Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ Foros generales/ Mesa Redonda/

Experimentación en animales

Experimentación en animales

Página 5 de 14 « ... 34567 ... »
  1. Avatar de MeRcA
    118
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por ZeKKi Ver post
    [/color][/b]El Leon a la hora de cazar [bah, la leona], con sus garras tira la presa al piso y con sus dientes le muerde la traquea presionándola hasta que su presa se asfixie y muera [y]

YouTube - Two male lions kill very tough hyena.

Se, rapidísimo y sin dolor 8=

No te olvides del pescado cuando el aguila lo caza... debe estar bueno no poder respirar por los aires hasta morir = /
    O la araña que envuelve de telaraña a la mosquita viva, y se la morfa despues...

2. Avatar de chaman
    1,980
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Maria Cachetes Ver post
    liberen a bambi!!
    mmmmm... ehhh...

o_O?
    .Estudiando Medicina en tiempos en los que la Salud más que un Derecho parece un nuevo consumo.
  3. Avatar de [-yam!-]
    1,407
    Agradecimientos
    recibidos
    los extremos son una mierd%$

No al uso de zapatillas de cuero

Hablando enserio, Es espantosa la experimentacion en animales, pero tampoco sean tan extremistas... creo que se llevaron tolerancia a marzo!!!
    Hay muchas cosas que se hicieron en el pasado que ya no se toleran (no lean el Houssay, relatos de alto voltaje). Yo estuve en un laboratorio que no se necesitaba matar animales para investigar, y sobre todo porque a la Dra evitaba tener que llegar al sacrificio, asi que no sean extremistas, la gente no es tan sanguinaria como ustedes creen
    Editado por [-yam!-] en 12-Jul-2008 a las 09:21 PM Razón: %&%$"
    .:::WikiMancia:::.
  4. Avatar de nicock
    284
    Agradecimientos
    recibidos
    los animales son todos putos

«listasUBA.com»
    [listas FREE!]

5. Avatar de NicoStrato
    431
    Agradecimientos
    recibidos
    asi me gusta dejando en claro las cosas... Chuckfans rules

6. Avatar de El Zumba
    403
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por ANDY** Ver post
    Cuando uno tiene claramente una posición tomada hay que poder sostenerlo realmente, porque sino estamos hablando por hablar..., (además me imagino que todos los q no quieren la experiementación en animales son vegetarianos y como dice Tincho no usan ningún fármaco q haya sido probado primero en ratas,por ej.)

Los principales avances de la medicina se dieron gracias a la experimentación en animales aunque no les guste, gracias a eso estamos hoy acá y muchos de nuestros familiares viven (o mejoraron su calidad de vida) a causa de descubrimientos que fueron perfeccionados primero en animales.

NADIE está a favor del sufrimiento, solo avalo la investigación si es con fines científicos y llevado a cabo con la ética correspondiente, ya que hay normas sobre eso (que no se respeten es otra cosa, eso es otro tema).

Decime por favor quien se va a prestar como voluntario humano, sinceramente eso es cualquiera, con lo que cuesta que la gente done sus órganos o simplemente sangre, te pansás que va a ser fácil encontrar voluntarios para este tipo de prácticas dónde es altísimo el riesgo que te pueda pasar algo???? no tiene sentido ¬¬.

los animales son mejores???? en qué sentido? , somos distintos, no hay punto de comparación!!!!!, jamás me subestimaría diciendo que un animal (cualquiera) es mejor que yo

Hablaste por mi. I agree!!!

---------

Lei varias cosas que me parecieron irrisorias. Eso de que los animales son mejores q nosotros, y los q pretenden ponerlo a la altura humana, seguro q los tratan como personas, les compran ropa y los mandan a la peluqueria.
    Ademas, defiendan todo. Si no les cabe la experimentacion en animales, no coman carne, pescado, pollo, y todo lo q dijo Carrie ironicamente pero en parte es cierto.
    Nadie dice que sufran, y que se experimente para ver que onda o como responden al dolor. Hacerlos sufrir no, mas si es al pedo. Pero experimentar con un fin benefico para la humanidad (y tambien para los bichos), esta barbaro. Los fines esteticos o pieles, esas pelotudeces no, de eso estoy en contra. Pero fin "benefico" sí.

Y eso de la "naturaleza no es cruel". Bla bla bla bla bla, chamuyo baratisimo. Ademas como dijeron, si estas desnudo frente a un tigre el felino no va a sacar un mazo de cartas, porotos, y ponerse a jugar al truco con vos.
    We take for granted we know the whole story, we judge a book by its cover n' read what we want between selected lines
  7. Avatar de agustina.
    649
    Agradecimientos
    recibidos
    No estoy de acuerdo con la matanza y tortura innecesaria de animales como para hacer, por ejemplo, tapados de piel.
    No obstante, estoy de acuerdo en la experimentación. Y eso no quiere decir que sea una sádica, fría y desinteresada por el mundo que me circunda.

Por otra parte, imagino que varios de acá que salieron a defender la otra postura (lo cual me parece bárbaro, sin pluralidad de opiniones no podríamos debatir) no viven su vida de acuerdo a las 'pautas' que deberían de cumplir para que su posición se justifique en palabras y actos. Es decir, tengo mis serias dudas de que ninguno de ellos nunca haya comido carne, huevos, lácteos, medicamentos que hayan sido probados previamente en animales, etc. Bah, la imagen de ver a 10 personas alrededor de una mesa deborando un conejo con caracoles discutiendo sobre lo poco ético de matar animales para beneficio de los humanos, no me termina de cuadrar.

Y sí, prefiero que se mueran 200 ratas antes que 150 personas. Y no siento ningún remordimiento por eso.
    El día que se pueda experimentar sin necesidad de usar animales, o asegurando que no sufran, obviamente no me voy a oponer; pero mientras tanto creo que el dejar todo en stand by hasta que llegue ese momento no es muy útil.
    Think you're escaping and run into yourself. Longest way round is the shortest way home.
  8. Avatar de chaman
    1,980
    Agradecimientos
    recibidos
    Hay mucha gente que repudia las investigaciones en animales que hoy está viva gracias a ellas. O si no es esa persona, algun ser querido seguro. De todas maneras existe una sutil hipocresía.
    .Estudiando Medicina en tiempos en los que la Salud más que un Derecho parece un nuevo consumo.
  9. Avatar de hollow
    252
    Agradecimientos
    recibidos
    Loco no pueden NO desvirtuar un thread?!
    No lo digo por los 3 últimos comentarios, pero entran para poner pelotudeces nomas, onda no es un tema viejo que nadie le da bola y da lo mismo, tratas de armar una discusión seria y ya tiene que entrar alguien a poner cualquier cosa, que nisiquiera es 'la gran ocurrencia' como para dejarla pasar.
    Yo tb tengo la cabeza quemada de estudiar, pero para escribir estupideces uso las partes del foro que corresponden ¬¬

me calenté, si.
    Listen, smile, agree.
    And then do whatever the fuck you were gonna do in the first place.
  10. Avatar de ZeKKi
    6,769
    Agradecimientos
    recibidos
    Use the button, to call the cobanis and make a clean 8)
    See one, Do one, Teach one.
  11. 162
    Agradecimientos
    recibidos
    javascript:;
  12. 162
    Agradecimientos
    recibidos
    vean en youtube los videos de PETA:usan a los animales paraprobar shampoos y maquillaje llegas a caerseles las corneas de los ojos es atroz,los matan concrueldad...........pero bueno en este mundo hay de todo si algunos ni se mosquean por estos videos no quisiera atenderme por ese medico el dia de mañana,si no es por alguien q no valora la vida o no tiene valores o no piensa en el futuro de sus hijos!!!!!!!
    :ANYWORD:
  13. Médico Residente en Terapia Intensiva
    5,655
    Agradecimientos
    recibidos
    vean en youtube los videos de PETA:
    El problema es que PETA es una organizacion politica. Es como decir "vean los videos de Bush sobre terroristas iraquies", "vean los videos de De Angelis de pobres campesinos destruidos por retencione", "vean los videos de Kirchner de la fortuna de Miguens". No son confiables, y no hay forma de saber la veracidad de los mismos.

Claro que... la industria cosmetica me parece una cagada. Ahi si que prohibiria el uso de animales. Aunque hay productos que se usan como cosmeticos que tienen aplicacion medica tambien.

Life does not cease to be funny when people die any more than it ceases to be serious when people laugh. -George Bernard Shaw
  14. Médico Residente de Medicina Familiar
    1,603
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por nadiavet Ver post
    vean en youtube los videos de PETA:usan a los animales paraprobar shampoos y maquillaje llegas a caerseles las corneas de los ojos es atroz,los matan concrueldad...........pero bueno en este mundo hay de todo si algunos ni se mosquean por estos videos no quisiera atenderme por ese medico el dia de mañana,si no es por alguien q no valora la vida o no tiene valores o no piensa en el futuro de sus hijos!!!!!!!
    Me acabo de enterar que no tengo valores, que no pienso en el futuro de mis hijos, que no valoro la vida y que perdi un potencial paciente. Bleh.

De verdad te pone mal eso? Hay tantas cosas para complicarse la vida, que autofabricarse una fuente de angustia potenciada por la publicidad y Shrek me parece algo secundario.
  15. Avatar de Arnold
    2,133
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por hollow Ver post
    Loco no pueden NO desvirtuar un thread?!
    No lo digo por los 3 últimos comentarios, pero entran para poner pelotudeces nomas, onda no es un tema viejo que nadie le da bola y da lo mismo, tratas de armar una discusión seria y ya tiene que entrar alguien a poner cualquier cosa, que nisiquiera es 'la gran ocurrencia' como para dejarla pasar.
    Yo tb tengo la cabeza quemada de estudiar, pero para escribir estupideces uso las partes del foro que corresponden ¬¬

me calenté, si.
    Concuerdo. No solo por este thread.
    Por otro lado, me parece que tildar de insensible a aquellos que antes de decir "la experimentación por animales es una mierda" evaluamos qué y cómo se hace, es una chiquilinada. Ahora, si ese experimento es reemplazable, pudiéndose hacerse sin animales o sin el sufrimiento de ellos, ahí sí es repudiable.
    Esto me recuerda a los videos amarillistas sobre el abordo.
    No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo.
  16. 515
    Agradecimientos
    recibidos
    La mayoria de los que postea aca ni se mosquea por esos videos Nadia, es lamentable... yo casi deje de escribir en este thread porque te das cuenta de que nunca te van a entender... o incluso desconfian de la veracidad de los videos. Yo he visto y escuchado cada cosa que les hacen a los animales, y de gente de confianza, no tontos que hablan sin saber.
    Y si, yo tampoco quisiera atenderme con un medico que no valora la vida.
    En fin, me gusta saber que al menos, algunos nos preocupamos por ellos, como siempre digo.
    "Una sociedad progresa cuando les concede derechos a los animales"

Un beso!
  17. Avatar de chaman
    1,980
    Agradecimientos
    recibidos
    Pero que carajo tiene que ver la cosmética con la medicina?, la experimentación en el campo de la cosmética si, lo repudio totalmente. Pero si pensamos en la Salud, es irrelevante lo expuesto.

EDIT
    Seguro que luego de escribir eso, esbozaste un suspiro y, mirando al cielo exclamaste: "voy a ser mejor médico que todos estos giles". Felicitaciones.
  18. Médico Residente de Medicina Familiar
    1,603
    Agradecimientos
    recibidos
    "Una sociedad progresa cuando les concede derechos a los animales"
    IMO, una sociedad que se da el lujo de usar sesiones de congreso en darles derechos a los animales ya terminó con cualquier tipo de malestar social real, y tiene que ocupar su tiempo en algo.
    Si un país da prioridad a esto teniendo deficits en ámbitos como la educación, la salud, la pobreza en su alcance no utópico, etc, etc...solo me queda pensar que se está haciendo demagogía para contentar a algún sector social.
    Conste que las leyes de protección del medio ambiente son algo muy distinto, y eso si hace al progreso social en mi opinón, pero no hay que cruzar la barrera de ecologismo lógico a un fanatismo ecológico porque terminás encabezando el proletariado animal al estilo che guevara/peta.
  19. 162
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por chaman Ver post
    Pero que carajo tiene que ver la cosmética con la medicina?, la experimentación en el campo de la cosmética si, lo repudio totalmente. Pero si pensamos en la Salud, es irrelevante lo expuesto.

EDIT
    Seguro que luego de escribir eso, esbozaste un suspiro y, mirando al cielo exclamaste: "voy a ser mejor médico que todos estos giles". Felicitaciones.

no luego de escribir esto esboze un suspiro y mirando al cielo exclame"voy a ser mejor persona q todos estos giles"
  20. 179
    Agradecimientos
    recibidos
    pero bueno en este mundo hay de todo si algunos ni se mosquean por estos videos no quisiera atenderme por ese medico el dia de mañana,si no es por alguien q no valora la vida o no tiene valores o no piensa en el futuro de sus hijos!!!!!!!
    Citar Originalmente publicado por GiSu Ver post
    Y si, yo tampoco quisiera atenderme con un medico que no valora la vida.
    En fin, me gusta saber que al menos, algunos nos preocupamos por ellos, como siempre digo.

Por favor gente! Y ustedes si valoran la vida que pretenden que una enfermedad acabe con la vida de miles de personas por no experimentar en animales?
    Nadia tu mensaje se contradice, releelo por favor!
    Cómo te crees que se eliminaron las enfermedades para los que existen vacunas o curas? Te crees que el tipo dijo "si, esto puede llegar a funcionar" y sacó la vacuna y listo? No flaca, no podés poner a todo el mundo en riesgo. Con alguien tenés que experimentar. Con humanos no se puede, bueno se experimenta con animales. Aparte las curas para las enfermedades de los animales también las descubrimos nosotros. O te crees que los perros experimentan como curarse?
    Sin todos los avances en la medicina y las experimentaciones en animales, segiríamos teniendo una promedio de vida de 30 años como hace muchísimos años. O por qué te crees que podés tener 80 años y seguir viviendo? Por qué te crees que una persona con una enfermdad terminal puede vivir un par de años más por lo menos? Con los logros de la investigación y de la experimentación, cada vez hay más curas, más vacunas y más formas de vivir más tiempo con una mejor calidad de vida.
    Y si lees un par de páginas más atrás Nadia, vas a ver que nadie avala la experimentación en animales para la industria cosmética.
    After all, computers crash, people die, relationships fall apart. The best we can do is breath and reboot.
  21. Avatar de chaman
    1,980
    Agradecimientos
    recibidos
    no luego de escribir esto esboze un suspiro y mirando al cielo exclame"voy a ser mejor persona q todos estos giles"
    Opaaa, que debate se armó acá.

Sos mejor persona? por?

A ver, decime, vos tenés Raid o algún aniquilador de vidas... digo... insectos en tu casa?. No me contestes si no querés y me quedo con la respuesta obvia .

Las buenas (bueno... excelentes, si, está bien, lo admito, basta que me sonrojo!) personas (como sho) no usamos Lisoform, con un chorrito seríamos genocidas, pobres bacterias... vos usás?
  22. 179
    Agradecimientos
    recibidos
    Opaaa, que debate se armó acá.

Sos mejor persona? por?

A ver, decime, vos tenés Raid o algún aniquilador de vidas... digo... insectos en tu casa?. No me contestes si no querés y me quedo con la respuesta obvia .

Las buenas (bueno... excelentes, si, está bien, lo admito, basta que me sonrojo!) personas (como sho) no usamos Lisoform, con un chorrito seríamos genocidas, pobres bacterias... vos usás?
    Chaman, ni te gastes. Un par de páginas más atrás les expuse todo lo que tendrían que dejar de hacer para no hacer sufrir a los animales. Porque claro nosotros somos asesinos por nuestra forma de pensar, pero los que comen carne no.
    After all, computers crash, people die, relationships fall apart. The best we can do is breath and reboot.
  23. Avatar de chaman
    1,980
    Agradecimientos
    recibidos
    nadiavet, GiSu, si ánimos de ofender. Son hipócritas.

Estudian carreras en las que es imprescindible la investigación en animales para ser lo que son hoy y gozar de las consecuencias que Carrie expuso más arriba (como la expectativa de vida), y claro, para seguir avanzando.

Pregúntense si esto es lo suyo, porque es la base de lo que estudian, muchos de los conocimientos que les brindan esos libros que se morfan todos los días se adquirieron gracias a la experimentación en animales. Esa pastillita que te tomás para el dolor de cabeza de tanto leer esos conociemientos adquiridos por estas experimentaciones es probable que también se deban a ellas.

En fin, no sigan sosteniendo lo insostenible. Es injusto para los animales? seguro, pero es la ley del más fuerte, somos la raza dominante del planeta, si los caballos lo fuesen seguro que no harían las cosas tan distintas, es la ley del más fuerte.

Estudiando estas carreras universitarias y con ganas de dedicar la vida a esto, están pasando del lado de la gente que tanto repudian sabían?.

Saludos.
  24. 179
    Agradecimientos
    recibidos
    No sólo consumen fármacos que fueron experimentados en animales, sino que el día de mañana, como médicos, los van a recetar, es decir van a incitar de alguna manera a que más gente los consuma.
  25. Médico Residente en Terapia Intensiva
    5,655
    Agradecimientos
    recibidos
    nadiavet, GiSu, si ánimos de ofender. Son hipócritas.
    Totalmente de acuerdo.

Life does not cease to be funny when people die any more than it ceases to be serious when people laugh. -George Bernard Shaw
  26. 179
    Agradecimientos
    recibidos

Mejor persona? Y con qué cara le vas a explicar a tu hijo/familiar/amigo que su enfermedad no tiene cura porque un par de giles que prefieren el desarrollo de otra especie antes que la nuestra no permitió que se experimente en animales?
  27. Médico Residente de Medicina Familiar
    1,603
    Agradecimientos
    recibidos
    Ya llegamos al punto de toda discusion de foro de medicina en el que el otro es un gil y va a ser mal médico, cuando alguien me dice eso, ya se que tengo razón ^_^ (no es que realmente me importe tener razon siempre, de hecho me gusta no tenerla porque implica un aprendizaje, pero no puedo aprender nada si me dicen que prefieren a un animal que a un desconocido).
  28. Médico Residente en Terapia Intensiva
    5,655
    Agradecimientos
    recibidos
    "Godwin's law" en medicina. xD

29. Médico Residente de Medicina Familiar
    1,603
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Tincho Ver post
    "Godwin's law" en medicina. xD
    jajajaa no la conocía, es la posta.

"As a Usenet discussion grows longer, the probability of a comparison involving Nazis or Hitler approaches one."
  30. Avatar de chaman
    1,980
    Agradecimientos
    recibidos
    JAJAJAJAJ!!!, muy bueno .

Bueno, dejo de desvirtuar.
  31. Avatar de ZeKKi
    6,769
    Agradecimientos
    recibidos
    Pero la experimentación farmacológica no solo se limita a los animales, o sea, no todos los animales son comparables metabólicamente con el ser humano, se usan animales ya estudiados, además es necesario estudiar en animales por su alta tasa metabólica y de reproducción que permite seguir en cuestión de meses un estudio que de hacerse en humanos podría tardar décadas o cientos de años si son generacionales, pero se emplean animales de vida corta y una vez que se obtienen resultados estos se los adaptan al ser humano.

Una vez terminada la etapa de experimentación animal, se hacen pruebas en seres humanos "voluntarios" para de ahi darle el ok al fármaco.

En la medicina es clave y es necesario, y no solo la experimentación en animales sino también experimentar con plantas que puedan resultar beneficiosas [ej: aspirina].
    No se puede estar en contra de ello!!!! Porque se condenaría a una población mayor a sufrir algo evitable a costa de una población ínfima en comparación. [algo que va en contra de la lógica]

Si, es cierto que hay industrias que abusan de sobremanera con los animales y la ecología en general y debieran ser detenidas. Pero no es motivo para agarrar y decir, la investigación médica asesina por gusto a los bichos lindos y peludos con ojitos que me gustan tanto ver y acariciar. Es algo que dista mucho de la realidad.
    See one, Do one, Teach one.
  32. Avatar de Emmanuel
    98
    Agradecimientos
    recibidos
    No pude leer casi dos páginas de opiniones, pero con la primera y las últimas dos tengo para hablar. La voy a hacer "corta" cosa que me lean. Primer aclaro mi posición: SI a la experimentación con animales con fines científicos. NO a la experimentación con animales con fines cosméticos o matarlos para sacarles las pieles. Y tengo algunos puntos que me gustaría plantear, cada uno debajo de un par de citas que quiero hacer:

Totalmente de acuerdo. De todas formas, pareceré un sucio de mierda pero en mi inmenso amor a los animalitos (donde vamos a incluir a los insectos aunque no es lo mismo) suelo tomarme el trabajo de meter a las cucarachas/arañas en un frasco y tirarlas en el patio, antes que matarlas. Si de vez en cuando maté alguna? Sí. Prefiero no hacerlo... aunque me dan muchísimo asco... pero bue, se me pegó de mi viejo, aunque no los culpo por deshacerse de los bichos a la antigua!

Citar Originalmente publicado por hollow Ver post
    Está claro, que para sobrevivir, uno hace lo que sea?
    Yo hace 5 años que soy vegetariana, pero si nos vamos a una situación hipotética de vida o muerte, y tengo un conejo al lado (porque creo que cualquier otro bicho me comería a mí xD) sale con fritas. Y no voy a sentir la menor culpa.
    Pero estamos hablando de sobrevivir. Osea, tomás la decisión de vivir si vos sos el que sale ganando, y sino te morís.

Yo no como carne porque sé que hoy por hoy cuento con alternativas para evitarlo. Y todas estas alternativas salieron gracias a personas muy inteligentes que las inventaron. Entonces yo hoy no tengo excusas para comer carne, y entonces para mí, es aberrante comerla cuando puedo evitarlo.
    Si hoy puedo usar cuero ecológico o materiales sintéticos, los compro. Si puedo elegir usar L'oreal antes que Pantene, lo uso. Si el día de mañana me enfermo y necesito desesperadamente un cachorrito al spiedo o me muero (???)... y bueno, me lo como. Y lo único que puedo hacer es estudiar para encontrar alternativas si entiendo algo del tema, o financiar investigaciones, pero de ninguna manera me puedo creer con el derecho de salir a juzgar a las personas que se comen a los cachorritos (si, bueno, es un ejemplo ) porque eligen su vida por sobre la de otro organismo viviente cuando tienen el poder para hacerlo y no cuentan con otra alternativa.

Ahora... cuando hay otras alternativas, es imperdonable. Para mí al menos lo es. Todas las personas que comen carne están equivocadas? Para mí sí lo están. Voy a salir a "evangelizar" cual hare krishna y ofrecerles tofu con cebollita de verdeo? No es mi función. Puedo invitar gente a casa y cocinar sin carne, o discutir con alguien que esté dispuesto a escucharme, pero en última instancia uno vive haciendo todo lo posible para defender sus ideales sin caer en el fanatismo ni en la desvalorización de los demás.

Corté partes no porque no sean interesantes sino para focalizarme en una cosa. Me parece genial tu forma de argumentar y así tiene que ser. Tenés mucha razón en lo de la supervivencia... ahora, digo yo (y no quiero desvirtuar con esto, sino complementar la discusión):
    Las plantas no son seres vivos? O sea, entiendo que matar a un animal da más impresión porque el pobre bicho te mira con sus ojitos y grita y ves como deja de respirar y... horrible. Y que si cortás una planta o talás un árbol, no va a gritar desesperado. Pero está igual de vivo que los animales... sé que no es igual. Como no es igual experimentar con humanos o animales. Pero si vamos al caso de no comer carne para no matar un ser vivo, tampoco podríamos comer plantas porque SON SERES VIVOS. Chicos, sólo podríamos comer... sal? Como alguien dijo, hasta los huevos de las gallinas son pollitos en potencia que no llegan a término. Y esto sin meternos con si las plantas sufren o no, es al margen. No critico a los vegetarianos, me parece que a su manera intentan contribuir y lo aprecio, pero creo que quienes no somos vegetarianos (y eso que a mi la carne en realidad mucho no me piache) no estamos equivocados ya que en última instancia estamos matando lo mismo que los vegetarianos. Y eso sin meternos en temas nutricionales, claro está.

Citar Originalmente publicado por Lafran Ver post

[COLOR=Black]
    Eso sí, en adaptación, ninguna especie mejora al humano, que como bien resalta coddie solo tiene problemas para adaptarse a sí mismo (y a los meteoritos, aunque en las películas los paran).
    Me cagué de la risa con lo de los meteoritos. Lo tenía que decir. Sigamos con la parte seria del asunto.

Citar Originalmente publicado por muñoz santiago Ver post
    Ahora lo q me parece horrible por ejemplo es lo q me contaba un dia que hacen en bioquimica, que en ciertas materias se fijaban lo que hacia el acido muriatico (clorhidrico para los amigos) cuando se lo inyectaba en el encefalo del cobayo....
    O sea todo bien con la ciencia pero si ya existe aunque sea 1 experimento sobre eso en la bibliografia,leelo negro,imaginatelo,o hace una poesia sobre como seria...pero no utilizes otra pobre rata para volver a verlo en una clase xq es injustificado ya q al alumno no le aportas un carajo.

POR DIOS. No sabía que hacían eso! Yo me levanto ahí nomás y ALGO digo. O me voy. Que feo. Totalmente innecesario. El que quiera ver el cobayo muriéndose, que miren un videito o lo imaginen muchachos.

Y reitero, estoy a favor de la experimentación con animales porque creo que gracias a eso se pueden salvar vidas. Dentro de unos meses operan a mi hermanito del corazón, y sé que probablemente si no fuese porque alguien alguna vez probó cosas con varias ratitas, esa operación no se podría llevar a cabo o sería mucho más riesgosa de lo que hoy en día es. Y si me preguntan, yo amo a mi perro, como les dije apenas si mato alguna que otra cucaracha, pero si me decís que a mi hermano lo tienen que operar y hay que experimentar con alguien, entrego el perro sin dudarlo.
    Nótese que dije perro, con la doble "rr" podría leerse marrón y no es lo mismo :P

Que siga el debate PERO CON RESPETO CHICOS, están exponiendo posturas con el fin de mejorar el futuro de la investigación. Ojalá se encuentre una manera alternativa de experimentación que lleve a que no sufran ni mueran animales, pero hasta entonces, mi aprobación sigue vigente.

Saludos!

Emma
    Emma =)
  33. Avatar de ANDY**
    600
    Agradecimientos
    recibidos

nah!, que manera tan infantil de subestimar a los demás con tal de tener la razón ¬¬

*El destino es el que baraja las cartas,
    pero nosotros somos los que jugamos*
  34. 162
    Agradecimientos
    recibidos
    a ver a ver yo posteee por que vi unos videos sobre el maltrato a los animales y me parecio de terror!!!Creo que coincidirian todos conmigo si los ven vean y despues digan que opinan del video nada mas.
    el q me diec hipocrita no me conoce yo como carne como todos porque el ser humano es una especie carnivora y estamos hechos para eso asi como los leones se comen a otros animales mas indefensos ya q nosotros tambien formamos parte de la cadena alimentaria,eso no lo niego.ahora los animales para consumo no sufren maltratos se los cria en el campo y luego van a los mataderos donde su muerte es instantanea ,no se los mata a golpes o se le sacan las pieles estando aun vivos.
    ahora no estoy de acuerdo como experimentan con los animales con respecto a los cosmeticos no sabia q se hacian este tipo de experimentos,no soy hipocrita porq uso maquillaje como cualquier mujer pero reconozco q no sabia q se los hacia sufrir con estos tipos de experimentos.
    ahora lo que yo quisiera en este mundo es que no se los maltrate pienso que hay forma de que tengan una muerte sin dolor,sin ese masoquismo q se utiliza en muchas partes del mundo solo por el hecho de pensar q no sufren o son inferiores a nosotros.
    ahora los animales q se usan p experimentos medicos me parece q esta bien tengo entendido q son ratones q se los cria para ello se los tienen bien y no sufren maltrato alguno,creo hasta ahora no escuche lo contrario.
    soy estudiante de veterinaria y en la facu nos enseñan a tenerle respeto a los animales,no reirse ni tratarloscomo objetos solo porque son animales.
    eso es lo q quiero respeto y valores a mi me dio la impresion de q esos videos no los afecta para nada en mas q se rien y me da miedo ver q alguien no se ponga mal no quise decir en ningun momento que sean malas personas o q yo sea mejor persona pasa q di mi opinion ny chaman me responde diciendo q e yo me creo mejor medico q estos giles refiriendose al resto de los mancianos
    yo le respondi q soy mejor persona q el resto de los giles y la verdad me arrepiento fue una cosa q me salio en el momento me senti agredida pero la verdad es q no conozco a nadie y nos soy quien p decir si soy mejor o peor.
    bueno espero q mi opinion haya quedado bien clara si quieren preguntenme mas cosas,la verdad estoy de acuerdo con la ciencia ademas en el estudio de veterinaria estudiamos la salud de los animales en post de la salud humana.
    lo unico que digo es no a la violencia y al maltrato por favor nada mas q eso esta mal????

que parte no entendieron chiquitos???me parece q hay mucha gente con aires de superioridad no me refiero a todos a ver chaman y carrie o como t llames entrate con ganas de pelear o jugar o desvirtuar yo te recomiendo q aprendas a hablar con prioridad y bien ya q vas a ser profesional aunque si un profesor te escucha hablar asi mamita y te aprueba estamos en el horno el pais se viene abajo....mi vida este treadh se tiene que cerrar no es para gente poco seria como vos sabes???bueno ojala te vaya bien y que experimenten con ratas asi descubren como transplantar cerebros.......sos una hueca entrate y no sabes ni como opinar o no sabes razonar un texto eso se aprende del secundario,ademas si creo q tenes problemas de inferioridad y muy serios pero bueno...yo por mi parte seguire estudiando y no voy a entrar mas aca tengo cosas mas importantes q hacer q leer tus huevadas..........y vos chaman sos un pendejito tarado pero q bueno al menos se que la mayoria no son gente como ustedes.uf al menos yo bueno matense escribiendo sobre mi q me encanta q piensen en mi sin embargo yo no me voy a acordar de ustedes ni cuando voy al baño en mas no entro mas a esta pagina ya q entra cualquiera..........byeeeeeeeeeeeee
  35. Avatar de ANDY**
    600
    Agradecimientos
    recibidos
    lo unico que digo es no a la violencia y al maltrato por favor nada mas q eso esta mal????
    pero es que ahi estamos todos de acuerdo, nadie está a favor de eso, por ahi vos viste el video y no leíste los post donde muchos defendemos la experimentación en animales porque no hay otro recurso, y en lo posible evitando cualquier sufrimiento que el animal pueda sentir.

el video es sensacionalista y mete todo en una misma bolsa, usa como recurso la generalización y las imágenes impactantes,
    NO trata eltema de manera objetiva, apela a la lástima y sensibilidad de quien lo ve con el fin de que mas personas les den la razón y defiendan su causa.

*El destino es el que baraja las cartas,
    pero nosotros somos los que jugamos*
  36. 162
    Agradecimientos
    recibidos
    bueno creo q nos estamos entendiendo ahora la verdad no me quiero pelear con nadie y me disculpo por lo que dije,pero ojala no los maltraten mas!!!!!gracias por entender
    ahora opinemos todos pero sin ofendernos que esa es la mejor manera de mejorar el planeta todos estudiamos cs de la salud y supongo q son buenas personas por querer ayudar en algo y no solo tener el titulo de doctor!!!
  37. Avatar de chaman
    1,980
    Agradecimientos
    recibidos
    (...)eso es lo q quiero respeto y valores a mi me dio la impresion de q esos videos no los afecta para nada en mas q se rien y me da miedo ver q alguien no se ponga mal no quise decir en ningun momento que sean malas personas o q yo sea mejor persona pasa q di mi opinion ny chaman me responde diciendo q e yo me creo mejor medico q estos giles refiriendose al resto de los mancianos
    yo le respondi q soy mejor persona q el resto de los giles y la verdad me arrepiento fue una cosa q me salio en el momento me senti agredida pero la verdad es q no conozco a nadie y nos soy quien p decir si soy mejor o peor.
    bueno espero q mi opinion haya quedado bien clara si quieren preguntenme mas cosas,la verdad estoy de acuerdo con la ciencia ademas en el estudio de veterinaria estudiamos la salud de los animales en post de la salud humana.
    "(...)mosquean por estos videos no quisiera atenderme por ese medico el dia de mañana,si no es por alguien q no valora la vida o no tiene valores o no piensa en el futuro de sus hijos!!!!!!!"

Esto lo dijiste vos. Nadie está a favor del maltrato y lo sabés. Mi respuesta no fue nada más ni nada menos que una contraofensiva sarcástica.

Por lo menos te hiciste cargo de lo que dijiste y eso lo respeto.

Saludos.
  38. 162
    Agradecimientos
    recibidos
    no ,no sabia hay muchos post sarcasticos q parecian no importarles este tipo de maltratos y eso me enfurecio(pasa qhay muchos q entran y opinan para reirse o no se ponen serios con ciertos temas,o lo hacen para bardear. ),tampoco me gusta el extremo opuesto eso quedo claro,si lo tuyo fue sarcasmo la verdad crei q me lo decias enserio y me defendi.
    y si soy una persona q piensa en lo q dice y si se arrepiente no lo pienso dos veces en pedir perdon.
  39. Avatar de chaman
    1,980
    Agradecimientos
    recibidos
    no ,no sabia hay muchos post sarcasticos q parecian no importarles este tipo de maltratos y eso me enfurecio(pasa qhay muchos q entran y opinan para reirse o no se ponen serios con ciertos temas,o lo hacen para bardear.
    Por lo menos en este foro abundan, acostumbrate .

tampoco me gusta el extremo opuesto eso quedo claro,si lo tuyo fue sarcasmo la verdad crei q me lo decias enserio y me defendi.
    y si soy una persona q piensa en lo q dice y si se arrepiente no lo pienso dos veces en pedir perdon.
    Si, fue sarcasmo, pero reitero, contraofensivo, no fue chiste me calenté en serio. Pero bueno, todo bien che, una persona que se hace cargo de lo que dice cuando mete la pata es digna de respetar, por lo menos para mi .

Por si no quedo claro, no estoy a favor del maltrato, y no creo que nadie sea tan estúpido como para decir que si tampoco. Por eso asumí que estabas en contra no sólo del maltrato, sino de la utilización de animales con fines médicos. Pero ya está esclarecido el asunto.

Saludos.
  40. Médico Residente Pediatra
    2,552
    Agradecimientos
    recibidos
    Quizás poniendo "experimentación en animales con fines cosméticos" se hubieran evitado TANTOS malentendidos. Gracias nadiavet por esclarecer tu opinión, habiendo aclarado eso estoy MUY de acuerdo con vos, como dije desde un principio. Lo cosmético me parece tan al pedº...

Salu2

Martín
    Mi cuotas de compromiso con la salud:

Fumadores Pasivos en NUESTRA Facultad - Propuesta
    .

Correcto uso del preservativo - Video, no lo lean, no lo escuchen... VEANLO!!!

Página 5 de 14 « ... 34567 ... »

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. floren
    Mascotas
    13
    10-Aug-2009 03:01
  2. XeneizeFede