Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Materias Clínicas/ Medicina Interna/

¿Cual fue tu mayor "papelón" frente a un paciente?

Página 1 de 2 12 »
  1. Avatar de Viridans
    10
    Agradecimientos
    recibidos

¿Quien alguna vez no se las a visto negras frente a un paciente debido a la inexperiencia, un olvido o incluso a una corrección por parte de éste?
  2. Enfemero/a
    921
    Agradecimientos
    recibidos
    Si, me hice la Re TOP con las medicinas , hasta que en un momento me cambiaron la bandeja.

"Esa es la hepariiiiiiiiiiiiiiina boluuuuuuda" así gritaba en busca de mi heparina para mi paciente de la cama 23 .

Un papelón feo, fue una cagada a pedo de mi cordinadora porque una paciente "yegua" por así decirlo, dijo que yo no la había higienizado, solamente el rostro, CUANDO ELLA FUE QUE ME PIDIÓ QUE NO LA BAÑARA TOOOOOODA!. Estamos todos locos, menos mal que la vecina de la paciente testificó a favor mío, pero el calor de la cagada a pedo enfrente de todos, me la comí.
    Si tenes mas de 5 posts y un post te parece útil, no postees diciendo "gracias", por favor usa este botón:

Si notas que un post debe ser moderado, no postees corrigiendo nada, por favor usa este botón:

Antes de preguntar algo, por favor usa el
    BUSCADOR y fijate si no hay información al respecto en el foro, y lee TODOS los posts que hablen del tema en cuestión.

Por favor PREGUNTA LAS COSAS UNA SOLA VEZ, Y EN EL LUGAR QUE CORRESPONDA.

Si querés agregar algo a algún post tuyo, por favor usa este botón:
  3. Avatar de Viridans
    10
    Agradecimientos
    recibidos

CE de ORL

Por interés, pedí hacer consultorio ext. de ORL, para ayudar y aprender mas. El medico se refería a mí frente al pac. llamándome doctor. Eso me llenó de confianza.
    Cuando tuve q examinar un pac y me coloqué el "espejo frontal de luz indirecta", lo hice al revés, hacia arriba y así intentaba infructuosamente mediante finos movimientos de mi cabeza hacer blanco con la luz reflejada en la boca del pac.
    - ¡¡ No Doctorrrrrrrrrrr !!! Está al revés. Se coloca así y se mira por el orificio… chilló el medico.
    Todos los colores pasaron por mi semblante y deseaba q me tragara la tierra.
    Y el enfermo mirándome con cara de ojete en el mismo momento que daba por terminada la frágil relación medico-paciente...
  4. Avatar de Ragamuffin
    1,433
    Agradecimientos
    recibidos
    jajaja Viridans fantastico.
    A mi me paso aun mas ridiculo, ignorando para donde iban las olivas del esteto (e ignorando que yo mismo podia pegarle una retorcidita para el lado que se me cantara) me lo puse y no escuchaba un soto...
    una enfermera me pidio un segundo el esteto para "ascultar" ella y con la mirada me indico que era medio dolobu y como iba la cuestion ^^

el paciente ni enterado, su madre miraba al medico, pero me senti total y completamente idiota

5. Los siguientes usuarios agradecen a Ragamuffin por haber posteado información muy útil:

Viridans (13-Jan-2009)

6. Avatar de Titi
    1,516
    Agradecimientos
    recibidos
    Yo por suerte probe el esteto sin paciente dando vueltas... primero me lo puse mal, como Raga... pero en el negocio donde lo compre. (La cara del tipo).

Y segundo, ya en casa, pense que mi madre estaba en paro cardiaco, ya que no escuchaba nada. Y bueno, era porque estaba puesto para escuchar con campana y yo estaba apoyando la membrana

En este momento no recuerdo ninguna que me haya mandado adelante de pacientes... pero seguramente ya van a aflorar.
  7. Médico Residente en Terapia Intensiva
    5,655
    Agradecimientos
    recibidos
    Y segundo, ya en casa, pense que mi madre estaba en paro cardiaco, ya que no escuchaba nada. Y bueno, era porque estaba puesto para escuchar con campana y yo estaba apoyando la membrana
    A mi me paso lo mismo pero con un paciente.

Life does not cease to be funny when people die any more than it ceases to be serious when people laugh. -George Bernard Shaw
  8. 3,998
    Agradecimientos
    recibidos
    jajajaj yo la campanita esa fue lo primero que le toquetie
    Pero siempre me olvido como va el esteto... (convengamos que lo uso poco ).

Frente a pacientes no recuerdo haber tenido papelones en mi "accionar" como ""medico""...

Lo que si me quedo como mal recuerdo fue un oral complementario que estaba dando en una habitacion, donde habia dos pacientes y el hijo de puta del Dr que me estaba tomando, me bardeo RE MAL, me re cago a pedos adelante de los dos pacientes y me echo de la habitacion
    Ya se lo habia hecho a 4 compañeros que entraron antes que yo y salimos todos bochados... en fin...
  9. Avatar de Virchoff89
    90
    Agradecimientos
    recibidos
    JAJA!...seee!::.... cuandlo empezaba en las practikas ...... no sabia medir la presion! y mi doc a la mala me dijo, mide la tension a la paciente, y yo tratando de colocar esa kosa al rededor del brazo, y mi doc, me dijo fuerte, ta al revez... y yo waa!:: k roxe!:... mis demas kompañeros taban al costado, kreo k matandose de riza!:. y despues le taba midiendo, y por ponerme nervioso le dije kualquier cosa,, refiriendo komo normal.,, pero el doc me dice k es hipertenso,,, y yaaa peor!

lo peor es k te corrijan por boludeces frente a un paciente y tus kompañeros y el paciente no?..jaja
    "Detrás de toda verdad racional y científica subyacen verdades menores que se expresan a través del corazón y los sentimientos...".
  10. Los siguientes usuarios agradecen a Virchoff89 por haber posteado información muy útil:

Viridans (13-Jan-2009)

11. Médico Residente Cardiólogo
    1,613
    Agradecimientos
    recibidos
    En consultorios externos de clínica médica, cuando cursaba medicina interna. Nosotros le tomabamos los vitales, etc (mientras el médico escribía).
    Habia un tensiómetro de mercurio de los que vienen con soporte y ruedita... pero perdía un poco. Para que no se desinflara, tenías que inflarlo rápido. Tonces le di le di le di le di y vi que empezó a subir muy rápida la columna de mercurio, dejé de inflar pero seguía subiendo cual jueguito del martillo y la campana y de repente "PUM!" se le desprendió a la paciente e hizo un ruido tremendo!!

Lo más gracioso es que mis compañeros taban todos tratando de disimular y yo me taba cagando de risa. Al final fue el médico a tomarle la presión y como taba muy rota la valvula (no se si por culpa mia o ya de antes) le tiró un "bueno señora.. cual es su presión habitual".

En realidad la que me hizo quedar mal fue una compañera... que cuando se fue la señora le dijo "hasta luego... Y DISCULPE". Ahí me hundió más que Ischia cuando sacó al arquero.

saludos
    nacho
  12. Los siguientes usuarios agradecen a Nacho.tk por haber posteado información muy útil:

Viridans (13-Jan-2009)

13. Avatar de HEBS
    647
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Nacho.tk Ver post
    En consultorios externos de clínica médica, cuando cursaba medicina interna. Nosotros le tomabamos los vitales, etc (mientras el médico escribía).
    Habia un tensiómetro de mercurio de los que vienen con soporte y ruedita... pero perdía un poco. Para que no se desinflara, tenías que inflarlo rápido. Tonces le di le di le di le di y vi que empezó a subir muy rápida la columna de mercurio, dejé de inflar pero seguía subiendo cual jueguito del martillo y la campana y de repente "PUM!" se le desprendió a la paciente e hizo un ruido tremendo!!

Lo más gracioso es que mis compañeros taban todos tratando de disimular y yo me taba cagando de risa. Al final fue el médico a tomarle la presión y como taba muy rota la valvula (no se si por culpa mia o ya de antes) le tiró un "bueno señora.. cual es su presión habitual".

En realidad la que me hizo quedar mal fue una compañera... que cuando se fue la señora le dijo "hasta luego... Y DISCULPE". Ahí me hundió más que Ischia cuando sacó al arquero.

saludos
    nacho
    Buenisimo!
    HAY UNA CURA... JUNTOS PODEMOS AYUDAR A ENCONTRARLA!! Entra a Proyecto Proteina rebelde!
  14. 126
    Agradecimientos
    recibidos
    Despues de hacerle la entrevista a una paciente con una hb cuatro puntos por debajo de lo normal el doctor pregunta al grupo de alumnos a que se debe la disnea, y mientras una compañera pensaba en voz alta sobre el efecto del co2 y ac. lactica, yo grito a los cuatro vientos:
    "y...por la anemia. No tiene donde "enchufar" el oxigeno"
    un poeta de la ciencia.
  15. Los siguientes usuarios agradecen a Dieguito! por haber posteado información muy útil:

CHUF (12-Feb-2010)

16. 3,998
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Dieguito! Ver post
    un poeta de la ciencia.
    jjajajaja excelente respuesta...
    Yo me hubiera cagado de risa...

No se por que los medicos a veces son tan estructurados
  17. Enfemero/a
    921
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Dieguito! Ver post
    Despues de hacerle la entrevista a una paciente con una hb cuatro puntos por debajo de lo normal el doctor pregunta al grupo de alumnos a que se debe la disnea, y mientras una compañera pensaba en voz alta sobre el efecto del co2 y ac. lactica, yo grito a los cuatro vientos:
    un poeta de la ciencia.
    Lo mejor que leí! Todo un Danddy!
    Si tenes mas de 5 posts y un post te parece útil, no postees diciendo "gracias", por favor usa este botón:

Si notas que un post debe ser moderado, no postees corrigiendo nada, por favor usa este botón:

Antes de preguntar algo, por favor usa el
    BUSCADOR y fijate si no hay información al respecto en el foro, y lee TODOS los posts que hablen del tema en cuestión.

18. Avatar de Javi-ER
    363
    Agradecimientos
    recibidos
    Yo creo que varias, agacharme para hablar con el paciente y que le pegue con la campana del estetoscopio en la cara (tengo un rapaport)... me pasó dos veces.
    Una vez le puse O2 a un paciente que saturaba 70 por medio de acción invasiva, y no calculé la presión, y explotó la manguerita, toooodo el mundo se dió vuelta para ver que había explotado.
    Y un par de casos más que no recuerdo, pero que dije -chau, me voy del hospital-.
    ME LO PROMETÍ AQUEL DIA QUE ROMPERÍA MIS PROPIOS LÍMITES Y QUE ME CONVERTIRÍA EN UN DEMONIO CON UN EGO TERRIBLE, UN EGO CAPAZ DE SUCUMBIR A MI MISMO Y A TODOS.

19. 64
    Agradecimientos
    recibidos

JAJAJAJAJAJAJAJA, buenisimas yo tengo una:
    Una ves una residente me pregunto:
    Sabes cuanto mide la french? y yo... mmmmmm creo que depende de como alimenten a la perrita jajajajajajajaja.
    Despues ella me explico que era un tipo de sonda para poner nasograstricas. jajajajaja creo que nunca me habia sentido mas torpe en mi vida.
    "Todo lo puedo en cristo que me fortalece"
  20. Avatar de Enzoo
    592
    Agradecimientos
    recibidos
    Una vez en una Salita Periferica, le puse una vacuna de Hep B a un pibito, y de los nervios (xq tendria 6 años el nene) me concentre mas en la posicion de la aguja en el brazo del chico...

La coloque perfecta, y cuando iba por la mitad del liquido adentro, al pibe se le ocurre mirarse el brazo y se escandalizo, porque no se habia dado cuenta de la vacuna; yo haciendo malabares para que no revolee la aguja a la mierda..

Dsp que se fue, contentisimo comiendo un biscocho, me agarro el Medico y me dijo "La proxima vez tene mas cuidado... 7 veces dije que hay que agarrarles el brazo firme a los nenes..."

Agache la cabeza mal, me mato la moral =P
  21. Avatar de muñoz santiago
    927
    Agradecimientos
    recibidos
    A mi en realidad me hizo pasar verguenza un ¨medico¨

Cuando estaba en semio, un residente egreasado de la universidad barcelo, intentaba darnos clases de semiolgia de abdomen usando para esto su graaaan conocimiento aprendido en esa casa de altos estudios...

Nos reunio a un grupo y amistosamente nos comentaba sobre la semiologia como se hacia ..que puntos conociamos maniobras y demas....
    Amistosamente nos indico a cada uno que buscaramos con tal maniobra tal organo....hasta aca todo perfecto.

Pasan de a uno mis compañeros y hacen las maniobras que antes habian acordado hacer obviamente, peeero cuando paso yo de ultimo en vez de hacer un enganche de mathieu, me para y me dice... a ver marcame el punto de peyroni y que veo con eso....
    Yo leia del alvarez y ese punto no lo conocia, el energumeno este me pregunto no solo ese sino 3 puntos mas q no tenia ni idea y que desp revisando los libros de semio no estabn en el alvarez sino que estaban en el libro que el habia estudiado sde semiologia...que ahora no me acuerdo el nombre..y los puntos q me pregunto eran bastante finos y que ni se usan.....

MI CARA DE ROJO TOMATE ENFRENTE DE LA PACIENTE no me la olvido mas....

Igualmente cuando vi que esos puntos ni se usaban y que medio q me boludeo, me quede mas tranquilo...
    Editado por Ragamuffin en 02-Feb-2009 a las 02:23 PM Razón: desvirtue :)
  22. Avatar de Titi
    1,516
    Agradecimientos
    recibidos
    En los tps de interna teniamos a un doc super imbecil que no nos dejaba hacer interrogatorio. O sea, su idea del mismo era "Nombre, edad, y tiene algo?" Si decia que no, lo teniamos que revisar.

Y todos sabemos que no es asi, que le decis "Algun problemita cardiaco?". Y el 99,9% de las veces te dicen no. Y ahi le tenes que preguntar detallado, las patologias mas frecuentes, IAM, arritmias, etc. O por lo menos eso es lo que hago yo, porque siempre me terminan diciendo "Nono, no tuve nada, pero tengo 4 bypass hechos". ¬¬

Todo esto va a: como siempre me rompia los ovarios para que acelere el tramite, cuando le iba a preguntar por patologias oftalmologicas, trate de ser mas escueta y le pregunte para que usaba los anteojos -que sostenia en la mano-.

Y el tarado del doc, me dice socarronamente: "Y para ver!!".

Mi cara por Dios, casi me lo como vivo.

La verdad que despues tendria que haberle dicho algo a solas, pero bueno, me la aguante.

Cuestion que graciasss a mi pregunta supimos que tenia 2 o 3 patologias oculares.

Idiota.
  23. Avatar de rogersin
    38
    Agradecimientos
    recibidos
    Estaba rindiendo el final de interna... Cuando llego a la parte de oftalmo del interrogatorio le voy a preguntar "¿para qué usa anteojos?". No sé porrrrqué ni de donde salió la estúpida pregunta "¿usa anteojos?", cuando LOS TENÍA PUESTOS!!!

Obvio que se me quedó mirando jajajaa... y menos mal que el docente no estaba ahí.

Rodrigo.

Burns : - Bebe, Judah BenHur.
    BenHur: - Realmente eres el rey de reyes.
  24. Avatar de Viridans
    10
    Agradecimientos
    recibidos
    El médico, asistido por dos desus ayudantes y la enfermera, se dispone a realizar un tacto rectal a un paciente de avanzada edad; su esposa, también mayor, le acompaña.
    El hombre ha sido colocado sobre una camilla, recubierta por una limpia sábana verde, en la posición ya conocida, y está muy nervioso, le tiembla todo el cuerpo y no puede apenas permanecer quieto como le indican los doctores. El médico que lleva la operación no deja de dirigirle palabras tranquilizadoras y de asegurarle que aquello va a ser muy breve. Cuando introduce el dedo con la máxima delicadeza que la cuestión permite, el paciente se revuelve violentamente y de pronto exclama:
    —¡Ay, que me corro, que mecorro!
    Los tres médicos se miran conteniendo una carcajada; la pobre mujer no sabe dónde esconderse y le gustaría que en ese momento se la tragase la tierra o el suelo de la consulta.
    ¡Que me corro, que me corro! –grita cada vez más insistentemente y cada vez más alto el hombre.
    De pronto alguien se dio cuentade lo que estaba sucediendo en realidad, pero no tuvo tiempo de remediarlo. El paciente anunciaba con desesperación... que se estaba "escurriendo" en la camilla por la difícil y forzada postura y por su propia agitación nerviosa. Y la escena terminó con el enfermo en el suelo, su esposa brincando de la silla para cogerlo y los médicos, esos sí, "corridos" de vergüenza.

Del Libro "Diga 33. Anecdotario Médico"
    de José Ignacio de Arana
  25. Los siguientes usuarios agradecen a Viridans por haber posteado información muy útil:

CHUF (12-Feb-2010)

26. Avatar de Javi-ER
    363
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Viridans Ver post
    El médico, asistido por dos desus ayudantes y la enfermera, se dispone a realizar un tacto rectal a un paciente de avanzada edad; su esposa, también mayor, le acompaña.
    El hombre ha sido colocado sobre una camilla, recubierta por una limpia sábana verde, en la posición ya conocida, y está muy nervioso, le tiembla todo el cuerpo y no puede apenas permanecer quieto como le indican los doctores. El médico que lleva la operación no deja de dirigirle palabras tranquilizadoras y de asegurarle que aquello va a ser muy breve. Cuando introduce el dedo con la máxima delicadeza que la cuestión permite, el paciente se revuelve violentamente y de pronto exclama:
    Los tres médicos se miran conteniendo una carcajada; la pobre mujer no sabe dónde esconderse y le gustaría que en ese momento se la tragase la tierra o el suelo de la consulta.
    ¡Que me corro, que me corro! –grita cada vez más insistentemente y cada vez más alto el hombre.
    De pronto alguien se dio cuentade lo que estaba sucediendo en realidad, pero no tuvo tiempo de remediarlo. El paciente anunciaba con desesperación... que se estaba "escurriendo" en la camilla por la difícil y forzada postura y por su propia agitación nerviosa. Y la escena terminó con el enfermo en el suelo, su esposa brincando de la silla para cogerlo y los médicos, esos sí, "corridos" de vergüenza.

Del Libro "Diga 33. Anecdotario Médico"
    de José Ignacio de Arana
    Yo llego a estar ahí, y te aseguro que me hechan del hospital.
    ME LO PROMETÍ AQUEL DIA QUE ROMPERÍA MIS PROPIOS LÍMITES Y QUE ME CONVERTIRÍA EN UN DEMONIO CON UN EGO TERRIBLE, UN EGO CAPAZ DE SUCUMBIR A MI MISMO Y A TODOS.

27. Médico Residente Pediatra
    2,552
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Viridans Ver post
    Jajajajajaa pobre tipo se pensaron que estaba feliz de la vida
    Mi cuotas de compromiso con la salud:

Fumadores Pasivos en NUESTRA Facultad - Propuesta
    .

Correcto uso del preservativo - Video, no lo lean, no lo escuchen... VEANLO!!!

28. Médico Residente en Terapia Intensiva
    5,655
    Agradecimientos
    recibidos
    Ah, y que hay de la embarazosa situacion para poner una sonda nasogastrica?

Piba de 19 años, que se habia tomado no se cuantas cajas de clonazepam.

"Dale, ahi pasa, traga, traga, traga, traga. No, si no tragas no pasa. Traga! Dale, traga!"

Siempre ponia las sondas sin cerrar la cortina del box, no quiero que nadie se asuste. xD

Life does not cease to be funny when people die any more than it ceases to be serious when people laugh. -George Bernard Shaw
  29. Avatar de Titi
    1,516
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Tincho Ver post

"Dale, ahi pasa, traga, traga, traga, traga. No, si no tragas no pasa. Traga! Dale, traga!"

Siempre ponia las sondas sin cerrar la cortina del box, no quiero que nadie se asuste. xD
    Jajajajaja XD.

Que paranoico que sos!

30. 3,998
    Agradecimientos
    recibidos
    Tenes miedo que te caiga la CIA!?
  31. Médico Residente Pediatra
    2,552
    Agradecimientos
    recibidos

JAJAJAJAJAJA, mortal!!!
    Mi cuotas de compromiso con la salud:

Fumadores Pasivos en NUESTRA Facultad - Propuesta
    .

Correcto uso del preservativo - Video, no lo lean, no lo escuchen... VEANLO!!!

32. Médico Residente en Terapia Intensiva
    5,655
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Titi Ver post
    Jajajajaja XD.

Que paranoico que sos!

Ahi quedo con el tono apropiado.

33. Avatar de X4VI3R
    243
    Agradecimientos
    recibidos
    Yo entre a una habitacion, pregunte si era la hab de la señora M. C. y, efectivamente, la señora acostada en la camilla me contesta simplemente "Si".
    Comienzo a preguntar datos que faltaban en la HC, voy ampliando otros para informarme mejor, le pregunto por patologias previas, sintomas actuales, todo. Entra el residente y me pregunta si ya habia terminado con la HC. "Si, ya esta. Toma. Llevala".
    En eso, la mujer q acababa de entrevistar se levanta de su camilla y le deja el espacio a otra que, al parecer, venia del baño-
    -"OK, que pasa aca?"
    -"Ah, no! ELLA ES M.C!! YO SOY LA HERMANA!!"

Perdi el respeto a mi persona automaticamente por parte de los medicos y por la mia.

Nota: No me gusto ni medio el comentario despectivo de Santiago Muñoz en su ultimo post del thread, sin que me importe nada esa Univ. Si queria contar algo gracioso, lo arruino todo con eso. Innecesario e indeseable el comment.
    -Je dors, donc je suis-
  34. Avatar de Selene_85
    1,540
    Agradecimientos
    recibidos

Obviando la paranoia, el "piba de 19 años" me hizo acordar a las placas rojas de Clarin... (?)

GM11
    "...Todo lo que no es, puede llegar a ser..."

Si tenes mas de 5 posts y un post te parece útil, , por favor usa este botón:
    Si un post debe ser moderado, no postees corrigiendo nada,usa este botón:

Antes de preguntar algo, por favor usa el BUSCADOR y fijate si no hay información al respecto en el foro, y lee TODOS los posts que hablen del tema en cuestión.

35. Avatar de Titi
    1,516
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Selene_85 Ver post

Obviando la paranoia, el "piba de 19 años" me hizo acordar a las placas rojas de Clarin... (?)

No, Cronica!
  36. Avatar de Selene_85
    1,540
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Titi Ver post
    No, Cronica!

Esto me pasa por postear y armar el gran DT al mismo tiempo... ¬¬...

Naa... decididamente mi viejo bocha ya No es lo que era...

GM11
    "...Todo lo que no es, puede llegar a ser..."

Si tenes mas de 5 posts y un post te parece útil, , por favor usa este botón:
    Si un post debe ser moderado, no postees corrigiendo nada,usa este botón:

Antes de preguntar algo, por favor usa el BUSCADOR y fijate si no hay información al respecto en el foro, y lee TODOS los posts que hablen del tema en cuestión.

37. Avatar de DrMoon
    22
    Agradecimientos
    recibidos
    Cuarto año de la Facu, cursando Semiología, entro a interrogar a una paciente. Anciana, diabética, amaurótica de un ojo y amputada de ambas piernas. Todo el interrogatorio sobre el motivo de su internación apuntaba a una insuficiencia cardíaca. Yo empezaba un interrogatorio dirigido: ¿duerme con una sola almohada o semisentada? ¿se despierta ahogada en la noche? Yo ya me sentía Roncoroni, hasta que le suelto:
    ¿Se fatiga cuando camina o cuando sube escaleras?
    La pobre mujer ni siquiera me contestó; simplemente se señaló los muñones poniéndome cara de "a vos qué te parece, salame?" Y yo tragué saliva, rojo como un tomate, sin saber siquiera cómo arreglarla... una experiencia atroz...
  38. Los siguientes usuarios agradecen a DrMoon por haber posteado información muy útil:

CHUF (12-Feb-2010)

39. 3,998
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por DrMoon Ver post
    La pobre mujer ni siquiera me contestó; simplemente se señaló los muñones poniéndome cara de "a vos qué te parece, salame?".
    Que horror la concha de la loraaaaa!!!

Yo creo que cuelgo el esteto si me pasa algo asi!!
  40. Avatar de Javi-ER
    363
    Agradecimientos
    recibidos
    Poniendole la sonda vecical a un viejo, le agarro el pitulin con dos dedos (porque medio que me da cosa agarrarsela a un hombre viteh)... y el viejo hijo de puta me dice: -si querés la podés agarrar con todos los dedos eh, mirá que no muerde-. Yo no sabía donde meterme, tenía ganas de tirarle con Lidocaína en los ojos.

41. 3,998
    Agradecimientos
    recibidos
    jajajaja que excelente!

Yo me muero si me dicen algo asi !!
  42. Médico Residente en Terapia Intensiva
    1,549
    Agradecimientos
    recibidos
    Jaaaaaaaaaaaaaaaaaa me mató la de tincho jajajajajajaja

Dale traga jajajajajajaja

Yo en el final de interna d los nervios q tenia....me agarran ganas d vomitar....papelón mas delante del paciente, d los residentes y d la jefa....

A todo esto me tocó un paciente q tenia un ca d pulmón...se me puso a llorar...vino todo el grupete d residentes a evaluarlo (la p madre toy dando mi p final d interna!!!), vino el cardiólogo....un flaco q se suma a hacer la hc boludo mal q no me dejaba...y yo...pero flaco...toy dando final....el seguia como q nada...resultó q taba cursando semio y justo queria a MI PACIENTE....lo mandé al $%&/(....no aguanté mas....le avisé a la jefa d interna q me rajaba....q no daba....q no me importaba el 1 en la libreta....toda sacada...blanca, azul, verde d las ganas d lanzar....y la jefa un amor...pero anda abajo...tomate un cafe (la palabra café me dio mas ganas d lanzar)....y yo me queria ir al baño para no lanzarle a la jefa d interna jajajaa....ella un amor me queria convencer...y charlar...me convenció...bajé....vacie mi pobre estómago...y volvi...y despues todo tranquilo....segui escuchando a mi paciente llorar...lo revisé....hablamos mucho...despues di el práctico y el oral mas tranqui ...

Una q me dio mucha verguenza fue hacer un ecg....mostrarselo a la dra...y q me diga...nena....le pusiste todo al revezzzzzz.....

La máxima, no adelante d paciente...peor....me quedé haciendo una guardia....les inundé la habitación a los resi d cirugia...la pileta del baño taba tapada...y nadie me avisó...quedo perdiendo la canilla (eso es culpa del sanatorio q no arregla las cosas jajaaj)...yo enjuague los platos xq no tenian pinta d limpios (soy toc).....tabamos comiendo...y d golpe arrancó a venir el agua....toooodoooo el piso era un lago...

Soy un pato criollo....
    ...CoN La LoCurA coMo EstAndArTe...
  43. Los siguientes usuarios agradecen a Patito por haber posteado información muy útil:

Javi-ER (24-Mar-2009)

44. Avatar de Javi-ER
    363
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Patito Ver post
    Jaaaaaaaaaaaaaaaaaa me mató la de tincho jajajajajajaja

Dale traga jajajajajajaja

Yo en el final de interna d los nervios q tenia....me agarran ganas d vomitar....papelón mas delante del paciente, d los residentes y d la jefa....

A todo esto me tocó un paciente q tenia un ca d pulmón...se me puso a llorar...vino todo el grupete d residentes a evaluarlo (la p madre toy dando mi p final d interna!!!), vino el cardiólogo....un flaco q se suma a hacer la hc boludo mal q no me dejaba...y yo...pero flaco...toy dando final....el seguia como q nada...resultó q taba cursando semio y justo queria a MI PACIENTE....lo mandé al $%&/(....no aguanté mas....le avisé a la jefa d interna q me rajaba....q no daba....q no me importaba el 1 en la libreta....toda sacada...blanca, azul, verde d las ganas d lanzar....y la jefa un amor...pero anda abajo...tomate un cafe (la palabra café me dio mas ganas d lanzar)....y yo me queria ir al baño para no lanzarle a la jefa d interna jajajaa....ella un amor me queria convencer...y charlar...me convenció...bajé....vacie mi pobre estómago...y volvi...y despues todo tranquilo....segui escuchando a mi paciente llorar...lo revisé....hablamos mucho...despues di el práctico y el oral mas tranqui ...

Una q me dio mucha verguenza fue hacer un ecg....mostrarselo a la dra...y q me diga...nena....le pusiste todo al revezzzzzz.....

La máxima, no adelante d paciente...peor....me quedé haciendo una guardia....les inundé la habitación a los resi d cirugia...la pileta del baño taba tapada...y nadie me avisó...quedo perdiendo la canilla (eso es culpa del sanatorio q no arregla las cosas jajaaj)...yo enjuague los platos xq no tenian pinta d limpios (soy toc).....tabamos comiendo...y d golpe arrancó a venir el agua....toooodoooo el piso era un lago...

Soy un pato criollo....
    ahsjahjshajs, Patito, esas cosas te pasaron en el mi Hospital???

45. Avatar de Lambre
    223
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por DrMoon Ver post
    Cuarto año de la Facu, cursando Semiología, entro a interrogar a una paciente. Anciana, diabética, amaurótica de un ojo y amputada de ambas piernas. Todo el interrogatorio sobre el motivo de su internación apuntaba a una insuficiencia cardíaca. Yo empezaba un interrogatorio dirigido: ¿duerme con una sola almohada o semisentada? ¿se despierta ahogada en la noche? Yo ya me sentía Roncoroni, hasta que le suelto:
    La pobre mujer ni siquiera me contestó; simplemente se señaló los muñones poniéndome cara de "a vos qué te parece, salame?" Y yo tragué saliva, rojo como un tomate, sin saber siquiera cómo arreglarla... una experiencia atroz...
    no se si reirme o compadecerte...no me gustaria haber estado en tu lugar...
    espero que para el año que viene cuando empiece el hospi ( wiii) supere mi mania de reirme en situaciones embarazosas...
  46. 3,998
    Agradecimientos
    recibidos
    Eso es terrible...

Fuera del ambito hospitalario, tengo un conocido que le dijo a un amigo: escuchaste el partido de Huracan?!

...el chavon era sordo...

Que se yo, son cosas que pasan... uno se quiere meter abajo de la tierra, pero hay que ver como se lo toma la otra parte
  47. Avatar de misterpmosh
    50
    Agradecimientos
    recibidos
    Tengo una:

Clase de semio, el medico le pregunta al geronte algo confuso...

"¿Porque VINO?

Y el paciente, revoleando los ojos, responde: "TINTO"

Fue la mejor respuesta que tuve de un paciente, nos reimos todos, una verguenza no poder mantener nuestro semblante.
Página 1 de 2 12 »

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Uglybetty
    Belleza y Moda
    57
    22-Mar-2011 15:53
  2. Yamz Master