Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ Foros generales/ Mesa Redonda/

Medicina en la televisión

Medicina en la televisión

Página 2 de 3 « 123 »
  1. Avatar de psico
    1,290
    Agradecimientos
    recibidos

¡qué buen inicio de temporada!

Estuvo muy bueno el primer capítulo de House MD el jueves. Me encantó el giro emotivo del final, como tenía razón House,jajajaja.
    Malísimo en ER lo del paciente perturbado que acosaba a Luka y cómo resolvieron eso...
    Sobre Strong Medicine: muy mala...cae en los clichés sentimentales y es una "serie para chicas" que publicitan como si fuera una serie médica.
    Lo de los dos úteros en Grey´s Anatomy....
  2. 72
    Agradecimientos
    recibidos
    Yo en mi humilde opinión, creo que el éxito de esta Serie además de la personalidad del protagonista es que esta realmente centrada en el diagnóstico diferencial. El Dx diferencial es desarrollado lo suficiente como para que aquellos que estudiamos medicina podamos sacar nuestras conclusiones y no se extiende lo suficiente como para desconcertar a aquellos televidentes que no tienen grandes conocimientos de medicina. Está bien centrado en la práctica de la medicina, y alejado del tono grotesco de novela romántica cualunque venezolana que abunda en otras series.

Para apoyar mi opinión les dejo una dirección que realiza una revisión desde el punto de vista médico de todos los diagnósticos diferenciales capítulo por capítulo de la serie. (DUDO QUE OTRA SERIE MÉDICA TENGA ALGO PARECIDO O SOPORTE UNA REVISIÓN POR PROFESIONALES DE SU TRAMA)....

FANÁTICO DE HOUSE YO? NAAAA
    «Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.» Albert Einstein

ED_M.D.

3. Avatar de polis
    22
    Agradecimientos
    recibidos
    scrubs me encantaaaa la re sigo. gray s anatomy cuando me acuerdo, pero en su momento me habia re enganchado. dr house no la vi nunca, es mas hace un dias em entere de q existia..
    "la muerte esta vengando siempre nuestras vacilaciones; nuestra vida se compone siempre de tres etapas: vacilar, vacilar y morir; la muerte, en cambio, no vacila frente a nosotros; nos mata y se acabo; y el gran espia q ha instaurado la muerte entre nosostros se llama escrupulo. porque gracias al escrupulo vacilamos, y se nos pasa el tiempo de gozar, de gozar ese minuto feliz que, como gracia especial, fue incluido en nuestro programa. "
  4. 35
    Agradecimientos
    recibidos
    euge coincido totalmente con vos!
  5. Avatar de Vick
    122
    Agradecimientos
    recibidos
    Yo cuando tenia tiempo al pedo veí Grey's anatomy y Dr House y ER pero ahoa no agarro ningun capitulo mas!!!

House es muy buena serie porque nos tiene atrapados a todos con las constantes variables de los diagnósticos y como llegan a cada uno, creo yo.... Además yo medio q proyecto un "quiero ser asi" si es q paso 1º año jajaja
    Besos

Vick
    ·V!cK·

6. 176
    Agradecimientos
    recibidos
    jaja a mi me parecia interesante strong medicine
  7. Avatar de Carito81
    332
    Agradecimientos
    recibidos
    Yo toda la vida miré ER hasta hace 3 o 4 años, donde para mi se fue al carajo. Medio elenco se murió o lo mataron o se fue y ahora no solo son todos nuevos, sino que hasta la cortina musical cambiaron. Asi que ya no se siente ER....

A mi me encantan House por su ironia, Grey´s Anatomy por la parte más dramatica y los personajes, y Scrubs porque es un simple cago de risa XD

Tambien siempre q puedo miro cosas de Discovery Home & Health y si me acuerdo, E24 jajaja

pd: Alguien se acuerda de Chicago Hope?? Era la competencia de ER
  8. Avatar de Ophelia
    536
    Agradecimientos
    recibidos
    Discovery health tiene programas muy buenos de medicina... hay uno que habla de la primera vez que se enfrenta una enfermedad nueva como por ejemplo la primera vez que un enfermo de Cushing fue a un hospital.

Muy interesante.

9. Avatar de victoria!!!
    67
    Agradecimientos
    recibidos
    Bueno la verdad q vi las primeras temporadas de ER, osea hace un montón... ahora me enganche con Dr.House pero no comparto muchas cosas q hace para llegar a un diagnostico... además es bastante utópica la forma en q trabajan... en fin si no cambian vuelvo a ver el chavo del 8... es una amenaza... jajaja
  10. Avatar de fer711
    17
    Agradecimientos
    recibidos
    yo miraba er cuando empezó y me había enganchado bastante......aunque me dan ganas de llorar cuando veo los recursos q tienen dentro del hospital y la rapidéz con la q se mueven,si bien es tv dicen q es así en el país del norte.....y acá.....estamos todos llenos de buenas intenciones....mejor lo dejamos ahí....
    Después empecé a engancharme más con series reales de medicina,una es dr90220, o algo así , toda de cirugías estéticas, no se puede creer las cosas q se hacen y como mucha gente vive por el físico en sí y no les interesa nada más
    ...Si estás haciendo aquello que amas,enorgullécete.Si no lo estás haciendo,pregúntate por qué.....
  11. Avatar de Athis
    148
    Agradecimientos
    recibidos
    Chicago hope! es verdad, qué flash!

Por qué nadie habla de mujeres de nadie?! Jajaja Este Suar hijo de puta, podría haber averiguado un poco, no? Demasiado tirado de los pelos...

Del resto, a Dr House lo dejé de mirar cuando agarré dos capítulos seguidos, de los cuales en uno, House se señala el lado iquierdo hablando de la vesícula y en el otro a la paciente le explota el cráneo! Pará!!!

La mejor fuera de toda duda ( para mi) es ER.
    Athis!
  12. 57
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Athis Ver post
    Chicago hope! es verdad, qué flash!

Del resto, a Dr House lo dejé de mirar cuando agarré dos capítulos seguidos, de los cuales en uno, House se señala el lado iquierdo hablando de la vesícula y en el otro a la paciente le explota el cráneo! Pará!!!

La mejor fuera de toda duda ( para mi) es ER.
    Lo que pasa con House es que está cargado de ironía y si solo viste 2 capítulos puede ser que no hayas entrado en una de esas discuciones que tiene House con sus ayudantes en la que gran parte es indirecta de una indirecta previa de un chiste previo a eso.

Saludos y dale una oportunidad... Ahhh le quería vender el programa...
    "Todos somos culpables, pero si hubiera que repartir responsabilidades las mayores caerían sobre las clases dirigentes".
    Dr. René G. Favaloro.

13. 176
    Agradecimientos
    recibidos
    en q canall y cual es el horario de DR housE??? no tengno la menor idea
  14. Avatar de Ophelia
    536
    Agradecimientos
    recibidos
    Por Universal los jueves a las 21.00 hs. los capítulos nuevos, y sino los viejos todos los días a las 13.00 hs. por el mismo canal.

Creo...

15. Avatar de guadilinda
    160
    Agradecimientos
    recibidos
    dr house me parece la serie mas interesante de todas las medicas digamos, porq el tema central de la serie es la medicina, en cambio en las otras series son otros los temas centrales y solo ponen en un hospital para decir q son medicas
    GUADI

16. Avatar de X4VI3R
    243
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por rodrigo-18 Ver post
    en q canall y cual es el horario de DR housE??? no tengno la menor idea
    De ultima, tambien podes bajarte de inter la serie completa. Seria mas practico y completo para verte los capitulos que te perdiste...
    Y las otras series tambien son faciles de conseguir-
    Lo unico es que ER tiene demasiadas temporadas....
    -Je dors, donc je suis-
  17. Avatar de Athis
    148
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Ezequiel A. Ver post
    Lo que pasa con House es que está cargado de ironía y si solo viste 2 capítulos puede ser que no hayas entrado en una de esas discuciones que tiene House con sus ayudantes en la que gran parte es indirecta de una indirecta previa de un chiste previo a eso.

Saludos y dale una oportunidad... Ahhh le quería vender el programa...

No no, juró que lo vi muchas veces más que dos... Entiendo igual a qué te referís.

De todos modos, ya lo perdoné (?) y lo estoy mirando de vuelta.

Saludos!
    Athis!
  18. Avatar de AmericoLoewental
    47
    Agradecimientos
    recibidos
    Actualmente todos los programas modernos que tienen exito "tocan" la realidad, y de esto tiene mucho las series de médicos por eso no llama la atencion que sean tan famosas y demandadas- Por mi parte veo muchas series como house, greys anatomy, ER, etc. y no me pierdo 1 documental que pasan en discovery sobre emergencias.

Es el metodo mas utilizado para atraer al publico (sino Gaston Pauls ya se habria muerto de hambre jaja) como en los 70 eran las series policiacas o de ciencia ficcion.

-Buenas noches señores, molesto con una copilla porfavorrrr.
  19. 65
    Agradecimientos
    recibidos
    E24 ta bueno, cuando lo engancho lo veo.

Alguno vio alguna vez el programa Intervention ? lo daban en A&E, estaba bueno hablaba sobre adicciones, la idea del programa era filmar al futuro paciente en su modus vivendi ( alcoholicos, drogadictos, adictos al juego, adictos a los jueguitos, roba medicinas del padre ) , en fin bastantes diversos, y de arrepente una psiquiatra juntaba a la red 1aria del paciente y le decian lo que pensaban etc, y le daban como opcion la intervencion o la intervencion ( masomenos era así )
    Las luces se han apagado, Dios se apiade de nosotros.
  20. 70
    Agradecimientos
    recibidos
    Er nunca me gusto!! porque corren tanto y despues se quedan hablando 10 horas!!? con respècto a lo medico tiene muy pocos errores porque el autor es medico!!
    Dr House es diferente y tiene muchos mas errores desde lo medico (presten atencion) pero se roba al publico con el personaje!!
    Pd: Its not Lupus!!!!!!!!!!!!! y Gray es una novela mejicana!!!!
  21. Avatar de Cleite
    70
    Agradecimientos
    recibidos

Scrubsssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!

nuca habia hablado con alguien que le gustara scrubs... lo veo hace creo 5 años... es lo mas de zamora (cuak)

greys anatomy... ahora todos los mediodias en sony estoy viendo la primer temporada de nuevo y m e atrapa igual...

y la verdad que con el tema de los errores ni me entero por que todavia nohice ni anatomia asique mas adelante lo sabre..
  22. Avatar de Pazita
    376
    Agradecimientos
    recibidos
    wwiiiii que emoción las veo todas!!
    a ver a ver

E.R.: aaaahhh es la mejooorrr, si, se fue al carajo, pero no me importa no puedo dejar de verla. tal es mi fanatismo que cuando terminó una de las últimas temporadas, cuando el Dr Kovac quedaba encerrado en suturas y atado, me largué a llorar (si, estoy mal) y estuve como 1 mes hinchandole las bolas a todo el mundo con que el Dr Kovac se iba a morir! jajaja
    y en el último capítulo de hecho volvió una de las doctoras de antes, la negra, se acuerdan? que la habían echado porque tenía sida, bue volvió para internar al hijo supuestamente, peeerooo... quién sabe (me hacen un spoiler y los mato)

Grey's: al principio me encantaba, ahora la sigo viendo porque me enganche con los personajes pero ya se tornó novela mexicana, aunque siguen pasando casos muy interesantes (vieron que loco? a las 13hs pasan un capítulo viejo doblado, y a las 20hs pasan el mismo subtitulado, wtf??)

Scrubs: ajajaja me encanta la miro todas las noches ahora que la repiten, pero igual cansa...

House MD: me re enganché en su momento, ahora me perdí bastante porque como no tengo cable en capital no la podía ver y ya no entiendo nada de la trama

Bodies: es una que pasan en people&arts, los viernes a la medianoche, o x lo menos anoche la dieron, está buena, pero es medio "culebrón", todos con cara de mafiosos jajaja y en realidad no pasan muchos casos

E24: la empecé a ver porque soy pobre y no tengo cable jeje pero sigo, porque los martes no hay otra cosa. está bueno x los casos y para sacarme los htales yanquis de la cabeza...

Diagnóstico desconocido: no estoy segura que se llame así, la dan en Discovery home&health, está muuuy buena, pero me pudre porque no me gustan los programas doblados

Strong medicine: nunca llegué a soportar un capítulo entero

Cirugía del aaalmaaa: ajaja me causa mucho ese nombre, el otro día cuando empezó la enganché, a una señora la tuvieron que operar de la vagina, pobre, no entendí la relación con el alma pero bueno

Chicago hope no es de mi época muchachos!!

(perdón por el tamaño del post, me cebé ^^)
  23. Avatar de Pampers
    182
    Agradecimientos
    recibidos
    A House lo amo mas alla de que le encontre varios errores (como auscultar sin tener puesto el estetoscopio en los odios, jajaja!! me mate de risa cuando lo vi)
    Y scrubs es buenismoo
    Mad TV lo dijo mejor que yo:
    Greys anatomy is a show for women written by women
    House MD is a show writen by men for women that like abusive men
  24. Avatar de £øR€N
    240
    Agradecimientos
    recibidos
    el problema es cuando la gente les kiere copiar a sus personajes favoritos de esas series! muchas veces son incompatibles con la vida real! (ej: los q se hacen los Dres houses)n jeje
  25. Estudiante de Medicina
    400
    Agradecimientos
    recibidos
    Pues yo prefiero ver House por que muestra caso que no son tan comunes o al menos no se dan mucho por aca y me gusta por que hace que al momento de que estas viendo el capitulo te pone a pensar a ti tambien en lo que posblemente esta pasando. Eso si estos programas siento que no son de mucha utilidad a un estudiante que apenas esta eligiendo ser médico por que pintan las cosas de una forma, ponen k siemrpe vas a tener un caso k vas a poder resolver, bueno aca en mi antigua escuela la mayor parte de mis compañeros kerian ser doctores por veian series como house, er, gray y hasta decian que querian ser como el Gorge Clooney cosa que para mi pensar esta mal.
    Es muy diferente ahora k ya se va en grados mas altos (dnd no me incluyo yo) dod hay estudiantes como varios de uds k saben k las cosas no son como en la tele por eso sieno que los chavitos ahorita se dejan llevar por esas cosas y ps no terminan estudiando lo que kieren por las influencias que da la television.

jaja a lo mejor mi comentaio esta fuera de lugar pero ps es lo k pienso, saludos a todos
  26. Avatar de £øR€N
    240
    Agradecimientos
    recibidos
    Paula tu coment no esta para anda fuera de lugar, concuerdo en lo q decis, es verdad que esos programas ayudan a ver casos q tal vez no suceden diariamente, tmb t ayuda a informarte acerca de enfermedades, por ej, si nombraron alguna enfermedad y no tenes idea de q se trata la buscas en algun libro y asi t informas, por ese lado son bastantes utiles estos programas...el problema radica, como bien vos decis, cuando un estudiante de pre-medicina estudia dicha carrera por influencia de esas series o porque quiere llegar a ser como un pesonaje de alli...

salu2!
  27. Avatar de - Euge !
    49
    Agradecimientos
    recibidos
    Me encantan las series yankies, asi q miro de todo...
    de las medicas veo: Gray´s anatomy, amo esa serie pero como digeron bastante la veo mas como novelita, pero tiene varios casos medicos interesantes, y me encantan los monologos de meredith al principio y al final del capitulo.
    ER la sigo desde el primer año, algunos capitulos me los se de memoria mas o menos de la cantidad de veces q la vi, pero las ultimas temporadas se fue bastante a la mierda, ademas se extrañan varios personajes!
    Dr House es muy buena tmb, ademas lo bueno q al centrarse en los casos y no en las historias personales no hace falta seguirla tanto como las otras series.
    Despues tmb me gustan todas las de asesinatos tipo CSI o Bones (q no tienen mucho de medico, asi q no se si entran en este tema)
    Srubs nunca lo vi, la verdad q nunca me llamo la atencion, ademas las series comicas no son las q mas me gustan.
    Strong medicine, la veo de vez en cuando, cuando estoy aburrida y la engancho, pero no es tan buena y ademas esta en castellano! Y no soporto las series traducidas jajaja
    Despues miro Dr.90210, mucho Discovery health, Discovery channel, y demas canales con documentales o programas medicos.

Besos
    - Euge !
  28. Avatar de ZeKKi
    6,769
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Pampers
    MAD

...........
    See one, Do one, Teach one.
  29. Avatar de £øR€N
    240
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por - Euge ! Ver post
    Me encantan las series yankies, asi q miro de todo...
    de las medicas veo: Gray´s anatomy, amo esa serie pero como digeron bastante la veo mas como novelita, pero tiene varios casos medicos interesantes, y me encantan los monologos de meredith al principio y al final del capitulo.
    ER la sigo desde el primer año, algunos capitulos me los se de memoria mas o menos de la cantidad de veces q la vi, pero las ultimas temporadas se fue bastante a la mierda, ademas se extrañan varios personajes!
    Dr House es muy buena tmb, ademas lo bueno q al centrarse en los casos y no en las historias personales no hace falta seguirla tanto como las otras series.
    Despues tmb me gustan todas las de asesinatos tipo CSI o Bones (q no tienen mucho de medico, asi q no se si entran en este tema)
    Srubs nunca lo vi, la verdad q nunca me llamo la atencion, ademas las series comicas no son las q mas me gustan.
    Strong medicine, la veo de vez en cuando, cuando estoy aburrida y la engancho, pero no es tan buena y ademas esta en castellano! Y no soporto las series traducidas jajaja
    Despues miro Dr.90210, mucho Discovery health, Discovery channel, y demas canales con documentales o programas medicos.

Besos

alto repertorio euge
  30. Avatar de - Euge !
    49
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por £øR€N Ver post
    alto repertorio euge

no estaras insunuando me miro mucha television,no?! jajajaja, es verdad... igual ahora empiezo la facu y se me acaba la joda. en las vacaciones podia mirar todo, en epoca de clases tengo q elegir solo algunas! Pero tmb cuenta q lo unico q miro en canales de aire es el noticiero jejeje
    - Euge !
  31. Avatar de £øR€N
    240
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por - Euge ! Ver post
    no estaras insunuando me miro mucha television,no?! jajajaja, es verdad... igual ahora empiezo la facu y se me acaba la joda. en las vacaciones podia mirar todo, en epoca de clases tengo q elegir solo algunas! Pero tmb cuenta q lo unico q miro en canales de aire es el noticiero jejeje

jeje a mi tmb ya s eme acaba la joda...el 31 empiezo, pero siempre me hago un lugarcito para un capitulo de Dr.House, ademas esta bueno por q no tenes q seguir la serie!
    igual aparte de eso tengo otro vicio: los simpsons
  32. Avatar de Ragamuffin
    1,433
    Agradecimientos
    recibidos
    Scrubs es excelente. critica total al sistema de salud americano, y los consejos de Cox a JD son LEJOS lo mejor que vi en mi vida en una "serie de caracter medico".
    la otra que esta interesante es Bodies creo que se llama, por A&E...

despues house, grey's, er, y demas programas, los miro como miraba los pitufos o los simpson, si esta me divierte, si no esta, no sufro.

Originalmente publicado por Pampers

"Grey's anatomy is a show written by women who like to complain about men not letting them complain"

33. Avatar de maga!
    90
    Agradecimientos
    recibidos
    creanme yo soy una entendida de esto y he mirado una por una todas las series médicas habidas y por haber. ER está un poco desvirtuada ahora, pero siempre estuvo muy buena. Hace unos años que ya la miro muy poco porque es más de lo mismo. Coincido con uds en que tendría que haber terminado hace 3 años. Además se encargaron de pasar repetidos y super repetidos los capítulos y me se de memoria la secuencia de la muerte del dr green.
    Grey´s anatomy está buena es un poco mas novelesca y tiene mucho de cirugía lo cual esta nuy bueno, es más que solo casos clínicos.
    Strong medicine es un poco exagerada no es tan real pero no está tan mal. Era lo único para ver a la tarde.
    E24 es genial. Ahí mucha gente se dio cuenta la realidad de la violencia en las calles y como es verdaderamente una guardia nocturna de hospital público, hubo gente que le re afecto porque hasta ese momento no se habían percatado de lo que se vivía afuera.
    Con dr house es raro porque al tipo no lo aguanto pero por alguna razón no puedo evitar mirarlo aunque lo odie. Es más lo cambio y al rato lo vuelvo a poner porque son interesantes los casos clínicos. Y no puedo evitar opinar aunque no entienda absolutamente nada.
    Y después hay otros mucho más científicos en discovery como sala de emergencias, enigmas médicos y otras más que están buenísimas. Se aprende un montón porque explican de manera fácil cuestiones científicas. Es re interesante. Si pueden veanlo. Hablan mucho sobre enfermedades congénitas explicando el origen embriológico y todo eso, hay mucho de genética explicado sencillo. No se lo pierdan
    maga!
  34. Avatar de MariaHouse
    31
    Agradecimientos
    recibidos
    Yo vi capitulos de todas las series que nombran pero solo doctor house me engancho y me encanta.

y de a poco me ire comprando mas temporadas de el..........quiero todas

total donde las compro sale 3 dvds 10 pesos.........y se ven geniales y tiene subtitulos .

35. Avatar de Carito*
    372
    Agradecimientos
    recibidos
    House es muuuy buena, aunqe el otro dia descubri q tenia un error en uno de sus "superdiagnosticos"!!!! jeje! creo...
  36. Avatar de HEBS
    647
    Agradecimientos
    recibidos
    Me gusta mucho dr house! y scrubs para cagarme de la risa.

Ta weno house aunque es todo medio loco y raro... la historia me encanta.

Y creo que el exito tambien se debe al mismo house... que a pesar de que su personalidad en la realidad..... no seria algo tal vez posible.... es muy bueno ver..... a veces son las cosas que uno siente que quiere decir pero como medico no puede jajaja
  37. Médico Psiquiatra
    47
    Agradecimientos
    recibidos
    House tiene errores en TODOS los diagnosticos!! por favor no tomen nada en serio de ahi! Es una tremenda serie, la personalidad de el es buenisima, el metodo de trabajo en grupo es interesante, pero de medicina cero al as!
  38. 23
    Agradecimientos
    recibidos
    aguante ER! (se viene la ultima temporada snif...pero vuelve a aparecer Ray!!!)

para aportar otro programa, no se si alguno chusmeo alguna vez Dr 90210 (lo pasan por E!)
    Aunque sea un programa chetongo de Beverly Hills, muestran unas cirugias plasticas bastante copadas.
  39. Avatar de *Amy*
    1,153
    Agradecimientos
    recibidos
    Yo miro House y me atrapa (está bueno decir "entiendo ésto"!)
    Y a veces me engancho con documentales del tipo Discovery.
    Esta bueno y atrapa a gente de todo tipo (no solo a los entendidos)

Es todo un boom en estos tiempos ver este tipo de programas (la tele está desbordada!)
  40. Estudiante de Veterinaria
    81
    Agradecimientos
    recibidos
    me encantan los programas "medicos" uno de mis canales preferidos es el de medicina de discovery, pasan programas muy interesantes..
    er, me la vi casi toda, pero es verdad que las ultimas temporadas perdieron ese no se que que tenia desde el principio..
    dr house me encanta, recien voy por la primer temporada, el toque de humor super acido que le ponen es genial
    ya que estamos tambien hay algunas peliculas que estan muy buenas: pathology, es de un grupode estudiantes que arman un juego bastante macabro y el objetivo es adivinar de que murio el paciente, y awake, no sera una gran pelicula, es mirable, y aborda el tema de la anestesia (no se si sera verdad lo que plantea pero me dejo bastante intranquila)..
    en fin... esa es mi humilde opinion... Vuelvo a recomendar pathology, a mi me encanto, pueden descargarla por p2p... ya que no se estreno aca y no se si llegara...
    ahhh.. me acabo de acordar de otras pelis como linea mortal (julia roberts, kiefer sutherland donde son estudiantes de medicina que "juegan" a probocarse la muerte y resucitarse a los pocos minutos para ver que pasa) y obviamente patch adams...

besos
Página 2 de 3 « 123 »

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Carito81
    Licenciatura en Obstetricia
    4
    13-Feb-2008 16:23