Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ Foros generales/ Mesa Redonda/

Embarazo en jóvenes: ¿Hacia adónde vamos?

Embarazo en jóvenes: ¿Hacia adónde vamos?

Página 7 de 7 « ... 567
  1. Avatar de Marcis
    3,067
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por cecu2 Ver post
    Yo vi en un par de hospitales q ponian los forros de distribución gratuita en una caja a la vista de todos al lado de la ventanilla donde se dan los turnos, una vez quise sacar (y no se burlen) y me dio tanta vergüenza como si estuviera robando algo, una vieja q estaba cerca me miro con cara de "q atorrante", así q imagino q la gente se debe sentir igual, encima con que saques uno o dos no te alcanza, la idea es sacar veinte forros por lo menos, pero la gente esta mirando a ver cuantos te llevas... Jeje. Así q estuve observando y solo unos pocos osados se llevaban forros disimulando, ahí te das cuenta porq pasan las cosas, los preservativos pueden ser difíciles de comprar para una persona q apenas llega a fin de mes. Y si encima para regalartelos te lo ponen difícil... O tenes q golpear una puerta y explicar en medio del pasillo del hospital lleno de gente q venís a buscar preservativos...no a todo el mundo le sale.
    Mirá, yo una vez vi lo contrario en un cesac... Ponian la canastita con forros y las personas agarraban como si nada.... Igual supongo que en un hospital es algo más incómodo porque va mas gente...
    Si tenes mas de 5 posts y un post te parece útil, no postees diciendo "gracias", por favor usa este botón:
    Si notas que un post debe ser moderado, no postees corrigiendo nada, por favor usa este botón:
    Antes de preguntar algo, por favor usa el BUSCADOR y fijate si no hay información al respecto en el foro, y lee TODOS los posts que hablen del tema en cuestión.
    Por favor PREGUNTA LAS COSAS UNA SOLA VEZ, Y EN EL LUGAR QUE CORRESPONDA.
    si querés agregar algo a algún post tuyo, por favor usa este botón:
  2. Médico Residente Urólogo
    5
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola colegas de Mancia bueo me explico creo que todos estaos de acuerdo en la desinformacion, pero creo que seria justo y necesaria ser un poco estricto y con decir estricto me refiero a que debe existir mano dura, si bien estoy de acuerdo con el aborto cuando existe riesgo materno fetal o cuando es producto de una violacion y/o cosas similares, pero a lo que voy es esto hay un monton de nenas de 14 15 años que quedan embarazadas en peores casos de menor edad y me agarra un asco cuando el padre le lleva un considerable diferencia de edad que para mi opinion deberia ser penado por ley multa y prision el padre por el lapso que curse el embarazo obviamente siempre hay excepciones, pero creo que dejo claro a que casos en particular me refiero
  3. Estudiante de Medicina
    370
    Agradecimientos
    recibidos
    AD. Disculpas adelantadas por errores de tipeo, no sé qué les pasa a mis dedos hoy ¬¬

¿¿Por qué murió este tema?? Guarda, que puse DOS signos de pregunta (?)
    Como varios empezaron escribiendo, me leí casi todo, me gustaría agregar algo que si no me equivoco ninguno tuvo en cuenta. Además del embarazo adolescente que si, no parece detenerse y que pueden quedar estas chicas embarazadas por múltiples razones (orden del padre, más plata por más hijos, falta de info, falta de anticonceptivos, exceso de confianza, ...) lo más loco a mi me parece es que estas "familias" que lo que menos necesitan en si son más integrantes tienen hijos sin problemas mientras algunas que buscan y buscan no les llega el tan esperado embarazo.
Página 7 de 7 « ... 567

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. ale1986
    Mancianos
    129
    09-Sep-2008 05:02
  2. dieguitofurfo