Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Materias Clínicas/ Medicina Interna/

Interna libre...

Interna libre...

1. 8
    Agradecimientos
    recibidos

Interna libre...

Hola a todos, como andan?
    Alguno dio interna libre o escucho de alguien q si?
    Yo la curse pero se me venció la regularidad. La tendría que recursar o darla libre, estoy embarazada y justo se me superpone la fecha de parto con la mitad de la cursada. Si alguien me puede ayudar se los voy a agradecer mucho!!!
    Besos
  2. Avatar de ROADRUNNER
    445
    Agradecimientos
    recibidos
    No conozco de nadie que la haya dado libre. Supongo que la dificultad variará según cada UDH, pero antes de darla libre... que tal si pedís una prorroga de 12 meses?
    Así podés tranquilamente repasar todo y más adelante darla como regular.

Otra cosa a tener en cuenta es una licencia académica, y luego continuás sin problemas.
    Suerte!

HEY HO! LET'S GO!!
  3. Avatar de Luuz!*
    1,598
    Agradecimientos
    recibidos
    Claroo, cdo se vencen las regularidades se piden prórrogas! A mi me pasó por ej con anato... Si es la primera que pedís para interna no creo que tengas problemas, te la van a dar enseguida.
    Saludos y suerte en la dulce esperaa
    - Dulce Introducción al Caos .
    Antes de preguntar usá el BUSCADOR !.
  4. 8
    Agradecimientos
    recibidos
    Gracias chicos por sus rtas. No, no es la primera. Ya me dieron dos prorrogas y a pesar de todos los papeles que puedo presentar (constancia de trabajo y embarazo) las terceras ya nos las dan mas (hasta el año pasado si)
    Supongo que la voy a dar libre. Despues les cuento. Me recibo con esa.
    Besos
  5. lu!
    6
    Agradecimientos
    recibidos
    diste libre al final???....pq estoy teniendo la idea de tirarme a darla libre tmb jeje y necesito info!!
  6. Avatar de chechunia_chechu
    27
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por lu! Ver post
    diste libre al final???....pq estoy teniendo la idea de tirarme a darla libre tmb jeje y necesito info!!
    Lu! vos en qué UDH estás?? Sabés cómo es el tema? Yo no me quedé libre, pero tengo ganas de darla libre y me parece que hay que darla en la cátedra coordinadora de Medicina Interna, que es ahora en el Hospital Durand.-
    Vos sabés algo de esto??
  7. Médico Residente Gineco/Obstetricia
    2,796
    Agradecimientos
    recibidos
    La cátedra coordinadora no es el clínicas? cambió? Yo soy de otra udh, regularicé interna pero me fui a rendir el final al clínicas! y fue en marzo de este año, por eso me extraña q ahora sea el Durand
    Dudas frecuentes para ingresantes a Fmed:CLICK ACÁ!
  8. Avatar de chechunia_chechu
    27
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Luly88 Ver post
    La cátedra coordinadora no es el clínicas? cambió? Yo soy de otra udh, regularicé interna pero me fui a rendir el final al clínicas! y fue en marzo de este año, por eso me extraña q ahora sea el Durand
    Si, me lo dijeron ahora los chicos del Nem o del Frente, ya no recuerdo. Se ve que van cambiando cada tanto. Pero bueno, viste como es esto.. pensá que me lo dijeron estos días que estaban las elecciones, capaz no me prestaron mucha atención. jajaja
  9. lu!
    6
    Agradecimientos
    recibidos
    yo estoy en la misma que vospq tampoco la curse digamos...yo soy del clinicas, voy a preguntar y cuando sepa algo aviso por aca...
  10. Avatar de Dexter_prog
    3,972
    Agradecimientos
    recibidos
    o sea que si yo quisiera dar interna libre pero en mi hospital no podría porque solo se puede dar libre en el Durand (o el que corresponda si es que cambió otra vez)?
  11. Avatar de chechunia_chechu
    27
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Dexter_prog Ver post
    o sea que si yo quisiera dar interna libre pero en mi hospital no podría porque solo se puede dar libre en el Durand (o el que corresponda si es que cambió otra vez)?
    De la única manera que podrías dar interna libre en tu hospital, es si te quedaste libre ahí. Es decir, si la cursaste y te quedaste sin faltas. O porque la cursaste y te bocharon. Sino, no. Tenes que ir a la cátedra coordinadora.
  12. 18
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Dexter_prog Ver post
    Hola chicos, al final alguno rindió libre en el Durand? Quiero saber cómo es el final porque la quiero dar ahie también. Cualquier información es bienvenida.
    Gracias!

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. turinhernandez
    Hospitales, plazas y Permutas
    0
    18-Dec-2011 01:58
  2. pablo_23