Mancia

Diario de la Salud

Foros generales

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

Residencias Médicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Foros generales/ Mesa Redonda/

Cuanto gana un medico?

Cuanto gana un medico?

Página 1 de 3 123 »
  1. 9
    Agradecimientos
    recibidos

Cuanto gana un medico?

Buenas, solo por curiosidad quiero saber cuanto gana un medico y que especialidad gana mas porque hay varios que dicen que mucho otros que poco.
    (gane mucho o gane poco voy a estudiar medicina, de eso no hay duda)
  2. Avatar de maaguitaa
    16
    Agradecimientos
    recibidos
    la especialidad mas paga creo que es anestesista , igual el que quiere estudiar medicina de verdad no se fija en el dinero , si no no habrían médicos
  3. 31
    Agradecimientos
    recibidos
    Aca en Rosario 4000, o por lo menos por eso querian llegar a cobrar.. coincido con magui totalmente jaja, nos quedariamos sin medicos..
  4. Avatar de Radames Rodrigues
    45
    Agradecimientos
    recibidos
    si.... pero ademas de eso hay que valorar lo cuanto estudiamos y por un largo tiempo para ganarmos tan poco en vista de todo lo que investimos durante la carrera, que no es poco!
    Rada Rodrigues
  5. Avatar de pity
    285
    Agradecimientos
    recibidos
    depende donde labure.... verdad?

"Out to sea Is the only place I am asleep
    "

6. 68
    Agradecimientos
    recibidos
    Hay que ver en que Hospital, en que especialidad, y en que momento de su carrera...
    Un residente gana miserias.
    Pero bueno, todo sea por la carrera que uno ama.
  7. 31
    Agradecimientos
    recibidos
    Si partimos desde el punto de vista que un colectivero esta ganando mas que un medico, ya nos damos cuenta claramente que es cualquier cosa esto.. (sin desmerecer al colectivero..) pero es una falta de respeto al medico
  8. 9
    Agradecimientos
    recibidos
    Aqui en Tucuman hay de todo, pero la mayoria gana alrededor de 1600 en consultorio y entre 300 a 500 por guardia de 24 hs, pero ojo, te pagan despues de 3 meses :/
  9. 31
    Agradecimientos
    recibidos
    1600 y despues de 3 meses?? hay que amar mucho a la profesion...
  10. 68
    Agradecimientos
    recibidos
    Y si, el amor que uno tiene por la vida puede más que cualquier otra cosa ni sueldo.
    Y ahora el hipócrita corrupto de Moyano pide MAS aumento para los CAMIONEROS.
    Me repugna que un camionero gane CASI EL TRIPLE que un residente que se rompe el alma trabajando y estudiando.
    Todo tendría que ser un poco más justo, pero bueno, nosotros sabemos lo que elegimos cuando elegimos estudiar nuestra carrera.
  11. Avatar de Cell
    52
    Agradecimientos
    recibidos
    Totalmente de acuerdo, Rodrigo! Qué se yo, todos sabemos que no nos va a ser tan sencillo con la profesión que elegimos, pero independiemente de eso, todo el mundo se la rebusca cuando de laburo se trata, tengas la profesión que tengas. En mi opinión lo importante es ser feliz, no quiero llegar a los 50 años totalmente disconforme con un laburo que quizás me de más plata.
    "Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen"
  12. Avatar de maaguitaa
    16
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por RodrigoF Ver post
    Todo tendría que ser un poco más justo, pero bueno, nosotros sabemos lo que elegimos cuando elegimos estudiar nuestra carrera.
    exacto , mas que una carrera , yo diría el estilo de vida que uno elije, que se supone que lo va a completar a uno como persona.A mi personalmente , no me serviría de nada trabajar en un lugar , teniendo un puesto privilegiado, donde gano 8.000 pesos por mes , sabiendo que no hago nada para merecerlo ( no juzgo a la gente que piensa así , simplemente yo pongo otras cosas sobre la balanza), no sería lo mio , no me sentiría útil ni completa.Por eso el que después de saber esto y muchas otras cosas mas , sigue eligiendo medicina , es pura y exclusivamente por amor.
  13. Avatar de Cell
    52
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por maaguitaa Ver post
    exacto , mas que una carrera , yo diría el estilo de vida que uno elije, que se supone que lo va a completar a uno como persona.A mi personalmente , no me serviría de nada trabajar en un lugar , teniendo un puesto privilegiado, donde gano 8.000 pesos por mes , sabiendo que no hago nada para merecerlo ( no juzgo a la gente que piensa así , simplemente yo pongo otras cosas sobre la balanza), no sería lo mio , no me sentiría útil ni completa.Por eso el que después de saber esto y muchas otras cosas mas , sigue eligiendo medicina , es pura y exclusivamente por amor.
    genia!
    "Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen"
  14. Avatar de ZeKKi
    6,690
    Agradecimientos
    recibidos
    Carrera, estilo de vida, dejense de joder... Alquilar un monoambiente sale mínimo 1000 pesos, si querés algo para tener una familia [3 ambientes mínimo] te sale del doble para arriba que es, básicamente el sueldo de un médico.

Y si a eso le sumás la comida, ropa, gastos varios en servicios [como telefonía e internet], etc.... Te quedas muy corto. Ni hablar a cambio de cuantas horas trabajás, porque no cobrás 3500 pesos trabajando 6 u 8 horas diaras.
    See one, Do one, Teach one.
  15. Avatar de maaguitaa
    16
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por ZeKKi Ver post
    Carrera, estilo de vida, dejense de joder... Alquilar un monoambiente sale mínimo 1000 pesos, si querés algo para tener una familia [3 ambientes mínimo] te sale del doble para arriba que es, básicamente el sueldo de un médico.
    tenes razón en lo que decís , y si leíste mi mensaje puse que no juzgo a la gente que piensa así, pero hay otra gente que pone otras cosas sobre la balanza. Vos pondrás como primordial formar una familia, hay gente que no tiene pensado tener hijos , o sí pero mas adelante, no hay que minimizar a las personas que tienen otra forma de pensar , diferente a la de uno , diciendo : déjense de joder,me parece que todos podemos opinar y si bien hay cosas que caen de maduras y se ven a simple vista , como lo que decis vos , son cosas que los que quieren estudiar medicina ya lo tienen por asumido , entonces me parece que si uno empieza estudiando una carrera ya presentando disconformidades entonces no habrás elejido bien ...con todo respeto : Magui
  16. Avatar de memuu
    28
    Agradecimientos
    recibidos
    chicos, lamentablemente hasta una maestra gana más que un medico y estudia tres o cuatro años como mucho!!!
    pero bueno; es lo que hay no(?,,,
  17. Avatar de juanma___
    29
    Agradecimientos
    recibidos
    Que conformistas que suenan algunos...
    Acá no es cuestión de vocación, o de que por que hago lo que me gusta dejar que me paguen con
    monedas..
    El medico en Argentina, en promedio, gana menos que en otros países del mundo, y no menos en sentido
    de cantidad...sino menos en comparación con todas los demás profesiones..

Ningún medico debería estar contento o "conforme" con la situación actual; partamos de esa
    base si quieren cambiar las cosas...
  18. 101
    Agradecimientos
    recibidos
    Alguien que ama lo que hace, simplemente lo hace.

Seria facil pensar asi, hasta lo pense durante muchos años, pero ahora ya no creo que es solo el amor a lo que haces como medico lo que te hace seguir adelante.
    A veces el amor no es suficiente; es una cosa de contexto de lugar y de tiempo.

Que pasa si tu novia quedo embarazada o si al tener un hijo este se enferma y no te cubre la obra social, acaso una persona buena no tiene derecho a vivir en un buen sitio en lugar de tener que ir como a dos horas de capital para encontrar algo que pueda pagar. Es como dicen por arriba no parece correcto que alguien que vivio su vida estudiando tanto por lograr ser medico gane un sueldo que no le alcanze para vivir y que en cambio un tipo que tal vez nunca entienda el compromiso de un medico gane mas.

Yo personalmente no veo que pueda mantener una familia o hasta una vida independiente trabajando de medico.
    Ya vimos los variados informes de cuanto ganan esos de los gremios por hacer cosas que los alejan de su propia humanidad y los automatizan. Pero, alguien que vive expuesto a los sinfin de problemas de un medico o residente; creo, deberia ser premiado por lo menos con un sueldo que le asegure una vida de clase media.

Es mas que nada la idea "simbolica" y equivocada que tiene la sociedad de un medico hace que miles de chicos se inscriban al cbc y como todos sabemos el cbc y fmed son mundos diferentes. Y crean que van a tener un buen nivel de vida con la profesion.

No hay nada mejor que ver las cosas claras en la vida. A mi me gusta mi carrera pero a la vez se que tendria que trabajar de otra cosa o abrir un negocio de ciber tal vez o algo relacionado a las pc´s que tambien me encantan.
    Es cosa de adaptarse, ser un camaleon, y no dejar que las cosas te pasen por encima.

Son cosas que pasan en la vida, imaginense a la gente de filosofia. Crees que van a ser miillonarios??? o a los antropologos ???etc. Pero igual siguen adelante. Y eso es lo unico que importa a fin de cuentas.
  19. Avatar de Germany
    2,065
    Agradecimientos
    recibidos
    poco
  20. Avatar de Arnold
    2,141
    Agradecimientos
    recibidos
    Estaría bueno que en vez de criticar lo que hacen otros gremios que tienen sueldos más abultados, veamos qué hacen los médicos para no tenerlos.
    Cuando le decís a un colega "estaría bueno tener una representación gremial decente" a veces se ofenden porque "eso es para trabajadores y los médicos somos profesionales".
    Creo que de símbolos y honores no vivimos. Cada uno tiene que defender lo propio. Hay veces que por más que defiendas seguís marginado, pero en nuestro caso, hay mucha responsabilidad interna.
    No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo.
  21. Avatar de Sab S
    17
    Agradecimientos
    recibidos
    Chicos, me parece que mas allá de las cifras ( que son tristisimas) está mas que claro que quienes estudiamos medicina hoy en dia y en la Argentina no lo hacemos por las cifras. Si bien es verdad que con un titulo uno NO come tambien es verdad que nuestro sistema como pais funciona muy mal.
    Y el ejemplo mas grafico es la diferencia salarial entre un docente y un médico. Ojo, con esto no me tiro en contra de ningun trabajo o profesion ni mucho menos,pero los sueldos en nuestro pais no lo determinan los conocimientos o los años de estudio sino el peso gremial de cada sindicato.
    Es por eso que la medicina es una vocacion mas que una eleccion.
  22. 31
    Agradecimientos
    recibidos
    Saben cual es el problema? en la Argentina lamentablemente todo se consigue por los paros, piquetes, o manifestaciones masivas!
    Los docentes pueden hacer paros, a lo sumo los chicos aprenderan un poco menos y los padres los tendran que aguantar en su casa por unos dias.. no mucho mas que eso
    Si un medico hace paro nos quedamos sin atencion, (solo algunas urgencias) y no es etico para ningun medico este tipo de cosas, no se pueden dar ese lujo.. (creo qe es algo muy distinto a conformarse)
    Entonces la unica que queda es esperar a que alguien piense y se de cuenta, que es una falta de respeto a todas las personas que estan encargadas y obligadas (por propio gusto y eleccion) a salvarnos en la vida que ganen tan poco!
  23. Avatar de chiribina
    420
    Agradecimientos
    recibidos
    tgo entendido por conocidos ya recibidos q en provincia en privados te llevas alrededor de 10 mil pesos x mes yendo 3 veces por semana a hacer guardia..y justamente hoy una amiga me contaba q un cardiologo de un sanatorio privado le decia q el gana 30 mil pesos entre todo lo q hace obvio..nose verdad mentira pero me dijeron q los q ganan poco solamente son los residentes..

24. Avatar de Arnold
    2,141
    Agradecimientos
    recibidos
    Yo no estoy tan seguro de que no sean "éticos" los paros de los médicos. Si se aseguran las guardias, no se pone en riesgo la vida de nadie.
    La idiosincrasia reinante en nuestro medio es que como los "piquetes" caen mal, no se hacen. Como los paros traen mala fama, no paramos. Y como tenemos obligaciones más importantes que manifestarnos, nos quedamos en silencio.
    No es exclusivo de nuestro país que para que te den algo, haya que protestar. Es hasta lógico!
  25. 68
    Agradecimientos
    recibidos
    Todos tienen un poco de razón.
    El que dice que estudiamos esto para hacerlo por vocación, el que dice que es insignificante y que no se puede mantener una familia, el que dice que una maestra jardinera gana mas que un residente...
    Pero todos sabemos algo: cada uno de nosotros eligió la carrera que ama, y que aunque tenga que soportar millones de cosas en contra y solo unas pocas a favor, las buenas pesan mucho más en la balanza...
    Que prefieren, pagarse un departamento en puerto madero, o salvar una vida, curar un enfermo, reducir el dolor de alguien que sufre...?
    Creo que si bien el dinero es un factor muy importante ya que regula nuestra forma de vida, la felicidad del corazón puede más que otras cosas.
    Es mi simple postura!
    L
  26. 18
    Agradecimientos
    recibidos
    Todos tienen un poco de razón.
    El que dice que estudiamos esto para hacerlo por vocación, el que dice que es insignificante y que no se puede mantener una familia, el que dice que una maestra jardinera gana mas que un residente...
    Pero todos sabemos algo: cada uno de nosotros eligió la carrera que ama, y que aunque tenga que soportar millones de cosas en contra y solo unas pocas a favor, las buenas pesan mucho más en la balanza...
    Que prefieren, pagarse un departamento en puerto madero, o salvar una vida, curar un enfermo, reducir el dolor de alguien que sufre...?
    Creo que si bien el dinero es un factor muy importante ya que regula nuestra forma de vida, la felicidad del corazón puede más que otras cosas.
    Es mi simple postura!
    L
    me quedo con tu opinión! porque a mi me dijeron mil veces lo mismo pero yo no les di bola porque yo se que amo la medicina y no la voy a cambiar por nada y mucho menos por la docencia, no por desprestigiarla, simplemente porque no naci para eso. NACI PARA SER MEDICA Y LO SERE!
    "El mundo giró para juntarnos el uno al otro, giró sobre sí mismo y dentro de nosotros, hasta que por fin nos juntó en este hermoso sueño".
  27. 4
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola soy agustina, estoy en 4to año de la secundaria y tengo pensado seguir la carrera de medicina. Mi tia es radiologa en el hospital de niños, Me conto que le pagan muy bien a los anestesistas, cirujanos y sobre todo a los neurocirujanos, obviamente si sos buen medico.
    Yo no por lo que me pagan sino porque es lo que amo desde los 12 años, voy a ser medica neurocirujana.
  28. 18
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Aguslaurie Ver post
    Hola soy agustina, estoy en 4to año de la secundaria y tengo pensado seguir la carrera de medicina. Mi tia es radiologa en el hospital de niños, Me conto que le pagan muy bien a los anestesistas, cirujanos y sobre todo a los neurocirujanos, obviamente si sos buen medico.
    Yo no por lo que me pagan sino porque es lo que amo desde los 12 años, voy a ser medica neurocirujana.
    yo tambien :B jejeje
    "El mundo giró para juntarnos el uno al otro, giró sobre sí mismo y dentro de nosotros, hasta que por fin nos juntó en este hermoso sueño".
  29. Avatar de Luuz!*
    1,591
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Arnold Ver post
    Estaría bueno que en vez de criticar lo que hacen otros gremios que tienen sueldos más abultados, veamos qué hacen los médicos para no tenerlos.
    Cuando le decís a un colega "estaría bueno tener una representación gremial decente" a veces se ofenden porque "eso es para trabajadores y los médicos somos profesionales".
    Creo que de símbolos y honores no vivimos. Cada uno tiene que defender lo propio. Hay veces que por más que defiendas seguís marginado, pero en nuestro caso, hay mucha responsabilidad interna.
    IDEM... de amor a la carrera no se vive, creo que la mayoría de nosotros quiere mantenerse a uno mismo, poder formar una familia y tener comodidades (telefonía, internet, etc).
    Con respecto a quien dijo 'hasta una maestra gana más que un médico'... así como la tarea del médico es importantísima, lo es también la de un docente, pues si queremos cambiar muchas cosas del país al que pertenecemos, hay que comenzar por la educación. Porque un médico no cobre lo que vale no hay que despreciar cualquier otro oficio o profesión.

Este thread debería ir en Vida Estudiantil.. o por ahí, no?
    - Dulce Introducción al Caos .
    Antes de preguntar usá el BUSCADOR !.
  30. 12
    Agradecimientos
    recibidos

Podes ganar my bien

Nosotros viviendo en una ciudad chica, o sea, no saturada de profesionales, ganamos solo en consult de hospi 2500 y luego cada guardia de 24 hs 700 osea, q con 4 guardias al mes 5700 y eso trabajando medio dia, en el consult q nunca es de 6 hs

Besos!!!!
  31. Avatar de Arnold
    2,141
    Agradecimientos
    recibidos
    Si una guardia de 24 hs se paga 700pe, es a razón de $30 la hora. No nos vamos a morir de hambre, pero es un bajón cobrar eso.
  32. Avatar de david choi
    437
    Agradecimientos
    recibidos
    hola mira desde lo que yo veo en mi laburo, al que peor le pagan son a los farmaceuticos que rondan entre los 5000 un poco +/- y un medico es relativo ya que yo conosco medicos que ganan 7000 a 15000 por mes pero todo depende de donde estas laburando, cuantos años, lo bueno que es uno como medico, la especialidad, aparte cuantos laburos tenes....es dificil saber pero mas o menos estan en ese precio, lo que no se es cuanto pagan en los hospitales publicos, ya que una ves que uno se recibe de medico, queda afuera del convenio laboral.
    Lo que si se es que a los residentes les pagan una miseria es mas yo como tecnico gana mucho mas que ellos y practicamente lor residentes ya casi son medicos por no decir que son, pero bueno jejejje me acuerdo que en el 2009 estaba cerca de mi laburo y habia una protesta de los estudiantes de medicina que decian que ganaban nada mas que 1700 por mes,jajaja
  33. Avatar de david choi
    437
    Agradecimientos
    recibidos
    Y si, el amor que uno tiene por la vida puede más que cualquier otra cosa ni sueldo.
    Y ahora el hipócrita corrupto de Moyano pide MAS aumento para los CAMIONEROS.
    Me repugna que un camionero gane CASI EL TRIPLE que un residente que se rompe el alma trabajando y estudiando.
    hola rodrigo¡¡ pero fijate que en un futuro vos vas a ser un profecional de la salud y esos van a seguir siendo camioneros o pasa lo mismo con los recolectores de residuos que ganan muy bien...Ej. un pibe que recien entra a trabajar hace un turno de 5hs y saca 3800 en mano,( no queiro despreciar a nadie por mas que junte residuos o sea camionero, etc9) me parece bien que ganen esa guita ya que hay qye estar juntando basura podrida o juntandola la de los hospitales o demas lo que si es queno hay que conparar, obvio que va a depender de cada uno de nosotros cuando nos recibamos tratar de copnseguir un mejor sueldo o mejor laburo
  34. Avatar de david choi
    437
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por ZeKKi Ver post

Y si a eso le sumás la comida, ropa, gastos varios en servicios [como telefonía e internet], etc.... Te quedas muy corto. Ni hablar a cambio de cuantas horas trabajás, porque no cobrás 3500 pesos trabajando 6 u 8 horas diaras.
    Zekki fijate que depende en el lugar que estes¡¡ lo bueno de trabajar en salud es que hay diferentes puestos o mejor dicho diferentes guardias, tanto para los medicos como para los tecnicos e idoneos, sadofe, Tm, TT, TN y guardias pasivas, mas si sos un medico o tenes un titulo podes llegar a sacar esa plata o mas.
    Yo por ejemplo hago guardias de noche dia por mnedio de 10 hs y la verdad es que pagan bastante bien, ojo para una persona que no tiene familia ni hijos.
    Todo va a depender de como es uno a la hora de laburar, ya que uno cuando esta estudiando esta en una situacion pasiva, podes ser un bocho en la facultad y a la hora de laburar te puede llegar a pasar que no consigas laburo o ganes muy poco.
  35. Avatar de david choi
    437
    Agradecimientos
    recibidos
    Me parece que muchos hablan por lo que dicen la cifras o por que alguien les dijo algo o escucho, pero la verdad de lo que yo vi en mis 3 años como tecnico en farmacia y pasando popr diferentes sanatorios es que primero a los residentes se les paga muy poco, segundo que muchos creen que por que sos medico vas a ganar muy bien y noes asi, como dije arriba depende de muchos factores para que sea asi y ademas cuando recien empesas a laburar es obvio que te van a pagar mal o mejo dicho vas a ganar un sueldo normal ya que si no tenes experiencia alguna laburando, salvo lo que uno vio por las residencias.
    Ademas esta el medico que te dice que gana una miceria y esta el otro que gana millonadas,jeje un poco exagerado.
    Yo personalmente algun dia cuando me reciba no me voY A quedar siempre en el mismo laburo, si bien es la carrera que me gusta, tambien me gusta la guita y voy a buscar trabajo en el lugar que mejor me paguen como vengo haciendo hasta ahora..si sale un laburo ahora que me pagan mejor de lo que gano actualmente no lo dudo me cambio, al fin y al cabo es laburo
    Yo personalmente he hablado y preguntado a diferentes medicos y la verdad que estan todos ganando bastante biem, como puse arriba de 7000 para arriba y ademas cuando voy a buscar el recibo ojeo cuando puedo el de algun medico cuanto gana, jejje
    Si no se dieron cuenta el año pasado sanidad hizo un paro para pedir un aumento del 35% y se aprovo, asi que no digan que no se hacen paros porque los hay y bastante.
  36. 2
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola...No me olvido lo que decia un profesor de la facultad..hay que vivir de la profesion, tener una casa, criar a los hijos, darles una educacion digna, y tener un vehiculo para trabajar...La medicina es una carrera de alma...y muy prospera..y si trabajas no te mueres de hambre jamas...Ningun medico gana igual, y tampoco pagan igual en todas las provincias...tb hay que tener en cuenta el nivel de vida que deseas llevar...y el lugar donde vives,, ya que en las capitales el nivel de vida es aun mayor...el tema es que los anestesistas, hemodinamista, oculistas,,,son los que mas ganan... sacando entre 20 mil y 50 mil por mes en promedio...conozco algunos que ganan mas de 100 mil pesos por mes...en fin...depende tb de las practicas que tenga la especialidad y cuanto reconocen la obras sociales..otro tema son los medicos que trabajan como empresarios o dueños de clinicas o centros de diagnosticos...en finnnn...a mi me va muy bien,....y disfruto de la profesion....
  37. Avatar de Osmosis
    439
    Agradecimientos
    recibidos
    La verdad que yo no conozco muchos médicos, pero mi viejo le preguntó a un médico especialista en diagnostico por imágen cuánto ganaba por que tenia una hija que estudia medicina y blabla y el tipo le dijo que gana 12mil por mes..OJO, capaz que es cierto pero el tipo no ve la luz del dia por que hace guardias, tiene lo consultorios y demas. Por otro lado tengo amigas con padres médicos especialistas y hacen guardias, tienen consultorio en hospi/clinica y ademas consultorio privado y obvio..tienen para tirarla al techo. Es como ya dijeron, es depende en dnd labures (pais, provincia, hospital, clinica), depende de la especialidad y de tus ganas de trabajar jaja.
    "Vertebras lo RE estudiè, pero no sabria decirte si es derecha o izquierda"
  38. Avatar de Tincho
    5,651
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por maaguitaa Ver post
    tenes razón en lo que decís , y si leíste mi mensaje puse que no juzgo a la gente que piensa así, pero hay otra gente que pone otras cosas sobre la balanza. Vos pondrás como primordial formar una familia, hay gente que no tiene pensado tener hijos , o sí pero mas adelante, no hay que minimizar a las personas que tienen otra forma de pensar , diferente a la de uno , diciendo : déjense de joder,me parece que todos podemos opinar y si bien hay cosas que caen de maduras y se ven a simple vista , como lo que decis vos , son cosas que los que quieren estudiar medicina ya lo tienen por asumido , entonces me parece que si uno empieza estudiando una carrera ya presentando disconformidades entonces no habrás elejido bien ...con todo respeto : Magui
    Hay algunos que piden a gritos ser bajados a la realidad con una patada en la nuca.

Me dan ganas de llorar de bronca este tipo de planteos. Es por culpa de este tipo de pensamiento estupido que hay medicos que ganan $500 por una guardia de 24hs.

Life does not cease to be funny when people die any more than it ceases to be serious when people laugh. -George Bernard Shaw
  39. Avatar de Ariel152
    1,383
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Tincho Ver post
    Hay algunos que piden a gritos ser bajados a la realidad con una patada en la nuca.

Me dan ganas de llorar de bronca este tipo de planteos. Es por culpa de este tipo de pensamiento estupido que hay medicos que ganan $500 por una guardia de 24hs.
    tenes toda la razon,esta mina se nota que habla de afuera sin estar en la salsa pero bue pareciese que hablar es gratis!!
    "THE BEST IS YET TO COME"
  40. Avatar de naair
    3
    Agradecimientos
    recibidos
    Realmente es desepcionante ver esto antes de entrar a la carrera, y mas triste aun que se diferencien segun el lugar de la Argentina donde uno se encuentre.
    Es demasiado cierto que el amor a la vocacion lleva un papel importante (para mi punto de vista esto ayudaria a aguantarse la pila de libros y nada mas), pero hoy en dia uno esta expuesto a sobrevivir como puede y si no ejerce la ley de la selva aca te debora cualquiera "lamentablemente".
    Por otro lado no puedo creer a lo que llevo una simple y tan tonta pregunta. Tan solo somos piojitos curiosos del mundo que nos espera, es para tanto che?
    "Lo esencial es invisible a los ojos"

Página 1 de 3 123 »

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. florcys
    ¡Preséntate!
    5
    28-Aug-2009 05:08