Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Residencias Médicas en Argentina/ Especialidades médicas/ Medicina General/

Informacion util residencias 2010

1. 61
    Agradecimientos
    recibidos

Hola a todos los interesados en rendir el examen de residencia para medicina familiar o general 2010.
    Les propongo subir informacion util aca para saber donde presentarse y las inquietudes que tengan...
    por ejemplo...
    yo me hasta ahora me voy a presentar en muni, prov de bsas, cemiz e italiano....
    me gustaria saber de algun otro porque la verdad es que no tengo idea!
    saludos!!
  2. 3
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola, yo tengo interes en rendir para Medicina Familiar... me podes decir como es el tema de la inscripcion y los requisitos? es medio colgado de mi parte a esta altura pero la verdad vengo de Cordoba y quiero rendir aca en Baires y no tengo idea de nada... gracias!
  3. 16
    Agradecimientos
    recibidos

Hola!

Citar Originalmente publicado por turkacordobesa Ver post
    Hola, yo tengo interes en rendir para Medicina Familiar... me podes decir como es el tema de la inscripcion y los requisitos? es medio colgado de mi parte a esta altura pero la verdad vengo de Cordoba y quiero rendir aca en Baires y no tengo idea de nada... gracias!

Hola a todos! me llamo Laura. Yo tambien voy a rendir para Medicina Familiar y Gral. Por ahora en Muni, Provincia, Cemic, y estoy averiguando por el Sanatorio Franchin, que tengo entendido esta muy bueno, y es el otro privado que queda. Todavia no logre comunicarme.
    Turka, entra en la pagina del Gobierno de la Ciudad, ahi te dice sobre el de Muni.
    Alguien sabe de algun lugar copado en Provincia? ademas del Centro 10 que ya lei.
    Gracias, besos!
  4. Avatar de Natalka
    64
    Agradecimientos
    recibidos
    ¡Hola chicos! Me llamo Natalia y también me postulo para Medicina Familiar. Lo que se de provincia y por lo menos por mi zona (zona VI) es que la residencia no la hacés en un mismo hospital sino que tenés que rotar por varios a la par que cumplís con determinadas rotaciones, por ejempo el hospital Fiorito tiene residencia de Familiar pero los chicos rotan en el Evita cuando tiene que hacer Ginecología y Pediatría (a diferencia de Muni que cuentan con sus propios servicio como el Argerich) También em dijeron que la residencia del Tigre es buena.

Del Sanatorio Franchin yo llamé en enero y me dijeron que el examen es en mayo generalmente después de la tormenta de abril.... Y en la página por lo que vi hace unos días no publicaron nada ¿no?

¡Seguimos en contacto!
  5. 16
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Natalka Ver post
    ¡Hola chicos! Me llamo Natalia y también me postulo para Medicina Familiar. Lo que se de provincia y por lo menos por mi zona (zona VI) es que la residencia no la hacés en un mismo hospital sino que tenés que rotar por varios a la par que cumplís con determinadas rotaciones, por ejempo el hospital Fiorito tiene residencia de Familiar pero los chicos rotan en el Evita cuando tiene que hacer Ginecología y Pediatría (a diferencia de Muni que cuentan con sus propios servicio como el Argerich) También em dijeron que la residencia del Tigre es buena.

Del Sanatorio Franchin yo llamé en enero y me dijeron que el examen es en mayo generalmente después de la tormenta de abril.... Y en la página por lo que vi hace unos días no publicaron nada ¿no?

¡Seguimos en contacto!

Hola! llame hoy y me dijeron que vuelva a llamar a fin de mes, que por ahora no tienen nada organizado
  6. Los siguientes usuarios agradecen a lau1616 por haber posteado información muy útil:

Natalka (12-Mar-2010)

7. 4
    Agradecimientos
    recibidos
    hola chicos me llamo damian soy r1 de MG del hospi Sommer si alguno quiere saber de la resi en mi hospi o de alguna resi yo les cuento cuales tan buenas solo pregunten
    saludos
  8. 17
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola, soy Andrea, R2 de Medicina General y Familiar del Htal. Piñero. Hace un rato publique los datos de la charla que vamos a dar, pero si necesitan saber algo antes del 5 de mayo, no tengo problema en contestarles por este medio.
    Saludos!
  9. 61
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por dammlakar Ver post
    hola chicos me llamo damian soy r1 de MG del hospi Sommer si alguno quiere saber de la resi en mi hospi o de alguna resi yo les cuento cuales tan buenas solo pregunten
    saludos
    dale contanos algo entonces!!!
    saludos
  10. 35
    Agradecimientos
    recibidos

Residencia Medicina General US Molina Campos - Moreno

PresentacionUSMolinaCamposMedicinaGeneral.ppt
    Citar Originalmente publicado por lau1616 Ver post
    Hola a todos! me llamo Laura. Yo tambien voy a rendir para Medicina Familiar y Gral. Por ahora en Muni, Provincia, Cemic, y estoy averiguando por el Sanatorio Franchin, que tengo entendido esta muy bueno, y es el otro privado que queda. Todavia no logre comunicarme.
    Turka, entra en la pagina del Gobierno de la Ciudad, ahi te dice sobre el de Muni.
    Alguien sabe de algun lugar copado en Provincia? ademas del Centro 10 que ya lei.
    Gracias, besos!
    Hola;

Mi nombre es Laura, soy residente de 3º año de Medicina General de la US Molina Campos, ubicada en Moreno, y jefa entrante de residentes para el próximo período. Aprovechamos tu mensaje para invitarlos a las charlas que vamos a realizar (luego del examen) a fin de hablar sobre el rol del médico generalista y comentarles nuestra propuesta como residencia. Para asistir pueden comunicarse con nosotros por medio de nuestro correo electrónico
    residenciamolinacampos@yahoo.com.ar. Adjuntamos la presentación que hemos realizado para el Ministerio de Salud de la Provincia, también pueden ubicarnos en facebook y ver alguna de nuestras actividades en Residencia Medicina General Molina Campos - Moreno y en facebook como MOLINACAMPOS MEDICINA GENERAL
    Responderemos las inquietudes con muchísimo gusto.

Los esperamos!!!

Laura Ponce
  11. Los siguientes usuarios agradecen a LAURASPP por haber posteado información muy útil:

Natalka (09-Apr-2010)

12. 8
    Agradecimientos
    recibidos

Residencia de Medicina General, Fliar y Comunitaria en CABA

Hola gente,
    Soy residente de Medicina General, Familiar y Comunitaria, del CeSAC 36 (Centro de Salud y Acción Comunitaria) del Hospital Vélez Sársfield. Les dejo alguna info.

Saludos.
    Archivos adjuntos

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. [-yam!-]
    Dermatología
    7
    08-Jan-2014 20:48