Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Residencias Médicas en Argentina/ Especialidades médicas/ Medicina General/

Consulta

Consulta

1. 16
    Agradecimientos
    recibidos

Consulta

Hola chicos! alguien sabe qué onda el Htal Penna y el Fiorito de Avellaneda para Familiar-General? se agradecen comentarios! saludos
  2. Avatar de Natalka
    64
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola Lau!
    Lo que se de ambos servicios por que los fui a visitar es que son buenos. El Penna esta recomendado por la resi del Piñero y Argerich. Posee su sede de residencia en el centro de salud que si me equivoco es el 35.
    Y el Fiorito también es bueno al igual que el Gandulfo de Lomas. Tienen muy buena onda, no son de hacer mucha tarea comunitaria como el Penna, y en el mismo hospital poseen consultorio de M. General (el Gandulfo posee servicio de Medicina General con Jefa de servicio y todo) que pocas sedes lo poseen. Espero te halla sido de ayuda!
  3. 16
    Agradecimientos
    recibidos
    Gracias Natalia !!!! sabes algo mas del Fiorito? guardias y esas cosas. El Gandulfo me queda lejos.
    O de alguno en zona Oeste? ya que tengo el tren re cerca.
    Besossss
  4. Avatar de Natalka
    64
    Agradecimientos
    recibidos
    Si Lau del Fiorito me dijo el jefe de residentes que son 7 guardias mensuales pero muchas de ellas de 12 hs y hay rotaciones que son de 24hs. Rotan por el Hospital Evita en los servicio de pediatria y gineco. Tambien van al Posadas pero dijo que no es obligatorio. Creo que tambien otros hospitales pero no me acuerdo jeje. Como sabras en provinica se trabaja de lun a vier de 8 a 17hs y sabados hasta las 13hs y el dijo que respetan mucho los horarios (a diferencia del Gandulfo que se suelen quedra mas tarde la principio).Tienen un mes de vacaciones y una semana de "estres" (vacaciones) en invierno.
    Tené en cuenta que el Gandulfo esta a tres cuadras nada mas de la estación de Lomas.
    De zona oeste ni idea
  5. 6
    Agradecimientos
    recibidos

residencia de med general htal narciso lopez lanus

hola te queria comentar de la residencia de medicina general del htal narciso lopez de lanus este
    las rotaciones en primer año son por pediatria 3 meses, obstetricia 2 meses ,clinica 3 meses y la unidad sanitaria
    con una guardia semanal ,un dia academico y una tarde comunitaria esta buena se trabaja con psicologos ,trabajadoras sociales y psquiatras para abordar al paciente desde una perspectiva mas amplia
    cualquier duda podes contactarme mi nombre es julieta 1558825973
    saludos espero te oriente

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Ezhe
    Universidad Abierta Interamericana
    2
    10-Nov-2009 23:03