![]() |
|
Bienvenido a los foros de Mancia, la mayor comunidad de salud en español. En este momento te encuentras como invitado, lo cual te da acceso limitado a muchos recursos. Registrarse es muy fácil, así que únete a Mancia! |
| Registrarse | Wikimancia | Enlaces en comunidad |
| Microbiología Foro de parasitología, micología, bacteriología y virología |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Manciano Hibbert ![]() Registrado: marzo-2007 País: Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 0
Agradecimientos recibidos: 0 en 0 posts
| factores de patogenicidad de bichines varios Hola¡¡¡¡.......ando con un terrible problema para recordar correctamente los factores de patogenicidad de todo lo que leo, se me mezclan es terrible, la pregunta es la siguiente alguien que alla rendido que comente si le dan mucha importancia a esto, por que lo que mas recuerdo es la clinica y el diagnostico......por ejemplo de b. pertussis recuerdo la exotoxina, hemolisina, pero tambien tiene la pertectina,la hemaglutinina filamentosa y no se que mas y asi con todo. En resumen queria saber cuanta importancia les dan a esto, por que ya no es un choice de bacterio es un final que engloba demasiadas cosas y no deberian ser tan detallistas....gracias. saludos |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: marzo-2007 País: Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 2
| Sii a mi me vuelven loca. Se me mezclan todos los factores de patogenesis. Sobre todo bacterias que todas tienen algunas de esas cosas para recordar. Bacteriologia me esta volviendo loca!! Me vendria muy bien que me digan si le dan mucha importancia a eso o no. Si la rta es no me quedaria mucho mas tranquila... |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Manciano Hibbert ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 10
Agradecimientos recibidos: 9 en 5 posts
| Yo no creo que deliren mucho con eso... espero! Igual, ponele, TSST hay que saberla, no? Las más importantes... No pretendan saberse cada uno de los factores de cada bicho... ENLOQUECERAN!!!!!!!!! (Si es que no lo hicieron ya )
__________________ Amo, ergo sum. |
| | |
| | #4 (permalink) | |
| Manciano Hibbert ![]() Registrado: marzo-2007 País: Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
| Citar:
![]() .......TSST?,me suena a aleteo de mosquito![]() | |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: junio-2007 País: Cap Fed Localización: Capital Federal Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de secundaria
Agradecimientos realizados: 3
| jeje, toxina de sindrime de shock toxico, un bondad que tiene el S aureus, es un superantigeno, se une al CMH II (si mal no recuerdo) y no se procesa antes, entonces en vez de activar a 1 de cada 10000 LT activa a 1 de cada 5, te imaginaras todo lo q eso hace no? un sinfin de IL y un shock inflamatorio de la chacon de la lora! |
| | |
| | #6 (permalink) |
| ahhh ahora esta bien la tenia como TSST-1, aunque no es la mas importante como la toxina alfa supongo que por el bardo que ocaciona es super-importante |
| | |
| | #7 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: marzo-2007 País: Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 2
| So obvio las mas importantes y que son escenciales para entender la patogenia las se. Pero si entramos es detalles ya se me hace un lio con las adhesinas, y eso.. jeje |
| | |
| | #8 (permalink) | |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: octubre-2007 País: Argentina Localización: Haedo Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 1
Agradecimientos recibidos: 18 en 5 posts
| Citar:
hace una semana que sueño con uncinarias...... y la verdad no me acuerdo NADA DE NADA!
__________________ *AnA* ....Al Borde De La Razón.... | |
| | |
| | #9 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: agosto-2008 País: México Ocupación: Estudiante de Enfermería
| alguien me puede decir como utilizo esta pagina ?????????????? solo ando buscando apuntes de microbiologia y no encuentro nada |
| | |
| | #10 (permalink) | |
| Supermoderadora Registrado: enero-2007 País: Argentina Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 280
Agradecimientos recibidos: 512 en 279 posts
| Citar:
Saludos! ![]() | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |
Discusiones similares | ||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Factores epigeneticos y geneticos RELOADED! | Punisher | Embriología | 13 | 04-mar-2008 07:16 |
| Factores micóticos en la sepsis | SOLE! | Microbiología | 2 | 21-dic-2007 09:31 |
| [LIBROS]varios | Maie | Oferta | 16 | 13-nov-2007 07:49 |
| Links Varios | ANALIA | Links | 1 | 19-mar-2007 08:55 |