Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ Foros generales/ Mesa Redonda/

[Argentina] Elegir una Prepaga

[Argentina] Elegir una Prepaga

Página 2 de 2 « 12
  1. Avatar de Barby_adm
    227
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por ju.73 Ver post
    Pregunta, en internet no encontré nada todavía, ¿alguien tiene OSDE o SMG? ¿Cuánto pagan?.
    Yo tengo OSDE, una parte paga mi empleador y la otra yo, este mes pague $300.28. Segun la factura el valor del plan es de $ 505.01 ( a mi me sale mas caro porque vivo en provincia y te cobran la diferencia de ingresos brutos, si vivis en capital creo que el plan es un poco mas barato) tengo el plan 210. Lo que tiene por ahi de bueno es que pagas a 2 meses vencido, el importe que te mencione corresponde al mes de marzo, en junio voy a pagar abril.

Espero te sirva la info
  2. Estudiante de Odontología
    747
    Agradecimientos
    recibidos
    Gracias! Ni a palos igual, es una fortuna. Saludos.

Un puente no se sostiene de un solo lado...
  3. gmd
    1
    Agradecimientos
    recibidos

Ayuda

Hola , tengo pocos meses de vivir en la capital , alguien me puede orientar sobre los planes de salud , solo conosco galeno , hospital italiano y , britanico , el del italiano ya tengo precio e informacion en los proximos dias pregunto galeno y britanico , pero quisiera saber mas para comprar,pusto ne ceserio contratar un plan por que estoy embarazada. alguien me podria ayudar?se los agradeceria ,
  4. Estudiante de Medicina
    71
    Agradecimientos
    recibidos
    Yo solo puedo hablaros de OSDE y Hospital Aleman...

Tenia el plan 210 Neo de OSDE y pagaba 370 pesos y me cambie al A3 o A2 del Aleman, que sale 290. El del Aleman es con copagos de 10 o 15 pesos, 40% de descuento en farmacias e internacion en habitacion compartida. El de OSDE creo recordar que era sin copago, pero total a esta edad uno no se enferma y si me enfermo pagare el copago de 10-15 y seguire ahorrandome un dineral.

Antes de cambiarme al aleman pregunte en Swiss Medical, y era unos pesos mas barato que OSDE.

Un comentario acerca del Fernandez:

El viernes fui a lo de mi abuela y me mostro unas RM que se hizo el jueves y la hoja con el diagnostico....Focos isquemicos lacunares en cabeza de nucleo caudado izquierdo y ganglios basales....Y ella me habia dicho que los dias anteriores habia estado sintiendo hormigueos en el antebrazo derecho y en el labio... Y la mujer no tiene una obra social buena asi que la lleve al Fernandez (habia oido que de lo publico era lo mejor) y entramos por la Guardia y la verdad que no puedo quejarme del servicio......Tardaron como 40 minutos en verla y la atendieron bastante bien.
  5. 2
    Agradecimientos
    recibidos

Hola amigos, yo trabajo en una prepaga que esta dentro de las 10 mejores prepagas de Argentina, no tiene nada que envidiarle a ninguna otra y los precios son mas accesibles que las que ustedes mencionan, si alguien quiere ahorrarse unos pesos y consultarme puede hacerlo por privado, no importa de que provincia sea porque es de cobertura nacional y tiene clinicas y prestadores médicos en muchas provincias.
    Saludos
    Franco
  6. 1
    Agradecimientos
    recibidos
    Buenos días a todos! Retomo este viejo thread porque estoy buscando información por todos lados y no logro encontrar info que me ayude a decidirme.
    Mi caso es el siguiente, soy monotributista, tengo por tal razón Osdepym, pero la verdad es que quiero poner un poco más de dinero encima y poder contratar una cobertura un poco mejor.
    Como soy Arquitecta, al estar matriculada, el Colegio me ofrece un descuento interesante tanto en MEDICUS como en HOSPITAL ALEMÁN.
    Los valores del plan INTEGRA de Medicus y A3 del Alemán me quedan en un valor prácticamente idéntico. Razón por la cual lo que me interesa saber es cuál de las dos es la más conveniente.
    Se que la principal diferencia radica en que el principal centro de salud que tiene el Alemán es...bueno, el Hospital mismo, mientras que Medicus tiene más instituciones; pero la realidad es que la movilidad y la variedad en sí no es algo que me preocupe, si la CALIDAD tanto de instituciones como de médicos en esos dos planes.
    Alguien tiene alguna experiencia o noción sobre cual podría llegar a ser mejor? se los agradezco inmensamente!
    Saludos
Página 2 de 2 « 12

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. ger_dan23
    Universidad Abierta Interamericana
    12
    16-Feb-2012 20:12