Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Residencias Médicas en Argentina/ Especialidades médicas/ Medicina General/

Residencia de Medicina General, Fliar y Comunitaria en CABA

1. 8
    Agradecimientos
    recibidos

Hola gente,
    Soy residente de Medicina General, Familiar y Comunitaria, del CeSAC 36 (Centro de Salud y Acción Comunitaria) del Hospital Vélez Sársfield. Les dejo alguna info.

Saludos.
    Archivos adjuntos
  2. Los siguientes usuarios agradecen a NataliaCiatti por haber posteado información muy útil:

marianmedici (06-Jan-2012)

3. Estudiante de Medicina
    562
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola natalia, podrias contar como te sentis con tu residencia. Es que a mi me gusta generalista, pero la mayoria de los medicos con los que hablo me la tiran abajo diciendo que no aprendes ni una cosa ni la otra. Y una vez hable con un generalista, pero es mayor y no se que onda ahora ademas el se formo en la plata, en fin, quisiera tu opinion. Saludos.
  4. Avatar de Rick Hunter
    445
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por rodrigo.art Ver post
    Hola natalia, podrias contar como te sentis con tu residencia. Es que a mi me gusta generalista, pero la mayoria de los medicos con los que hablo me la tiran abajo diciendo que no aprendes ni una cosa ni la otra. Y una vez hable con un generalista, pero es mayor y no se que onda ahora ademas el se formo en la plata, en fin, quisiera tu opinion. Saludos.
    Vos tenés que hacer lo que te gusta, no lo que opinan los demás (más aún cuando no tienen ni la más pálida idea de lo que hace un médico de familia).
  5. Estudiante de Medicina
    562
    Agradecimientos
    recibidos
    entiendo el tema es que tambien me gustan otras cosas y quiero juntar info de todas, si solo me gustara familiar la haria de una, pero tb me gusta infecto, neuro, neo, etc.
  6. Avatar de La tia
    29
    Agradecimientos
    recibidos

Hola Rodrigo!!

Mi nombre es Mariela, soy compañera de Natalia. Te cuento que en mi caso fue una elección, y re re elección. Tenia mucha experiencia en otra rama de la Medicina, en oftalmologia . En el momento de elegir, debía decidir entre lo que conocía y esto nuevo que me había picado, que era la Medicina General. Ya pasaron dos años ( parece mentira), y me di cuenta que no podría hacer, sentir ni pensar de otra manera que como una medica generalista. La vida es muy larga y la vida del medico mâs, son muchos años ejerciendo.Hay que buscar que nos motiva. Con respecto a lo económico,vivir se puede uno le va buscando la vuelta, hay grandes satisfacciones y es una residencia que se disfruta mucho. Suerte en lo que decidas!
  7. Los siguientes usuarios agradecen a La tia por haber posteado información muy útil:

rodrigo.art (02-Feb-2012)

8. Estudiante de Medicina
    562
    Agradecimientos
    recibidos
    Muy lindas palabras tia, lo tendre en cuenta. Me alegro que te guste y este llendo bien en la residencia.

Entonces quedara el cesac como opcion.

Saludos.
  9. 13
    Agradecimientos
    recibidos
    Holaaa!!!
    Debido a las adjudicaciones tempranas, modificamos la fechaa!!!!
    Los esperamos el Viernes 4 de Mayo a las 17hs para la charla informativa sobre la Resi de Med. General del Piñero, la reunion es en el Aula Maternidad del hospital (Varela al 1300)

Saludoss!!!
  10. Los siguientes usuarios agradecen a Gabyta por haber posteado información muy útil:

rodrigo.art (28-Apr-2012)

11. Estudiante de Medicina
    562
    Agradecimientos
    recibidos
    tratare de ir, de todas formas tienen algun word o documente que explique la dinamica de la residencia?? Salutes.

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. salud comunitaria
    ¡Preséntate!
    0
    14-May-2011 03:52
  2. Adenina
    Foro General Residencias