Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Materias Clínicas/ Medicina Interna/

inclusion en interna??

inclusion en interna??

1. Avatar de carolina1986
    100
    Agradecimientos
    recibidos

inclusion en interna??

hola chicos, alguno sabe si es posible que se incluya gente para medicina interna, en otros hospitales? seria para cursarla el primer cuatrimestre del 2012- porq tengo regular semio, pero tengo q dar micro en septiembre, y tmb final de semio, mi plan es hacer cortitas, desp de rendir y completarlas en los veranos, pero mi hospital solo tiene interna la segunda mitad del año, con lo cual tendri que anotarme en otro hospital...alguno esucho algun caso asi? es muy complicado? yo soy de zona norte, me quedarian bien los hospitales san isidro, vicente lopez, tornu y pirovano, que justo tienen interna a principios de año....alguien sabe algo? ayuda por favor!
  2. Avatar de ale1986
    442
    Agradecimientos
    recibidos
    me sumo a la preguntaaa
  3. Avatar de clariclaris
    84
    Agradecimientos
    recibidos
    adhiero +
    " Mi Dios No Juega Dados,Quiza Este A Mi Favor "
  4. Médico Residente de Medicina Familiar
    103
    Agradecimientos
    recibidos
    se q en san isidro hay interna a ppio de año el resto no se;
    yo tb necesito interna ahora y va a ser mi ultimo final pero no mi ultima cursada asi q estoy buscando una cursada accesible y q tengan ganas de incluir, cualquier dato es bienvenido
  5. 20
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola se que es un poco tarde pero quisiera saber si hay cursada de medicina interna a ppios de año y si incluyen gente de otros hospi. Por fa si saben algo avisen!!!. Gracias!!!!
  6. 83
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola tengo medicina interna en el sanatorio guemes,es cursada vespertina de 13 a 17,quiero cambiar por español,penna o alvarez....si a alguien le interesa mande msj!!!!!!!
  7. Avatar de Kenshin
    122
    Agradecimientos
    recibidos

hola

hola ines tengo interna en el hospital central de san isidro para cambiarte, empiezan el lunes 12 de marzo y termina a fines de junio, son 3 parciales organizados de la siguiente forma : 1er parcial (neumo + cardio) 2do parcial (digestivo + renal + sangre) 3er parcial (reumato + endocrino + miscelaneas)
    Durante la cursada t exigen tener aprobado los dos primeros parciales q son los q t toman. El 3er parcial NO ol toman queda para el final.
    En julio ponen 3 fechas de finales. En septiembre una sola fecha. En diciembre ponen 3 fechas de finales.
    Yo soy alumno del hospi y la cursada es super facil y ponen buenas notas.
    De todas maneras yo necesitaria cambiarla porq pase a 6to y me kedo esa materia de 5to colgada, que preferiria ahora hacerla vespertina , porque asi no me atraso con las cortitas de 6to.
    Cualquier cosa no dudes en contactarte conmigo: fabriciobruni85@gmail.com , kenshin_1285@msn.com
    Bone crasher
  8. Avatar de Dexter_prog
    3,972
    Agradecimientos
    recibidos
    ya que estamos pregunto lo mismo, hay algún hospital que haga inclusión en interna y la de durante el 2do cuatrimestre? Cuál era el hospital que tiene cursada a la tarde?

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. sabri moni
    Bioética
    8
    02-Jun-2011 08:36
  2. pab86
    Diagnóstico por imágenes