Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Carreras de la Salud/ Veterinaria/ Micro,Epidemio e Infecciosas/

epidemiologia

epidemiologia

1. 6
    Agradecimientos
    recibidos

epidemiologia

hola mi nombre es romina y queria saber si alguno esta cursando o curso epidemio por que me toco dar el oral de un tema de la desaparicion de cucharitas y no se como hacerlo es del tema demapeo epidemiologico . si alguien sabe como se hace. gracias
  2. Veterinario/a
    1,251
    Agradecimientos
    recibidos
    Desaparición de cucharitas??
    Qué tenés que hacer en el trabajo? Capaz te podemos ayudar, pero danos más información.
  3. 6
    Agradecimientos
    recibidos

epidemio cuhcaritas

me dan un articulo de la desaparicion de cucharitas con alguno datos como pusieron 54 cucharitas de acero inoxidable y 16 de mejor caliada para investigar cuntas se perdian. despues me dicen qeu luego de 5 meses 56 cucharitas fueron perdidas que s un 80 % del total .
    me dice qeu la vida media de la chuchrita es de 81 dias .
    despues dice qeu como tienen 140 investigadores las cuntas dicen qeu se pierden 2,58 cuhcaritas por persona cada 100 años .
    consignoas
    me piden
    dicen que en los meses donde la temperatura promedio es menor a 10 C se produce mayor perdida de cuharitas . y me pide qeu grafique una serio cronologia con ests datos.
    desdpues dice
    qeu la vida media e la cucharita es de 81 dias , aunque duraban mas en los cuartos individuales que en el salon de uso comun. me pide que costruya un grafico que muestre la distribucion espacial mensionada anteriormente

gracias romina
  4. Veterinario/a
    1,251
    Agradecimientos
    recibidos
    Explicarlo por acá es larguísimo y lleva un montón de tiempo. Lo mejor que podés hacer es sacar un libro de epidemiología de la biblioteca porque ahí te enseñan a hacer una serie cronológica... No es dificil, es sólo poder llevar a un gráfico cuántas cucharitas desaparecen en promedio por mes, por ejemplo. Digo mes porque lo haría por mes ya que no especifica cada cuanto lo quiere.
    Hacé una proporción de la cantidad de cucharitas desaparecidas por persona cada 100 años y si querés graficala por año. O sea, 56:12 por decir algo.
    Es algo que te tenés que sentar y fijarte cuál es la mejor forma de hacerlo porque lleva tiempo. Tampoco se exactamente a qué nivel quieren ni que vieron. Sos de medicina, no? Capaz alguien de tu carrera que la haya cursado tenga un modelo para mandarte.
  5. 6
    Agradecimientos
    recibidos
    gracias me voy a fijar como lo hago y despues te cunto ..
  6. 7
    Agradecimientos
    recibidos
    hola gente..necesito de su ayuda...estoy cursando epidemiologia y me piden info sobre richard pickering...se que dio una definicion de epidemiologia pero no lo puedo encontrar...me ayudan porfis!!!

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. ALIEN
    Patología General
    3
    13-Sep-2011 22:08
  2. lbritez_7
    Salud Pública y Epidemiología