Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ Foros generales/ Mesa Redonda/

Cuestion de peso

Cuestion de peso

Página 2 de 2 « 12
  1. Avatar de lucas_079
    78
    Agradecimientos
    recibidos
    Cormillot lo logro. Gana guita y es famoso, sale en la tele.
  2. Avatar de StayStrong
    211
    Agradecimientos
    recibidos
    Miren, me parece que el programa hace más masiva información básica sobre alimentación sana y eso a algunos les resulta favorable pero no es necesario todo el espectáculo degradante que forma entorno a los "pacientes" de ese programa.
    Muestran una imagen del obeso que, a mi, me parece horrenda. Muchas veces se burlan de ellos "suavemente" o los exponen a experiencias nada agradables por el simple hecho de obtener raiting. El morbo otra vez...
    Realmente no debería existir ese programa, Cormillot no sé si sabrá de nutrición realmente pero las dietas que dan en su clinica son las mismas dietas para todos, no son personalizadas (salvo extraños casos) así que el reclamo de Wasi me parece ...inoportuno...
    Consultar con cualquier nutricionista de cualquier hospital es lo mismo que ir a la clínica esa...y, realmente, el programa muestra cosas novedosas sobre nutrición y cuidado de la salud? No, para mi es lo mismo de siempre pero hecho "masivo", nada más. Para eso debe haber campañas de prevención, nada más.
    Y claro que no es forma de hacer medicina eso! Eso es un espectáculo semi-cubierto con una máscara horrible de "salud"...
    Wasi, por favor, no hace falta ser flaco para estar en contra de ese programa...No lo tomes tan personal, no tenés ni idea de quiénes estamos comentando y tratarnos de "flacos que no les interesa una mi*** lo que le pase a un obeso" y de "insensibles" y demás no tiene ningún sentido.

Edito para retractarme: ir a cualquier hospital a ver a cualquier nutricionista que se pueda conseguir es MUCHO MEJOR que ir a esa clínica....
Página 2 de 2 « 12

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. @lita
    Patología General
    1
    14-Mar-2011 08:42
  2. shammi