones. El seminario 34 no lo subo porque se escucha bajo y encima no vale la pena, fue bastante aburrida la clase. Asi que les dejo el sem 35: RapidShare: Easy Filehosting La profesora no se presentó, pero segun lo que dice la pagina de micro es la Dra. Afeltra (viernes de 18:30hs a 20:30hs, piso 13). Saludos |
| | |
| Los siguientes usuarios agradecen a Chechu por haber posteado información muy útil: | Rafaela (29-jul-2008) |
| | #55 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: julio-2008 País: Argentina Ocupación: Estudiante de Medicina
| les dejo aca el teorico de hoy, de antifungicos, tal como lo habia dicho la Dra Mujica, duro solo una hora y permitio que cada uno pueda ir a su cursada! espero ahora las diapositivas!besos! RapidShare: Easy Filehosting |
| | |
| Los siguiente/s 10 mancianos agradecen a DRAZUL por este mensaje de gran utilidad: | Alby (23-jul-2008), Drosophila (23-jul-2008), Jesy Lo (23-jul-2008), Nancy medicina (23-jul-2008), NaTis (23-jul-2008), Puffi (23-jul-2008), Rafaela (29-jul-2008), sole86 (24-jul-2008), solguti (25-jul-2008), spud (23-jul-2008) |
| | #56 (permalink) |
| Hola! ![]() les dejo el seminario 37 de micosis dado por la Dra Mujica.RapidShare: Easy Filehosting hoy hable con ella y me dijo con respecto a los teoricos que van a subir un resumen del teorico de antifungicos y las filminas de ambos, y que con eso ya esta cubierto el tema(porque el tema no se encuentra en el basualdo) alguien cursa los miercoles con la Dra Mujica?? yo no la tengo en mi turno y no consigo los audios(seminarios 36-38-etc...) besos! |
| | |
| | #57 (permalink) |
| Hola chicos! Les dejo el teorico de hoy de Mecanismos de Resistencia de los antifungicos que lo dio la Dra Mujica RapidShare: Easy Filehosting Cualquier cosa me avisan Saludos para todos... ![]() |
| | |
| Los siguiente/s 5 mancianos agradecen a Alby por este mensaje de gran utilidad: | DRAZUL (25-jul-2008), Nancy medicina (24-jul-2008), solguti (25-jul-2008), spud (24-jul-2008), Yam_Yam (24-jul-2008) |
| | #58 (permalink) |
| Holas! Les dejo el seminario 37: RapidShare: Easy Filehosting La clase de los miercoles no la subo porque no vale la pena, la profesora lee las filminas y no agrega datos interesantes. En cambio esta, es bastante buena. Saludos |
| | |
| Los siguientes usuarios agradecen a Chechu por haber posteado información muy útil: | Rafaela (29-jul-2008) |
| | #59 (permalink) |
| Manciano Cameron ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Universidad: UBA Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 66
Agradecimientos recibidos: 65 en 32 posts
| Send big files the easy way. Files too large for email attachments? No problem! Aca está el 36. Es del doc de los miércoles a las 8 de la mañana piso 12...no fue su mejor clase y se enojó un poco por la poca colaboración de los dormidos alumnos pero algo es algo.
__________________ Sophie *** ~~ "Whoever said winning wasn't everything, never held a scalpel" ~~ || Don't let yourself go .. || |
| | |
| Los siguientes usuarios agradecen a robbiesof por haber posteado información muy útil: | Natypr (07-ago-2008) |
| | #60 (permalink) |
| seminario 39 micosis Dra Mujica! hola, les dejo el seminario 39 de micosis(diagnostico) recien grabado!!! RapidShare: Easy Filehostingse que muchos estan preparando pato..asi que les dejo esta ayudita ... pero porfis.. cuando vuelvan por aca.. intentemos completar los seminarios que faltan( 38... )asi tenemos toda la info! saludos! |
| | |
| Los siguiente/s 5 mancianos agradecen a DRAZUL por este mensaje de gran utilidad: | Drosophila (07-ago-2008), Nancy medicina (07-ago-2008), Natypr (07-ago-2008), Puffi (08-ago-2008), Yam_Yam (08-ago-2008) |
| | #61 (permalink) |
| Hola, como va? Les dejo el seminario 39, de los viernes de 18:30hs a 20:30hs, piso 13: RapidShare: Easy Filehosting Saludos |
| | |
| Los siguientes usuarios agradecen a Chechu por haber posteado información muy útil: | Puffi (12-ago-2008) |
| | #62 (permalink) |
| Manciano Cameron ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Universidad: UBA Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 66
Agradecimientos recibidos: 65 en 32 posts
| Seminario 40 de Mirkin de hoy a las 8 de la mañana. Send big files the easy way. Files too large for email attachments? No problem!
__________________ Sophie *** ~~ "Whoever said winning wasn't everything, never held a scalpel" ~~ || Don't let yourself go .. || |
| | |
| Los siguiente/s 5 mancianos agradecen a robbiesof por este mensaje de gran utilidad: | DRAZUL (14-ago-2008), Drosophila (13-ago-2008), Puffi (14-ago-2008), solguti (14-ago-2008), sugus (14-ago-2008) |
| | #63 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: julio-2007 País: Argentina Localización: Capital Federal Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 5
Agradecimientos recibidos: 16 en 4 posts
| Seminarios Miercoles y viernes de 18.30 a 20.30 hs. Aca subo los seminarios de hongos, de los dias miercoles y viernes de 18.30 a 20.30 hs.
__________________ Paula |
| | |
| | #64 (permalink) |
| Manciano Meredith ![]() Registrado: marzo-2007 País: Argentina Localización: SainT Marteen. Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 7
Agradecimientos recibidos: 12 en 6 posts
| Les dejo El de las 16:15 a 18:15 Seminario 40 por Mirkin. No creo que difiera al de Sofy pero quizás aporto otras cosas!. RapidShare: Easy Filehosting
__________________ |
| | |
| Los siguientes usuarios agradecen a silent_lucidity por haber posteado información muy útil: | Puffi (14-ago-2008) |
| | #65 (permalink) |
| Hola ! les dejo el seminario 41, de parasitosis intestinales... lo dio la profesora Catalina Alba (14-16hs. jueves)RapidShare: Easy Filehosting Aclaraciones sobre parasitos(para los que no se dieron cuenta)... el programa publicado en febrero.. no coincide con el publicado en la parte de parasitos modulo 3.. hay temas cambiados!!asi que ojo!! yo me voy a guiar por ese.. pero se los comento porque muchos compañeros no se habian dado cuenta..!! me pone muy contenta que seamos muchos los que grabemos y los subamos..asi cuantas mas grabaciones haya... mejor para nosotros asi podemos decidir cual escuchar o escuchar algun tema que no nos quede claro! MUCHAS GRACIAS A QUIENES SUBEN MAS SEMINARIOS! ![]() |
| | |