![]() |
|
Bienvenido a los foros de Mancia, la mayor comunidad de salud en español. En este momento te encuentras como invitado, lo cual te da acceso limitado a muchos recursos. Registrarse es muy fácil, así que únete a Mancia! |
| Registrarse | Wikimancia | Enlaces en comunidad |
| Mesa Redonda Todo lo que nos preocupa en el ámbito de la salud |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #81 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: diciembre-2007 País: Argentina Localización: Ramos Mejia Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 0
Agradecimientos recibidos: 1 en 1 post
| a cerca de la ley de obesidad Creo que es bueno que haya salido una ley para esta enfermedad. La estuve leyendo y me llamó la atención que tiene párrafos realmente muy buenos, en los cuales ordena a agentes publicitarios a realizar su trabajo incluyendo gente que tenga distintas formas, (pluralidad lo llaman...), y no poner un ideal de belleza extremadamente delgado..., muchas veces es más efectivo para que la gente cambie, poner publicidad de las cosas que se consumen que poner una ley... al menos en este país, donde la gente es terriblemente ignorante..., no digo en la totalidad, pero si en la mayoría..., y la moda desgraciadamente marca tendencias un tanto perversas en las cuales no todos pueden incluirse... ![]() Muy distinto es el tema de los fumadores, tener sentado a un obeso al lado mío no me cambia ni me molesta en nada, tener a un fumador, sinceramente me rompe sobernanamente las pelotas, porque no tengo porque ingerir toda la mierda que el gustosamente ingiere..., me parece genial que no se los deje fumar en casi ningun lado, honestamente y literalmente me enferman... ![]() Por otro lado, el aumentar el precio de los cigarrillos, o de las golosinas, el meterles multas, y esas cosas, no va a variar en nada, si un atado de cigarrillos puchos sale 20 mangos a aquél que le guste fumar, tengan por seguro que no va a comer, pero va a comprar su atado..., con las golosinas pasa exactamente lo mismo..., no sirve..., lo de que el sistema de salud colapse, es algo realmente inquietante, aunque con una mano en el corazón, analizando el estado edilicio actual de los hospitales, el magro sueldo de los médicos, lo obsoleto que son las maquinarias esenciales para diversos tratamientos y la carencia casi siempre constante de insumos que sufren los hospitales hoy en día, no les da para pensar que el sistema hace rato ha colapsado?, como bien dice el tema de attaque 77?... ![]() Saludos.- Emiliano Savorani
__________________ "Ser médico no es jugar a ser Dios, es jugar a ayudarle..." |
| | |
| | #82 (permalink) | |
| Manciano Meredith ![]() Registrado: febrero-2007 País: Argentina Localización: Capital Federal Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 26
Agradecimientos recibidos: 1 en 1 post
| Citar:
__________________ ![]() se escuchan tiros en la oscuridad, alguien quizás ya fue historia... | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |
Discusiones similares | ||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Que pensas de los nuevos módulos?? | Rocio:) | Universidad Nacional de Tucumán | 9 | 12-nov-2008 07:34 |
| Es cierto que hay una vacuna contra la obesidad? | pawpaw | Investigación | 20 | 09-nov-2008 03:24 |
| Apnea del Sueño - Obesidad | paulino | Medicina complementaria y alternativa | 0 | 11-dic-2007 11:49 |
| LEY CONTRA LA OBESIDAD: 10 de Octubre a las 18 hs | _sese_ | Actualidad y Política | 46 | 08-oct-2007 11:35 |
| teoricos de obesidad y diabetes | torito_punk | Nutrición | 16 | 27-ago-2007 09:09 |