Buenas tardes,

Mi nombre es Camila Romano, soy estudiante de Terapia Ocupacional (carrera que conocí a partir de que mi hermano menor sufriera de una cuadriparesia severa)

A mi familia y a mi nos costo AÑOS que mi hermano fuera trasladado a una clínica de rehabilitación debido a que su obra social no se quería hacer cargo. Recién en julio de este años logramos que ingresara a la CLÍNICA ALCLA.

Mi inquietud es la siguiente... alguien conoce la clínica desde adentro? Nosotros estamos o mejor dicho estábamos realmente muy contentos de que mi hermano haya podido finalmente entrar a una institución de tanto prestigio. Pero resulta que alguien (a quien por obvias razones no puedo nombrar) nos informó en el día de ayer que a los pacientes que hablan los hacen trabajar y a los que no, durante el tiempo de trabajo físico, los dejan en una esquina sentados sin hacer nada y a lo sumo les colocan los electrodos un rato.

¿Alguien puede contar su experiencia en la Clínica Alcla? Si trabajaron ahí, si tienen/tuvieron algún paciente que haya pasado por la institución, algún colega, etc?

Perdón si este tema no está bien ubicado dentro del foro, pero me parece importante que como profesionales/estudiantes tratemos estos temas para poder guiar a los pacientes (y entre nosotros mismos)

¡Muchas gracias!