![]() |
|
Bienvenido a los foros de Mancia, la mayor comunidad de salud en español. En este momento te encuentras como invitado, lo cual te da acceso limitado a muchos recursos. Registrarse es muy fácil, así que únete a Mancia! |
| Registrarse | Wikimancia | Enlaces en comunidad |
| Mesa Redonda Todo lo que nos preocupa en el ámbito de la salud |
![]() |
| | LinkBack (2) | Herramientas |
| | #81 (permalink) |
| Manciano Patch Adams ![]() Registrado: octubre-2007 País: Argentina Localización: In a little town called hope (eso deberia ser Buenos Aires) Ocupación: Traducción
Agradecimientos realizados: 30
Agradecimientos recibidos: 42 en 30 posts
| Bueno pero a mi si, por eso abri un thread al respecto ![]()
__________________ We take for granted we know the whole story, we judge a book by its cover n' read what we want between selected lines |
| |
| | #82 (permalink) |
| Manciano Patch Adams ![]() Registrado: enero-2008 País: Argentina Localización: Flores Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 41
Agradecimientos recibidos: 37 en 22 posts
| jaja, ok, ahi si opine A ver que sale de eso!Si abriste un thread para eso es lo mejor, no quiero alterar el tema que me interesa de este.
__________________ |
| |
| | #83 (permalink) | ||
| Manciano Bambi ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: Acassuso Universidad: Universidad de Wildstone Ocupación: Traducción
Agradecimientos realizados: 106
Agradecimientos recibidos: 160 en 91 posts
| Citar:
Citar:
Segundo: Nacho no puso arriba que se la ANESTESIA antes? Y que hay un codigo para el tratamiento "lo mas humano posible" para las ratas que se respeta casi a rajatabla?
__________________ ![]() L'ennui est contrerevolutionaire Life does not cease to be funny when people die any more than it ceases to be serious when people laugh. -George Bernard Shaw Disclaimer: Si el presente mensaje le disgustó, ofendió o molestó de alguna manera, intencional o no intencional, lo invito cordialmente a ignorarme. | ||
| |
| | #84 (permalink) |
| Moderadora ![]() Registrado: enero-2008 País: Argentina Ocupación: Estudiante de Biotecnología
Agradecimientos realizados: 1
Agradecimientos recibidos: 3 en 2 posts
| Los que están en contra de experimentar en animales qué otra alternativa proponen? Que se mueran todos los que tienen X enfermedad porque como no se puede experimentar no se puede encontrar la cura? Hasta ahora no hay otra forma de experimentar que no sea en animales. Aparte, si lo vemos desde otro lado, la mayoría de los animales se reproducen por instinto y en un solo parto tienen muchas crías. Así que (supongo yo) que hay muchas más ratas en el mundo que humanos. Además, la mayoría de los experimentos se realizan en animales que tienen sistemas parecidos al nuestro, como los ratones. No es que se esté experimentando en una expecie en extinción.
__________________ After all, computers crash, people die, relationships fall apart. The best we can do is breath and reboot. |
| |
| | #85 (permalink) |
| Manciano Cameron ![]() Registrado: julio-2007 País: Argentina Localización: Flores Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 37
Agradecimientos recibidos: 27 en 18 posts
| Por supuesto que es ilogico y ridiculo comparar a un animal con un humano, por favor...!!!! Los animales son mucho mejores. |
| |
| | #86 (permalink) | |
| Moderadora ![]() Registrado: enero-2008 País: Argentina Ocupación: Estudiante de Biotecnología
| Citar:
Hay personas de mierda, lo sé. Pero que los animales son mejores... No creo. Hay animales egoístas, que sólo se interesan por ellos, como algunas personas, así que no hay que meter a todos en la misma bolsa.
__________________ After all, computers crash, people die, relationships fall apart. The best we can do is breath and reboot. | |
| |
| | #87 (permalink) |
| Manciano Bambi ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: Acassuso Universidad: Universidad de Wildstone Ocupación: Traducción
| Majo habla por experiencia propia. ![]()
__________________ ![]() L'ennui est contrerevolutionaire Life does not cease to be funny when people die any more than it ceases to be serious when people laugh. -George Bernard Shaw Disclaimer: Si el presente mensaje le disgustó, ofendió o molestó de alguna manera, intencional o no intencional, lo invito cordialmente a ignorarme. |
| |
| | #88 (permalink) | |
| Manciano Cameron ![]() Registrado: julio-2007 País: Argentina Localización: Flores Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
| Citar:
Sigo sosteniendo lo que dije mil veces. No entendi. | |
| |
| | #89 (permalink) |
| Estás muy equivocada. Tengo tres gatos. Y los tres hacen lo que se les canta la gana. SON ANIMALES! No podemos asegurar que tengan sentimiento, amor por los demás. Ya sé que los perros son fieles y bla bla bla. Pero son UNA especie de animales. No podés meter a todos en la misma bolsa.
__________________ After all, computers crash, people die, relationships fall apart. The best we can do is breath and reboot. |
| |
| | #90 (permalink) | |
| Citar:
| |
| |
| | #91 (permalink) |
| Gracias a los animales de laboratorio, tu hija va a vivir muchos años mas y mejor de lo que viviera sin los animales de laboratorio, majo.
__________________ ![]() L'ennui est contrerevolutionaire Life does not cease to be funny when people die any more than it ceases to be serious when people laugh. -George Bernard Shaw Disclaimer: Si el presente mensaje le disgustó, ofendió o molestó de alguna manera, intencional o no intencional, lo invito cordialmente a ignorarme. |
| |
| | #92 (permalink) | |
| Manciano Patch Adams ![]() Registrado: enero-2008 País: Argentina Localización: Flores Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
| Citar:
Carrie: "Aparte, si lo vemos desde otro lado, la mayoría de los animales se reproducen por instinto y en un solo parto tienen muchas crías. Así que (supongo yo) que hay muchas más ratas en el mundo que humanos. Además, la mayoría de los experimentos se realizan en animales que tienen sistemas parecidos al nuestro, como los ratones. No es que se esté experimentando en una expecie en extinción" TA BIEN, MATEMOS A LOS QUE NO ESTAN EN EXTINCION QUE SUFREN MENOS ![]() ![]() ![]() POR QUE NO MATAMOS TAMBIEN A LOS CHINOS QUE TIENEN SUPERPOBLACION, YA QUE NO ESTAN EN EXTINCION?!?!?! asi que torturar a las razas que no estan en peligro de extincion esta bien? POR FAVOR... me voy a dormir, seguro que para mañana ya habra mas de los animales superiores llamados personas refutando lo que yo digo, a favor de nuestra super raza inteligente... y asesina.
__________________ | |
| |
| | #93 (permalink) |
| Manciano Abby ![]() Registrado: mayo-2007 País: Argentina Localización: Morón Soho Universidad: UBA - Inscripcion a 1° Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 72
Agradecimientos recibidos: 132 en 62 posts
| Yo creo que, una forma facil de evitar los conflictos éticos y morales acerca de, si es que hay que experimentar en animales o en personas, sería... permitiendo experimentar en animales y en personas. Y listo... todos contentos. Y al que se queje, bueno, experimentemos con él. [la experimentación en animales es necesaria por un tema ético. el maltrato y abuso de los aniamales es innecesario por un tema moral, ya que no hay necesidad]
__________________ |
| |
| | #94 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: mayo-2008 País: Estados Unidos Localización: Los Angeles Ocupación: Técnico en prácticas cardiológicas
Agradecimientos realizados: 10
Agradecimientos recibidos: 2 en 2 posts
| Que onda???, le saltó el facho de Menguele a un par acá. No se debe lastimar a ningún ser vivo.
__________________ GUNS N' ROSES [Kety filosofando] "si no te cuidas vos, no te cuida nadie" |
| |
| | #95 (permalink) | ||
| Citar:
Citar:
Otra vez: nadie está hablando de lastimar por placer. Amo a los animales y no digo que esté bien lastimarlos. Pero si con experimentar en ellos se encuentra una forma de "salvar" a la sociedad, adelante. Preferirías que experimenten en vos?
__________________ After all, computers crash, people die, relationships fall apart. The best we can do is breath and reboot. | ||
| |
| | #96 (permalink) | |
| Citar:
Pasa que para muchos experimentar y descuartizar una rata por ejemplo, no es lastimar parece! Me voy a la facu... despues volvere a ver que mas ponen. Ah, y Carrie "Los animales sufren, está probado, pero es preferible EXPERIMENTAR (nadie habló de matar)" Si los haces SUFRIR es peor que matarlos. Como dije lo peor que se le puede hacer A CUALQUIER SER VIVO es que sufra. Por mi no habria ni que matarlos... pero que sufra, es puramente maldad del hombre, con los fines que se te cante, ES TERRIBLE!! Sigan con la etica, llamenlo como quieran, en muchos experimentos se tortura animales, porque es "etico" hacerlo con ellos, pero no con personas.......
__________________ | |
| |
| | #97 (permalink) | |
| Citar:
Todos somos animales te recuerdo, y para mi no es preferible que se salve una persona antes que otro animal!! Que lindo que seria para muchos de ustedes que viniera algun ser de otro planeta y experimentara con nosotros porque somos inferiores... la verdad es que varios se lo merecerian.
__________________ | |
| |
| | #98 (permalink) |
| "Los que amamos realmente a.." xD xD xD xD xD Dios mio, cuando se les quema el fusible y empiezan a pensar con el sistema limbico no hay con que darle. Me retiro.
| |
| | #100 (permalink) |
| Manciano Nick Riviera ![]() Registrado: marzo-2007 País: Argentina Localización: Macondo Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 18
Agradecimientos recibidos: 48 en 28 posts
| Cuando uno tiene claramente una posición tomada hay que poder sostenerlo realmente, porque sino estamos hablando por hablar..., (además me imagino que todos los q no quieren la experiementación en animales son vegetarianos y como dice Tincho no usan ningún fármaco q haya sido probado primero en ratas,por ej.) Los principales avances de la medicina se dieron gracias a la experimentación en animales aunque no les guste, gracias a eso estamos hoy acá y muchos de nuestros familiares viven (o mejoraron su calidad de vida) a causa de descubrimientos que fueron perfeccionados primero en animales. NADIE está a favor del sufrimiento, solo avalo la investigación si es con fines científicos y llevado a cabo con la ética correspondiente, ya que hay normas sobre eso (que no se respeten es otra cosa, eso es otro tema). Decime por favor quien se va a prestar como voluntario humano, sinceramente eso es cualquiera, con lo que cuesta que la gente done sus órganos o simplemente sangre, te pansás que va a ser fácil encontrar voluntarios para este tipo de prácticas dónde es altísimo el riesgo que te pueda pasar algo???? no tiene sentido ¬¬. los animales son mejores???? en qué sentido? ![]() ![]() , somos distintos, no hay punto de comparación!!!!!, jamás me subestimaría diciendo que un animal (cualquiera) es mejor que yo![]()
__________________ *El destino es el que baraja las cartas, pero nosotros somos los que jugamos* |
| |
| | #101 (permalink) | |
| Citar:
Cuando se mueran todos los humanos por una super enfermedad para la que no vamos a tener la cura por no experimentar en animales, qué? Se acabó la humanidad. Cuando vos encuentres una forma de experimentar ética que no sea en animales, escribí un paper sobre el tema y avisales a los tipos que hacen años que están buscando una alternativa porque ellos no la pueden encontrar. Deben ser idiotas (ironía). Y como dijo Andy: vos no comés carne o no usás los medicamentos que fueron testeados en animales?
__________________ After all, computers crash, people die, relationships fall apart. The best we can do is breath and reboot. | |
| |
| | #102 (permalink) |
| Ahora yo pregunto,¿quien decide que sí es etico experimentar en animales? Ellos no pueden hablar,¿solo por eso? Fantaseemos un poco: ¿que pasaria si viniera una especie superior a la humana y nos consideraran tan inferiores como para experimentar en nosotros? mmmmmm |
| |
| | #103 (permalink) | |
| Citar:
__________________ ![]() L'ennui est contrerevolutionaire Life does not cease to be funny when people die any more than it ceases to be serious when people laugh. -George Bernard Shaw Disclaimer: Si el presente mensaje le disgustó, ofendió o molestó de alguna manera, intencional o no intencional, lo invito cordialmente a ignorarme. | |
| |
| | #104 (permalink) |
| Absolutamente cierto. Pero estaría mal, no? Nosotros podriamos resitirnos porque tendríamos conocimiento de lo que nos van a hacer. En cambio los animales no pueden hacer nada y eso no significa que este bien. Al menos para mí. Es solo mi opinion, nada mas. |
| |
| | #105 (permalink) | |
| Citar:
No entiendo la contradiccion inherente del "ah, la sagrada vida humana" y el "los animales son mejores que nosotros, no deberian tener que sufrir ellos asi nosotros no sufrimos y no morimos".
__________________ ![]() L'ennui est contrerevolutionaire Life does not cease to be funny when people die any more than it ceases to be serious when people laugh. -George Bernard Shaw Disclaimer: Si el presente mensaje le disgustó, ofendió o molestó de alguna manera, intencional o no intencional, lo invito cordialmente a ignorarme. Editado por Tincho en 05-jul-2008 a las 01:24 . | |
| |
| | #106 (permalink) |
| Manciano Nick Riviera ![]() Registrado: julio-2007 País: Argentina Localización: san martin Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 10
Agradecimientos recibidos: 24 en 19 posts
| Cadena perpetua, homicidas seriales, violadores, pedofilos... mira si no tenes gente para experimentar si queres, pero obvio no se puede. Ojo yo creo en el sufrimiento de los animales, pero como dijo tincho en un post arriba, es NECESARIO, sino todavia habria tos convulsa y demas pestes que nos llevarian a la tumba mucho antes de lo estipulado. |
| |