Estoy muy conforme con todo lo que es un medico de familia y por eso quiero presentarme para esa especialidad. tambien porque no me gusta mucho la internacion y ademas porque creo que la medicina se tiene que adelantar a la enfermedad.
pero tengo una duda muy grande de hacerla o no porque nose como esta la formacion, es decir, es una residencia relativamente nueva y la verdad es que tengo miedo que termine siendo como el IAR ya que la pasamos rotando para todos lados y nadie nos forma en nada.
creo que es necesario un buen marco y contencion para los residentes para que podamos aprender y afrontar todos los miedos que tenemos al principio y nose si es asi.
Me encantaria saber la opinion de otros pares pero muucho mas la opinion de aquellos que estas haciendo actualemente la residencia o de quienes ya la terminaron... de sus experiencias y alguna informacion precisa sobre los hospitales donde la formacion se centre en esta Medicina.
con respecto a esto ultimo, actualmente pienso que solo el Hospital Italiano y el Cemic es donde tienen un sistema armado completamente para la medicina familiar.
muchas gracias!!!