Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Materias Clínicas/ Medicina Interna/

URGENTEEE consulta: cursar interna SIN el final de semio???

1. 188
    Agradecimientos
    recibidos

buenas!!! chicos postee algo parecido en el foro de medicina interna pero lo pongo aca tambien asi quiza lo ven antes ( si hay que borrar el tema por estar repetido miiil disculpas!!)

alguien sabe si hay ALGUN hospital donde te dejen cursar interna SIN tener el final de semio aprobado? resulta que yo estoy en la udh del militar central y ahi parece que no nos dejan arrancar interna como condicionales hasta rendir semio, pero me llegaron comentarios de que hay otors lugares donde se permite esto, pero no de donde, porfis si alguien tiene cualquier dato exoeriencia o algo que me pueda aportar se los re agradezco! teno que dra micro 2 el 17 y el final de semio ( la ultima fecha de mi hospi) es el 20 con lo cual no llego ni ahi a rendir pero no quiero perder tiempo =( porfis si alguien sabe algo sobre esto y me puede pasar info voy a estar super agradecida!!!
    "Dondequiera que se ama el arte de la medicina se ama también a la humanidad." Platon
  2. 103
    Agradecimientos
    recibidos
    xime, seguramente ya alguien te contesto, esto en el foro de interna. NO HAY MANERA DE CURSAR INTERNA SIN TENER SEMIO APROBADA, lamentablemente , las correlativas tenes que respetarlas, porque sino cuando tramites el titulo vas a tener problemas, lo que podes hacer es rendir, semio en septiembre, y depues cursar algunas cortitas para adelantar, no es mucho lo que se pierde, en realidad.

otra cosa que me olvide, solo se aprobo una vez cursar condicional interna, y fue el año que se suspendieron las clases por la epidemia de gripe aviar, y fue porque todos se atrasaron, y no había manera de acomodar las fechas de nuevo, pero fue la única vez que se permitió hacer.
  3. Los siguientes usuarios agradecen a damiandanterre por haber posteado información muy útil:

Dexter_prog (30-Sep-2012)

4. 9
    Agradecimientos
    recibidos
    hay varios hospitales que te permiten cursar interna sin tener semio aprobada, ejemplo adrogue, muñiz, oñativia, wilde, y me parece re injusto!!!
    el reglamento tendria que cumplirse para todos por igual
  5. Avatar de Dexter_prog
    3,972
    Agradecimientos
    recibidos
    yo estoy en la misma que esta usuaria. Tengo que hacer micro 2 en verano y por un tema de fechas (la cursada termina después de que empieza interna) no podría empezar. Si en mi hospital me permiten, puedo arrancar condicional? Porque escuché que solo se puede condicional con semio y/o pato 2 pendientes, lo cual me parece bastante injusto.
  6. Estudiante de Medicina
    612
    Agradecimientos
    recibidos
    Pero como es que diste el final de medicina 1? sin tener aprobada Micro 2? no se puede eso...
  7. Avatar de Dexter_prog
    3,972
    Agradecimientos
    recibidos
    No la di, lo que digo es arrancar condicional y dar micro 2 y semio juntas (con 1 día de diferencia como mucho)
  8. 153
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por sofysol Ver post
    hay varios hospitales que te permiten cursar interna sin tener semio aprobada, ejemplo adrogue, muñiz, oñativia, wilde, y me parece re injusto!!!
    el reglamento tendria que cumplirse para todos por igual
    Del Muñiz olvidate tenes que tener semio y pato aprobadas como en cualquier lugar

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. XimeJusto
    Medicina Interna
    2
    31-Jul-2012 13:31
  2. giyo
    Medicina Interna