Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ Foros generales/ Mesa Redonda/

alguien me ayuda con esta receta!!!

1. 5
    Agradecimientos
    recibidos

alguien me ayuda con esta receta!!!-cristian-001.jpgrecien salgo del medico y me dio esta receta, cuando llego a mi casa me doy cuenta que no se entiende nada. pase por 4 farmacias y nadie sabe lo que dice.. uno es alerca d y el otro no pudimos adivinarlo.. en teoria es un antiflamatorio y/o miorelajante.. desde ya muchas gracias
  2. Avatar de Karinuchya
    59
    Agradecimientos
    recibidos
    Diclofenac con pridinol puede ser. A lo mejor te puso algúna marca no muy conocida, y por eso no aparece en el sistema de las farmacias. El diclofenac es antiinflamatorio y el pridinol es un miorrelajante.
    Espero que lo encuentres!
  3. Médico Residente Clínico
    179
    Agradecimientos
    recibidos
    y la foto de la receta?
    lo bueno de tener un letra pesima como la mia es que facilita entender otras letras escritas con el codo...
  4. 5
    Agradecimientos
    recibidos
    ahi cargue la receta, no lo habia subido.. gracias
  5. Avatar de ZeKKi
    6,769
    Agradecimientos
    recibidos
    Tirasela por la cabeza y que te la haga de vuelta! La receta tiene que ser clara, no se puede andar adivinando que medicamento tenés que tomar. Y en lo posible, que te recete un equivalente o genérico.
    See one, Do one, Teach one.
  6. Avatar de ClockworkCliff
    213
    Agradecimientos
    recibidos
    El primero que te recetó es MOLAGAR, abajo dice la droga, tiocolchicósido, un relajante muscular. El otro si, Alercas D.

Escribir así es cagarse en el paciente, en el empleado de la farmacia y en cualquier otro fuera de su consultorio que intente descifrar que carajo quiso poner...
    Oinos.- Entre los hombres, Agathos mío, esta idea sería considerada altamente herética.
    Agathos.- Entre los ángeles, Oinos mío, se conoce simplemente como verdad.
  7. 1
    Agradecimientos
    recibidos
    La verdad, no se entiende. No creo que ningun farmacéutico te la acepte porque tampoco creo que el farmacéutico este seguro de que venderte. Te recomiendo que vuelvas al médico y le pidas que la reescriba. Saludos
  8. Avatar de Barby_adm
    227
    Agradecimientos
    recibidos
    Si dice Mologar, pero te pide de 30 mg? o comp? porque esa marca viene de 4 mg x 20 comp.
    y de Alercas D te puso las drogas pero no la dosis. ??? Espero que lo compres particular porque eso en la obra social asi no te lo aceptan.

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Yamilalaura
    Vida de Residente
    0
    21-Jul-2012 22:00
  2. savanna
    Bioquímica