Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ Foros generales/ Mesa Redonda/

Experimentación en animales

Experimentación en animales

Página 2 de 14 « 123412 ... »
  1. Médico Residente de Medicina Familiar
    1,603
    Agradecimientos
    recibidos
    Uh, la otra vez me llego un mail acerca de la crueldad en animales; no entiendo como pierden tiempo y energía peleando por los derechos animales. Parecería que Disney y pluto les pegaron duro.

De todas formas, como martinembrio y varios dijeron, me opongo a la matanza de especies en peligro de extinción/agotamientos de recursos. Tb me parece de idiota usar animales para hacer cosas crueles, no por los animales en si, sino por la enfermedad mental de una persona que necesita ver sufrir un perror para sentir placer.

cya
  2. Avatar de majo1301
    886
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por ZeKKi Ver post
    Erm... el martillazo como menos deja a la vaca es atontada..

A ver, si a una vaca la matas de forma lenta y dolorosa [cortandole el cuello y dejando que se muere dasangrada, QUE OBVIAMENTENO ES UNA FORMA LENTA] la carne se endurece y no queda tan tierna debido a la conmoción que sufre el animal.

La forma normal de matar una vaca es con un martillo neumatico en la nuca que la mata de forma instantanea impactandole en el bulbo. De esa la vaca no se retuerce en dolor, por lo que no se endurece la carne lo que nos permite comer asados tiernos y jugosos. =)

Por algo la carne kosher es fea =P
    Desde hoy me hago vegetariana.

Al que le interese ver lo que es experimentacion, vean esto:

<embed src="http://www.stopanimaltests.com/feat/...wf/test123.swf" quality="high" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" type="application/x-shockwave-flash" width="255" height="195" allowScriptAccess="always"></embed>
    <br />
    <a target="_blank" href="
  3. Avatar de majo1301
    886
    Agradecimientos
    recibidos
    Como no puedo editar, me quedo mal lo que quise poner, asi que dejo el link directamente, mirenlo:

PETA Presents: Testing ... One, Two, Three
  4. Médico Residente en Terapia Intensiva
    5,655
    Agradecimientos
    recibidos
    Obviamente PETA te va a dar la version objetiva sin sesgo de lo que es experimentacion con animales.

Life does not cease to be funny when people die any more than it ceases to be serious when people laugh. -George Bernard Shaw
  5. Avatar de hollow
    252
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Lafran Ver post
    Uh, la otra vez me llego un mail acerca de la crueldad en animales; no entiendo como pierden tiempo y energía peleando por los derechos animales. Parecería que Disney y pluto les pegaron duro.
    Si, todos los defensores de animales somos estúpidos sensibles con mucho tiempo al pedo.
    Según vos, los animales no son capaces de experimentar sufrimiento, o el dolor que experimentan no es tan terrible, porque son bichos inútiles? Pregunto, porque parece que para vos no vale la pena tenerlos en cuenta.
    No todos tenemos razones basadas en "los animalitos son reee cute" para oponernos al maltrato de animales.
    Y te aclaro que no me opongo particularmente a las investigaciones con animales cuando no hay otra alternativa, soy bastante realista.

Pero hay muchos ámbitos en los que la matanza y la crueldad para con los animales es completamente innecesaria y organizaciones como peta, animanaturalis y demases son lo 'menos peor', digamos, en lo que hacen.

Cagarse en los animales por ser inferiores no nos hace más humanos, justamente.
    Listen, smile, agree.
    And then do whatever the fuck you were gonna do in the first place.
  6. Médico Residente Cardiólogo
    1,613
    Agradecimientos
    recibidos
    Cualquiera lo de PETA!!

Busquen cualquier avance de la medicina, cualquier cirugía o procedimiento, cualquier pastillitas que tomen, y atrás de eso hubo un experimento en animales para evitar muertes humanas.

Habría que ver que proponen los de PETA para que siga avanzando la medicina y la ciencia si no se puede experimentar con animales.

saludos
    nacho
  7. Avatar de ANDY**
    600
    Agradecimientos
    recibidos
    pero ese video es re sensacionalista!!!, bien que los que lo hicieron, alguna vez se habrán beneficiado con algún fármaco que llego a sus manos después de arduas pruebas de laboratorio..

la experimentación en animales ES NECESARIA y no lo hacen porque su hobby es torturar ratas,monos, perros, etc., sino con el objetivo de investigar algo que luego será usado en seres humanos!, no hay otro método mas efectivo que ese por ahora.

*El destino es el que baraja las cartas,
    pero nosotros somos los que jugamos*
  8. Médico Residente de Medicina Familiar
    1,603
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por hollow Ver post
    Si, todos los defensores de animales somos estúpidos sensibles con mucho tiempo al pedo.
    No, estúpidos no. Para nada, nadie que defienda un ideal me parece estúpido. Simplemente no lo entiendo.
    Y lo de pluto suena a insulto, pero de verdad crees que ver los primeros 10 años de nuestras vidas películas con animales animados no nos influye? (no todo el mundo mira esas películas, pero se entiende la idea).

Según vos, los animales no son capaces de experimentar sufrimiento, o el dolor que experimentan no es tan terrible, porque son bichos inútiles? Pregunto, porque parece que para vos no vale la pena tenerlos en cuenta.
    No, para mí no son capaces de experimentar el dolor como algo malo porque no tienen capacidad de discernimiento. Obviamente necesitan del dolor, como cualquier organismo con sistema nervioso, porque es un medio de comunicación con el exterior.
    Que un perro aulle/te muerda/etc cuando sufre es una defensa natural y listo.

No todos tenemos razones basadas en "los animalitos son reee cute" para oponernos al maltrato de animales.
    Y que razones tienen?

Y te aclaro que no me opongo particularmente a las investigaciones con animales cuando no hay otra alternativa, soy bastante realista.
    Muchos no piensan así siquiera, pero hay que ver hasta que punto considerás lo que es otra alternativa.

Pero hay muchos ámbitos en los que la matanza y la crueldad para con los animales es completamente innecesaria y organizaciones como peta, animanaturalis y demases son lo 'menos peor', digamos, en lo que hacen.
    Si, en algunos ámbitos es así de verdad; pero la idea que se contagia a la sociedad no es esa.
    En general se meten con el tema investigaciones cuando hay problemas mucho mas importante en cuanto a caza indiscriminada de animales.

Cagarse en los animales por ser inferiores no nos hace más humanos, justamente.
    No me cagué en los animales, me son indiferentes. En realidad me gustan, mas bien. Solo di mi visión de la lucha por los derechos de un ser que no puede estudiar abogacía.
    Y no lo hago para sentirme mas humano, eso es lo que hacen los que defienden los animales. Yo, como dije, critico los que hacen una gracia de este sufrimiento (y peor todavía a los que lucran de el sin importarles conservar el equilibrio del medio ambiente) pero no me interesaría en una organización defensora. Ya se, es contradictorio y típico de argentino si les gusta clasificarme, pero es lo que siento. No hay vueltas que darle =/
  9. Estudiante de Medicina
    3,384
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Lafran Ver post
    No, estúpidos no. Para nada, nadie que defienda un ideal me parece estúpido. Simplemente no lo entiendo.

No, para mí no son capaces de experimentar el dolor como algo malo porque no tienen capacidad de discernimiento. Obviamente necesitan del dolor, como cualquier organismo con sistema nervioso, porque es un medio de comunicación con el exterior.
    Que un perro aulle/te muerda/etc cuando sufre es una defensa natural y listo.

Y que razones tienen?

Muchos no piensan así siquiera, pero hay que ver hasta que punto considerás lo que es otra alternativa.

Si, en algunos ámbitos es así de verdad; pero la idea que se contagia a la sociedad no es esa.
    En general se meten con el tema investigaciones cuando hay problemas mucho mas importante en cuanto a caza indiscriminada de animales.

No me cagué en los animales, me son indiferentes. En realidad me gustan, mas bien. Solo di mi visión de la lucha por los derechos de un ser que no puede estudiar abogacía.
    Y no lo hago para sentirme mas humano, eso es lo que hacen los que defienden los animales. Yo, como dije, critico los que hacen una gracia de este sufrimiento (y peor todavía a los que lucran de el sin importarles conservar el equilibrio del medio ambiente) pero no me interesaría en una organización defensora. Ya se, es contradictorio y típico de argentino si les gusta clasificarme, pero es lo que siento. No hay vueltas que darle =/
    listoo ta bien, entonces cuando mi perra fue atacada por otro perro y la mordio y casi mas le rompe la oreja y mi perrita lloraba era porque no puede distinguir del dolor de las ganas de jugar con otro perro, bien!!!

cuando vi un paseador agrediendo a un perro que encima lo tiro contra un poste de luz no estaba sufriendo el perro? que encima todos veian como lloraba el perro y un señor se lo quito de las manos a ese animal que dice llamarse humano?
    disculpame, pero creo que a veces los perros son mas humanos que los mismos seres que se dicen llamar humanos

y me fui de tema,..perdon...
  10. Médico Residente de Medicina Familiar
    1,603
    Agradecimientos
    recibidos
    Si a tu perro le muerden la oreja y no le duele sería antinatural o le falta inervación en esa zona. Lo mismo para un perro que lo tiran contra un poste.

Igual no me leiste bien, si experimentan dolor; pero lo experimentan y punto. Los que humanizamos el dolor animal somos los hombres.
    Y si, los hombres tb son animales que en general reaccionamos de la misma forma que cualquier otro; con la diferencia de que somos concientes de eso.

Si van a discutir con preconceptos es como hablar solos, traten de leer lo que digo e interpretarlo despues de leerlo y no acomodandolo a lo que creen que voy a decir.
    Tb respondanme el post entero y no algo suelto que puede quedar fuera de contexto =/
  11. Avatar de majo1301
    886
    Agradecimientos
    recibidos
    No entendí Lafran, el dolor de los animales es diferente al de los humanos? Me parece que estas muy equivocado.
    Es evidente que solo los que amamos los animales nos entendemos, y sabemos lo que puede llegar a sufrir , ademas, no estoy de acuerdo con quienes digan que los animales no disciernen ni tienen sentimientos. Debe ser porque nunca tuvieron un perro o un hamster (si, hasta un hamster demuestra emociones)
  12. Avatar de pinky
    140
    Agradecimientos
    recibidos
    Se puede dejar de experimentar con animales, que experimenten con humanos condenados a muerte! por lo menos que sirvan para eso. Lo que pasa que todo el mundo estaria en contra, dirian que no es etico. Acaso es etico hacer sufrir a un animal que no hizo nada malo, y que ni siquiera aportaria un avance terapeutico para su especie???
  13. Avatar de ZeKKi
    6,769
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Majo
    Desde hoy me hago vegetariana.
    Y de donde pensaste que salen las hamburguesas?? Del supermercado???
    O sea, no se como creías que la vaca pasa a ser hamburguesa, inyección letal acaso??

Citar Originalmente publicado por Lafran
    Y que hay de los SkinHeads??.......

Citar Originalmente publicado por Lafran
    Igual no me leiste bien, si experimentan dolor; pero lo experimentan y punto. Los que humanizamos el dolor animal somos los hombres.
    Y si, los hombres tb son animales que en general reaccionamos de la misma forma que cualquier otro; con la diferencia de que somos concientes de eso.
    Mirá, está bien, seguro no estás al tanto del tema, pero los Animales poseen una psiquis, lo cual les permite sentir dolor, SUFRIR, extrañas, querer, etc etc. Es facilmente comprobable cuando uno se va unos días y el perro no come tanto, aulla, lloriquea etc etc.

Citar Originalmente publicado por Pinky
    Se puede dejar de experimentar con animales, que experimenten con humanos condenados a muerte!
    Argentina no posee de pena capital, que harías en ese caso? Le dejamos a 12 estados de yankilandia oligopolizar las pruebas científicas?
    No verdad?

Además de que el ser humano tiene un metabolismo lento y tiene buena longevidad como para poder seguir una población durante mucho tiempo. En cambio en roedores de metabolismo más rápido, serían más evidentes los efectos adversos.

O que pasaría con las pruebas para pediatría o embarazos, acaso vas a condenar a nenes de 5 años y a nonatos a muerte para experimentar en ellos???
    See one, Do one, Teach one.
  14. Avatar de £øR€N
    240
    Agradecimientos
    recibidos
    las experimentaciones son necesarias y punto. No hay q andar dando vueltas tanto con un tema q es indiscutible, sin las experimentaciones en animales no habria avances en la ciencia o los mismos serian muchisimos mas lentos.

Esta bien q se manifiesten los q estan en contra de este tema, pero sepan q NO se hace por simple placer de las personas q tratan con estos seres indefensos, sino q se hace con fines cientificos (bueno puede haber alguna exepcion).

Ademas creo q se exagero a lo largo de todos los posts de este thread cuando se trta de defender a los animales, por ej: los terminos usados al abrir este thread, o el video que dejaron de PETA (que ams bien apunta al sentimentalismo).

salu2!
  15. Avatar de majo1301
    886
    Agradecimientos
    recibidos
    El video de PETA no apunta al sentimentalismo. No tiene trucos para exagerar, es real. Ahora si es preferible no ver esas cosas para no enterarse, es ojos que no ven corazon que no siente.
    Dicen que no se avanzaria en la ciencia sin recurrir a todo eso, ¿pero quien lo decide? Con ese criterio experimentemos directamente en los humanos.

Declaración Universal de los Derechos del Animal

Artículo 1ºTodos los animales nacen iguales ante la vida y tienen los mismos derechos a la existencia.

Artículo 3ºa) Ningún animal será sometido a malos tratos ni a actos crueles.b) Si es necesaria la muerte de un animal, ésta debe ser instantánea, indolora y no generadora de angustia.

Artículo 8ºa) La experimentación animal que implique un sufrimiento físico opsicológico es incompatible con los derechos del animal, tanto si setrata de experimentos médicos, científicos, comerciales, como todaotra forma de experimentación.b) Las técnicas alternativas deben ser utilizadas y desarrolladas.

Artículo 14º a) Los organismos de protección y salvaguarda de los animales, deben ser representados a nivel gubernamental.b) Los derechos del animal deben ser defendidos por la Ley, como lo son los derechos del hombre.
  16. Médico Residente de Medicina Familiar
    1,603
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por ZeKKi Ver post
    Y que hay de los SkinHeads??.......
    Hay ideales estúpidos, pero yo me refiero a que una persona que cree en ellos no tiene porque ser estúpida. Simplemente puede estar confundida, de todas formas, no se que te hace pensar que ellos no tienen la posta y vos si.

Citar Originalmente publicado por zekki
    Mirá, está bien, seguro no estás al tanto del tema, pero los Animales poseen una psiquis, lo cual les permite sentir dolor, SUFRIR, extrañas, querer, etc etc. Es facilmente comprobable cuando uno se va unos días y el perro no come tanto, aulla, lloriquea etc etc.
    A ver, otra vez, cuando dije que no sientan dolor ni sufran?
    Igual todos me hablan de perros, que junto con los monos y otros pocos animales (mamíferos) son lo más cercano al humano que hay. De todas formas sostengo que no tienen discernimiento ni razón; si tienen inteligencia como cualquier otro animal y es lo que están confundiendo. Pero si se hacen querer y son lindos (L).

Igual es muy facil traer ejemplos de perros y casi cualquier mamífero con comportamiento pseudo humano; es parte del instinto. Si los mamíferos no hubiesen desarrollado ese instinto para defender a las pocas crías que tienen, no tienen chance de adaptarse.

Lo divertido sería ver que defiendan a animales tan tiernos como las tarántulas, las estrellas de mar, las hormigas, etc. O si quieren pueden darme ejemplos de otros reinos, plantas cariñosas que se yo. Ojo, si nos vamos al plano del equilibrio ambiental mi opinión cambia, pero poco y nada afecta lo que está en cuestion en los ejemplos que me citaron con el equilibrio.

Volviendo a el quote, extrañar y querer..entrás al campo de lo subjetivo. Ni siquiera hay definiciones científicas para eso. Le preguntás a 100 personas que es querer o extrañar para ellas y todos saltan con algo distinto. Les mostras a esas 100 personas la definición de diccionario y difícilmente estén de acuerdo-salvo que hayan escrito el diccionario.
    Igual como ya dije en los animales, para mí, algo cercano a esos sentimientos está desarrollado mas que nada en los mamíferos. Pero no llega a serlo.

Sobre tu ejemplo del perro llorón =p, te doy otro. Compará el comportamiento de una ballena en el mar y en cautiverio. Hay diferencias, dadas por los cambios del ambiente.
    Que el dueño del perro se vaya es un cambio en el ambiente para el perro, y reacciona a el como la ballena al cautiverio. Aparte sin dudas es un cambio enorme, porque tener alguien que le de atención (lo pasea, le hace caricias), companía y comida es prácticamente la mayor parte de este ambiente del perro.

Que se yo, a vos te respondí porque me tiraste una posta científica. No sabía que los animales tenían psiquis, pero de todas formas eso no quita lo que dije. Aparte no estamos hablando de un aparato psíquico como el de los humanos. Pero todos los posts que me respondieron antes que vos me dijeron cosas subjetivas que ya había respondido y parecería que no me leen.

Fijate hasta que punto llega la humanizacion de los animales que proponen seriamente experimentar con prisioneros, yo no se si algunos se leen lo que ponen. Digamos, yo te puedo llegar a entender que propongas experimentar con prisioneros (que no es algo tan loco, pasa en todas las guerras), pero no me entra en la cabeza que una persona que piensa de verdad así pueda defender a los animales de tratos crueles -.-
  17. Avatar de muñoz santiago
    927
    Agradecimientos
    recibidos
    Fijate hasta que punto llega la humanizacion de los animales que proponen seriamente experimentar con prisioneros, yo no se si algunos se leen lo que ponen. Digamos, yo te puedo llegar a entender que propongas experimentar con prisioneros (que no es algo tan loco, pasa en todas las guerras), pero no me entra en la cabeza que una persona que piensa de verdad así pueda defender a los animales de tratos crueles -.-
    a mi me parece bien pero claro cuando uno expone la idea esa de experimentemos en prisioneros y no animales te dicen ¨¨sos un criminal¨¨ ¨¨sos el doctor mengele¨¨
    el animal por lo menos es noble y no creo q te meta un juicio por mala praxis aun salvandole su propia vida,cansados estamos de ver que pasa esto con gente que uno atiende en el hospital no??
    en un mundo irreal,yo uso a los condenados a muerte,y si no m dejan bueh seguiremos con los cobayos de laboratorio.
    pro los experimentos se deben hacer si o si,muchas vidas se salvan con eso,creo que ese punto deberia estar fuera de discusion..
  18. Avatar de VaNuS
    401
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por muñoz santiago Ver post
    a mi me parece bien pero claro cuando uno expone la idea esa de experimentemos en prisioneros y no animales te dicen ¨¨sos un criminal¨¨ ¨¨sos el doctor mengele¨¨
    el animal por lo menos es noble y no creo q te meta un juicio por mala praxis aun salvandole su propia vida,cansados estamos de ver que pasa esto con gente que uno atiende en el hospital no??
    en un mundo irreal,yo uso a los condenados a muerte,y si no m dejan bueh seguiremos con los cobayos de laboratorio.
    pro los experimentos se deben hacer si o si,muchas vidas se salvan con eso,creo que ese punto deberia estar fuera de discusion..
    estoy muy de acuerdo con lo k dice Santiago... es una lastima k se tenga k experimentar con animales, pero se tiene k hacer y punto.

besos!
  19. 20
    Agradecimientos
    recibidos
    Sin la experimentación con animales no se conocería el proceso de metabolismo de los azúcares, por lo tanto Houssay y Leloir no hubieran podido desarrollar las investigaciones que salvaron tantas vidas. Sin este método no se desarrollaría insulina animal, no se utilizarían las válvulas cardíacas de cerdo, no se tendrían los conocimientos actuales de neurofisiología, Pavlov no hubiera publicado su teoría de los reflejos condicionados. Lavoisier no hubiera podido demostrar la ley de conservación de la masa. Galeno,Vesalio, Paracelso, Pasteur e incontables científicos se hubieran abocado unicamente a la especulación sofista anterior a la época de Aristóteles.
    En definitiva, estoy en contra de toda tortura innecesaria a los animales de experimentación. A pesar de las técnicas alternativas de investigación, desde los cultivos de tejidos hasta la novedosa técnica de microarreglos, ninguna ofrece tanta riqueza de variables que permitan predecir los resultados en humanos. Creo que aquellas personas que no pueden soportar esa idea se dediquen a carrera más alejada de conceptos de por sí impactantes. Supongo que serán totalmente coherentes y serán vegetarianos, no usaran elementos de cuero, no se aplicarán insulina animal y ni siquiera tomarán antibióticos, etcétera, etc., etc.
    Los que presente son sólo algunos ejemplos...
    Editado por msantam en 01-Jul-2008 a las 07:13 PM Razón: Da para seguir...
  20. 162
    Agradecimientos
    recibidos
    Yo soy estudiante de veterinaria amo a los animales y tambien nos mostraron un video parecido pero en fisiologia cuando se estudiaba el stress...........
    tambien se utilizan animales para experimentar a esos ratones se los cria en un bioterio y su unica finalidad es esa...la experimentacion....
    con ellos se prueban sueros antiofidicos,ect.
    Tambien teniamos que matar sapos para esperimentar pero se lo hacia lo mas humanamente posible para que este no sufriera de la forma mas rapida y con una tecnica para ello.
    A todos nos da mucha pena y dolor,a los profesores tambien,,,no se crean q son de sangre fria pero lo hacen para enseñarnos y poder cuidar mejor de la salud de todas nuestras mascotas.Es dificil pero es la unica forma..lo que no estoy de acuerdo es con la repeticion de experimentos que se hicieron anteriormente.si ya vimos el video para q tenemos q repetir la tecnica?????????????
  21. 515
    Agradecimientos
    recibidos
    "Habría que ver que proponen los de PETA para que siga avanzando la medicina y la ciencia si no se puede experimentar con animales"

AH BUENO... ENTONCES QUE AVANCE NOMAS LA MEDICINA, QUE LOS POBRES ANIMALES NO VALEN NADA... EL FIN JUSTIFICA LOS MEDIOS???
    POR MI, SI ESE ES EL PRECIO DE QUE LA MEDICINA AVANCE, QUE NO AVANCE MAS!!!! QUIEN LES HIZO CREER QUE SOMOS MEJORES QUE ELLOS?!?!... QUE TERRIBLE...

Varios comentarios me dan vergüenza ajena, pero no voy a gastarme en citar a todos. La verdad es que los pobres animales no se merecen estar rodeados de tanta mierda como son los animales HUMANOS
  22. Médico Residente en Terapia Intensiva
    5,655
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por GiSu Ver post
    "Habría que ver que proponen los de PETA para que siga avanzando la medicina y la ciencia si no se puede experimentar con animales"

AH BUENO... ENTONCES QUE AVANCE NOMAS LA MEDICINA, QUE LOS POBRES ANIMALES NO VALEN NADA... EL FIN JUSTIFICA LOS MEDIOS???
    POR MI, SI ESE ES EL PRECIO DE QUE LA MEDICINA AVANCE, QUE NO AVANCE MAS!!!! QUIEN LES HIZO CREER QUE SOMOS MEJORES QUE ELLOS?!?!... QUE TERRIBLE...

Varios comentarios me dan vergüenza ajena, pero no voy a gastarme en citar a todos. La verdad es que los pobres animales no se merecen estar rodeados de tanta mierda como son los animales HUMANOS
    Ok: te reto a que la proxima vez que te enfermes NO TOMES NADA. Deja que la enfermedad siga su curso. Porque cualquier droga que vayas a tomar seguramente fue probada en animales si viene en caja y con rotulo de laboratorio.

A ver si resulta que no te gusta el avance de la medicina.

Tambien: te reto a que rindas tus examenes sin leer libros donde haya conocimientos derivados de la experimentacion con animales, o sea, tenes prohibido leer tratados de fisiologia y de farmacologia, como para empezar.

Suerte para recibirte.

Life does not cease to be funny when people die any more than it ceases to be serious when people laugh. -George Bernard Shaw
  23. 515
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por nadiavet Ver post
    teniamos que matar sapos para esperimentar pero se lo hacia lo mas humanamente posible para que este no sufriera de la forma mas rapida y con una tecnica para ello.
    Si REALMENTE el animal no sufre, es otra cosa. Que de seguro se puede llegar a lograr!!... pero si encima de matarlo hay que torturarlo como se ve en muchos lados, es inaceptable.

Yo la verdad es que no miro mas ningun tipo de videos sobre este tema porque me descompongo directamente...
  24. 515
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Tincho Ver post
    Ok: te reto a que la proxima vez que te enfermes NO TOMES NADA. Deja que la enfermedad siga su curso. Porque cualquier droga que vayas a tomar seguramente fue probada en animales si viene en caja y con rotulo de laboratorio.

A ver si resulta que no te gusta el avance de la medicina.

Tambien: te reto a que rindas tus examenes sin leer libros donde haya conocimientos derivados de la experimentacion con animales, o sea, tenes prohibido leer tratados de fisiologia y de farmacologia, como para empezar.

Suerte para recibirte.
    Encapricharme en decir "no voy a leer eso porque se hizo a costa de animales" no va a hacer que dejen de matarlos. ES ALGO QUE NO SE DEBERIA HACER MAS!!!
    Si tan inteligentes son los cientificos ya deberian haber encontrado OTROS METODOS de investigacion.
    Es muy facil torturar a un animalito en pro de la ciencia...
    Y MI ENFERMEDAD NO VALE MAS QUE LA DE UN ANIMAL EH!!
  25. Médico Residente en Terapia Intensiva
    5,655
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por GiSu Ver post
    Encapricharme en decir "no voy a leer eso porque se hizo a costa de animales" no va a hacer que dejen de matarlos. ES ALGO QUE NO SE DEBERIA HACER MAS!!!
    Si tan inteligentes son los cientificos ya deberian haber encontrado OTROS METODOS de investigacion.
    Es muy facil torturar a un animalito en pro de la ciencia...
    Y MI ENFERMEDAD NO VALE MAS QUE LA DE UN ANIMAL EH!!
    Tambien es muy facil llenarse la boca de condenas a otros al pedo, y despues clavarse un ibuprofeno cuando duele la cabeza o ranitidina para la gastritis.

Estoy preguntandote si sos consistente con tus ideas y con toda esa airosa condena que te gusta proclamar, cuando actuas. La respuesta parece que es no, asique ya tengo mi respuesta, case closed.

26. 515
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por pinky Ver post
    Se puede dejar de experimentar con animales, que experimenten con humanos condenados a muerte! por lo menos que sirvan para eso. Lo que pasa que todo el mundo estaria en contra, dirian que no es etico. Acaso es etico hacer sufrir a un animal que no hizo nada malo, y que ni siquiera aportaria un avance terapeutico para su especie???
    Coincido.
    Eso es lo mas patetico NI SIQUIERA ES PARA UN AVANCE DE SU ESPECIE, es para la nuestra!!
    Si son tan buenos los experimentos que los hagan con voluntarios humanos... pero claro, los animales son inferiores, como siempre. Y que persona elegiria sufrir como lo tienen que soportar los animales?
  27. 515
    Agradecimientos
    recibidos
    Tambien es muy facil llenarse la boca de condenas a otros al pedo, y despues clavarse un ibuprofeno cuando duele la cabeza o ranitidina para la gastritis.

Estoy preguntandote si sos consistente con tus ideas y con toda esa airosa condena que te gusta proclamar, cuando actuas. La respuesta parece que es no, asique ya tengo mi respuesta, case closed.
    Conciente de que? de que se me pasa el dolor de cabeza gracias a que no se cuantos animales sufrieron?? SI, LO SOY!!! Y POR ESO ME DA TANTA BRONCA. Seguramente si la gente fuera un poco mas noble, como los animales, habria encontrado otra forma de hacer las cosas.
    Quedate contento, que seguro en el futuro seras muy exitoso a costa de otros.
  28. Médico Residente en Terapia Intensiva
    5,655
    Agradecimientos
    recibidos
    Coincido.
    No mas experimentos en animales! Solo en humanos inferiores!

29. 515
    Agradecimientos
    recibidos
    No mas experimentos en animales! Solo en humanos inferiores!

Si te gusta eso, perfecto.
    Ningun animal es inferior, y mucho menos su sufrimiento... no es muy dificil entender eso.
    Pero claro, experimentar con humanos no es etico, que se le va a hacer.
  30. Médico Residente en Terapia Intensiva
    5,655
    Agradecimientos
    recibidos
    Si te gusta eso, perfecto.
    No entendiste? Te estoy mostrando otros goodfellas que piensan (o pensaron) igualito a vos en tanto y en cuanto vos decis "experimenten con condenados a muerte".

31. 515
    Agradecimientos
    recibidos
    No entendiste? Te estoy mostrando otros goodfellas que piensan (o pensaron) igualito a vos en tanto y en cuanto vos decis "experimenten con condenados a muerte".
    Yo no digo que experimenten con condenados a muerte, pero sí que lo hagan con VOLUNTARIOS humanos. De ninguna manera forzar A NADIE, a ningun animal (eso incluye a los humanos).

ANIMALES Y PERSONAS SUFREN POR IGUAL, ESO ES LO IMPORTANTE... asi que obviamente no diria que hagan un experimento con una persona en contra de su voluntad.
  32. Médico Residente en Terapia Intensiva
    5,655
    Agradecimientos
    recibidos
    Pinky dijo: "Se puede dejar de experimentar con animales, que experimenten con humanos condenados a muerte! por lo menos que sirvan para eso. Lo que pasa que todo el mundo estaria en contra, dirian que no es etico."

GiSu dijo: "Coincido."

Una de dos: O no leiste con cuidado y pusiste coincido a cualquier cosa (porque no coincidis) o coincidis. Gracias a Dios parece que es la primera.

Me pregunto, igualmente, quienes van a ser los voluntarios para ser sacrificados en condiciones experimentales? Vos serias voluntaria?

ANIMALES Y PERSONAS SUFREN POR IGUAL, ESO ES LO IMPORTANTE...
    No, lo importante es saber jerarquizar. Animal = persona es... terriblemente ridiculo como paradigma etico.

33. 515
    Agradecimientos
    recibidos
    Pinky dijo: "Se puede dejar de experimentar con animales, que experimenten con humanos condenados a muerte! por lo menos que sirvan para eso. Lo que pasa que todo el mundo estaria en contra, dirian que no es etico."

GiSu dijo: "Coincido."

Una de dos: O no leiste con cuidado y pusiste coincido a cualquier cosa (porque no coincidis) o coincidis. Gracias a Dios parece que es la primera.

Me pregunto, igualmente, quienes van a ser los voluntarios para ser sacrificados en condiciones experimentales? Vos serias voluntaria?

No, lo importante es saber jerarquizar. Animal = persona es... terriblemente ridiculo como paradigma etico.
    No quise poner coincido con respecto a que se haga con condenados a muerte en contra de su voluntad, sino a lo que dice que en vez de hacerlo con animales se podria hacer con humanos (OBVIAMENTE NO CREO QUE NINGUNO QUIERA, PORQUE SE SABE QUE ES TERRIBLE LO QUE LES HACEN... POR LO CUAL NO SE DEBERIA HACER!).
    Y tambien le dije que coicido porque Pinky puso "Acaso es etico hacer sufrir a un animal que no hizo nada malo, y que ni siquiera aportaria un avance terapeutico para su especie???"
    Asi que basicamente coincido en todo, excepto en que se utilice a alguien para experimentacion en contra de su voluntad.

Y animal si es =persona excepto en su razonamiento quizas o en su inteligencia. Pero no es menos en el dolor!

Fijate que yo le puse:
    Coincido.
    Eso es lo mas patetico NI SIQUIERA ES PARA UN AVANCE DE SU ESPECIE, es para la nuestra!!
    Si son tan buenos los experimentos que los hagan con voluntarios humanos... pero claro, los animales son inferiores, como siempre. Y que persona elegiria sufrir como lo tienen que soportar los animales?
  34. Avatar de El Zumba
    403
    Agradecimientos
    recibidos
    Buena tincho, el Zumba apoya la mocion!!!

Experimentar en humanos??
    Sólo en el caso de que sea voluntario, y que previamente se le informe a tal ser humano (Que por supuesto debe estar conciente y con total uso de sus facultades), lo que se le hará.

Experimentar en animales?
    Si bien considero que los animales no son juguetes, que sufren y eso, creo que cierta experimentacion con el fin del BIEN de la humanidad se puede hacer, y hay que hacerla.
    Me opongo a que los maten por placer (caza deportiva), por las pieles, o por cualquier otro fin idiota. Pero si es por el bien de la humanidad, por investigacion para testear algo que pueda llegar a serle util al human being, bienvenido sea!!!

pd: en serio el animal te parece inteligente??????? Razona? Se diferencian en su razonamiento QUIZAS???? :S
    We take for granted we know the whole story, we judge a book by its cover n' read what we want between selected lines
  35. Médico Residente en Terapia Intensiva
    5,655
    Agradecimientos
    recibidos
    Ok, aclarado el asunto de los condenados a muerte (la proxima tene cuidado con que "coincidis", se prestaba a malentendidos asi puesto a secas).

OBVIAMENTE NO CREO QUE NINGUNO QUIERA, PORQUE SE SABE QUE ES TERRIBLE LO QUE LES HACEN... POR LO CUAL NO SE DEBERIA HACER!
    Es NECESARIO hacerlos. NECESARIO. No se hacen porque los cientificos son fetichistas y derivan placer de matar ratones y monos. Se hacen porque es NECESARIO hacerlo para mejorar la vida de las personas. Entonces, en quien se hacen? Animales o humanos?

Por cierto: deberias probar los bifes de voluntarios-humanos. Son riquisimos con salsa barbacoa (ya que la supuesta argumentacion en contra de la experimentacion es el sufrimiento del animal... matarlos para sacarle la carne tambien los hace sufrir).

36. 515
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por El Zumba Ver post
    Buena tincho, el Zumba apoya la mocion!!!

en serio el animal te parece inteligente??????? Razona? Se diferencian en su razonamiento QUIZAS???? :S
    NO, justamente en lo unico que puse que se diferencian es en eso. Y "quizas", porque yo no se si esta comprobado que no sean inteligentes, quizas a nosotros nos parezca que no, pero si lo son. Como no es lo que importa eso para el sufrimiento tampoco me importa averiguar si son o no inteligentes. Lo UNICO QUE IMPORTA ES QUE SUFREN.
  37. 515
    Agradecimientos
    recibidos
    Es NECESARIO hacerlos. NECESARIO. No se hacen porque los cientificos son fetichistas y derivan placer de matar ratones y monos. Se hacen porque es NECESARIO hacerlo para mejorar la vida de las personas. Entonces, en quien se hacen? Animales o humanos?
    Si es tan NECESARIO deberian encontrar una forma de que no sufran!!! ningun animal se merece sufrir, por nada! Hay tantos genios en el mundo y nadie encontro una forma de experimentar si que sufran!?
  38. 515
    Agradecimientos
    recibidos
    No se hacen porque los cientificos son fetichistas y derivan placer de matar ratones y monos.
    Esto que puso flora y fauna no me hace pensar que se tomen las cosas muy en serio...
    "se mostraron filminas donde había ratitas atadas de las 4 patas mientras un humano las descuartizaba cruelmente, eso que académicamente queda tan prolijo llamar 'vivisección'. Cómo reaccionaron mis compañeros, tus compañeros, nuestros futuros colegas? RIENDOSE. Se produjo una risa masiva al ver esa imagen"
    Eso que es? no es fetichismo, llamalo como quieras, perversion te gusta?
  39. Avatar de El Zumba
    403
    Agradecimientos
    recibidos
    Y quien te dice que en TODOS los experimentos sufran??? Estoy en contra de que sufran, lo ideal seria experimentar y que no sientan nada, pero si no se puede, y es por el bien humano, no queda otra que hacerlo.

En serio te parece que son inteligentes?? Buen thread para el sector de veterinaria.

Los animales, son inteligentes? Ya mismo voy a abrirlo.
    We take for granted we know the whole story, we judge a book by its cover n' read what we want between selected lines
  40. 515
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por El Zumba Ver post
    Y quien te dice que en TODOS los experimentos sufran??? Estoy en contra de que sufran, lo ideal seria experimentar y que no sientan nada, pero si no se puede, y es por el bien humano, no queda otra que hacerlo.

En serio te parece que son inteligentes?? Buen thread para el sector de veterinaria.

Los animales, son inteligentes? Ya mismo voy a abrirlo.
    En los que no sufren, puedo llegar a aceptarlos... PERO EN MUCHISIMOS SÍ SUFREN!!! y eso para mi es inaceptable.
    Creo que ya puse que si encima de matarlos tienen que sufrir me parece una barbaridad.

Respecto a lo otro, no quiero dar muchas vueltas porque este thread no es para eso... pero particularmente yo creo que no son inteligentes, aunque si tienen cierta viveza para muchas cosas, no creo que se le pueda llamar "inteligencia". Y repito que eso no tiene nada que ver con su sufrimiento... me importa poco y nada su inteligencia en este momento y en este thread.
Página 2 de 14 « 123412 ... »

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. floren
    Mascotas
    13
    10-Aug-2009 03:01
  2. XeneizeFede