Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Residencias Médicas en Argentina/ Especialidades médicas/ Medicina General/

Medicina General y Familiar en otros paises

1. Médico Generalista
    23
    Agradecimientos
    recibidos

Buenas gente, ando con muchas ganas de hacer medicina familiar, y tambien tengo muchas ganas de rajar a otro lado, mientras mas lejos mejor, asi que si alguien tiene cualquier informacion,recomendaciones o experiencias sobre esta especialidad en otros paises lo voy a agradecer mucho
  2. Médico de Familia
    48
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola Manu, mirá, experiencia propia no, pero he tenido contacto con gente de otros paises, Inglaterra, EEUU y España....
    Te diré que en EEUU no hay mucha diferencia con el sistema de aca, de libre demanda(veremos que pasa si se aprueba el nuevo sistema de salud....) pero la medicina de Flia no esta muy difundida alla.
    En cuanto a España e Inglaterrra, son como las Mecas de la medicina de Familia, si no tenes problemas y hablas Ingles, te rrecomiendo ampliamente Inglaterra, tienen el mejor sistema de salud, basado en la atencion primaria y excelentes sueldos y programas de actualizacion.
    Espero que te sirva de algo, un Beso
    Dra Yayita
    http://bit.ly/1rr91MZ
  3. Los siguiente/s 2 mancianos agradecen a dra. yayita por este mensaje de gran utilidad:

Manuel82 (08-Dec-2009), Natalka (26-Dec-2009)

4. Médico Generalista
    23
    Agradecimientos
    recibidos
    Gracias dra la verdad no sabia lo de Inglaterra, lo unico me dijeron que para irse afuera necesitas muy buen promedio y me pincharon el globo jaja, pero bueno yo voy a intentar por lo menos, un beso grande

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. gabi_c10
    Medicina Familiar
    1
    21-Nov-2009 22:30
  2. danteavila
    Medicina General