Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ Foros generales/ Mesa Redonda/

Medicina en la televisión

Medicina en la televisión

Página 3 de 3 « 123
  1. Avatar de *Amy*
    1,153
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Barbie! Ver post
    ya que estamos tambien hay algunas peliculas que estan muy buenas: pathology, es de un grupode estudiantes que arman un juego bastante macabro y el objetivo es adivinar de que murio el paciente, y awake, no sera una gran pelicula, es mirable, y aborda el tema de la anestesia (no se si sera verdad lo que plantea pero me dejo bastante intranquila)..
    en fin... esa es mi humilde opinion...
    besos
    Yo vi la peli y no es un gran peliculón.. es una más de las tantas que andan dando vuelta por ahi.
    Me entretuvo, pero debo reconocer que la vi solo porque trabajó Milo Ventimiglia (debo admitirlo)... pero no se si la recomendaria.
    Además, los personajes son medicos, si. Pero la peli nada tiene que ver con la medicina.
  2. Avatar de HEBS
    647
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por amymisuno86 Ver post
    Yo vi la peli y no es un gran peliculón.. es una más de las tantas que andan dando vuelta por ahi.
    Me entretuvo, pero debo reconocer que la vi solo porque trabajó Milo Ventimiglia (debo admitirlo)... pero no se si la recomendaria.
    Además, los personajes son medicos, si. Pero la peli nada tiene que ver con la medicina.
    Pathology me parecio una "$%&/$%·$·$ UN INSULTO.

Y awake me gusto y me motivo a buscar sobre lo que plantea ! algo muy interesante!
    HAY UNA CURA... JUNTOS PODEMOS AYUDAR A ENCONTRARLA!! Entra a Proyecto Proteina rebelde!
  3. Avatar de *Amy*
    1,153
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por HEBS Ver post
    Y awake me gusto y me motivo a buscar sobre lo que plantea ! algo muy interesante!
    La de Robin Williams? O me estoy mandando cualquiera?
  4. Avatar de HEBS
    647
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por amymisuno86 Ver post
    La de Robin Williams? O me estoy mandando cualquiera?
    Fruta mal... es una peli muy buena para mirar! a mi me gusto! no es WOW pero x eje comparado con pathology ! nada que ver!

Trata sobre algo que por lo que lei parece que se da.... (no fuentes oficial) algo como una tolerancia a la anestecia. Busca el nombre de la peli o un trailer y va a ser 10 veces mejor! en you tube
    HAY UNA CURA... JUNTOS PODEMOS AYUDAR A ENCONTRARLA!! Entra a Proyecto Proteina rebelde!
  5. Avatar de X4VI3R
    243
    Agradecimientos
    recibidos
    Hay otra peli de hace un año mas o menos que se llamaba SUBLIME que trata sobre un tipo q queda en coma tras ir una supuesta complicacion en su colonoscopia y te muestra el mundo semi real semi imaginado en que vive mientras le pasa lo que le pasa. Insufrible el tipo-
    Esta pensada como una peli de terror-suspenso, pero tiene poco de las 2. En si, no es LA peli, pero complementa con AWAKE y tiene un final muy bueno.
    Y la enfermera esta q se parte.
    Bajenla y se fijan si les gusta.
    -Je dors, donc je suis-
  6. Avatar de *Amy*
    1,153
    Agradecimientos
    recibidos
    Si ya me imaginaba que me estaba mandando tremenda fruta!!! (la que yo digo se llama Despertares- no estaba tan lejos igual, jeje-)

Bueno, ya las agende a ambas pelis (más les vale que sean buenas, sino...)
Página 3 de 3 « 123

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Carito81
    Licenciatura en Obstetricia
    4
    13-Feb-2008 16:23
  2. valita88