Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Residencias Médicas en Argentina/ Especialidades médicas/ Medicina General/

Medicina Familiar Hospitales

1. 79
    Agradecimientos
    recibidos

Hola, estoy para medicina familiar y queria saber un poco sobre que hospitales, si capital o provincia van a elegir... apuesto a las readjudicaciones..
    Saben cuantos en total son los puestos para familiar en capital, 27 + 3 houssey.????

Alguien va a elegir el Italiano o el Cemic??????
  2. 33
    Agradecimientos
    recibidos
    Te comento que en el Penna, a los residentes de med fam los tratan como si fueran del ÏAR, asi que no lo recomiendo...
  3. 79
    Agradecimientos
    recibidos

Medicina familiar

Gracias Claudia, es bueno saberlo.

Vos para que te presentaste???
  4. 29
    Agradecimientos
    recibidos

charla medicina familiar Piñero

Hola! yo también estoy para familiar, todavía no investigué mucho pero lo mejorcito en muni parece ser Piñero, Alvarez y Argerich...
    Por si les interesa, lei un cartel en la facu sobre una charla informativa sobre la residencia del Piñero. Es el 7/5, a las 16hs en el "aula maternidad" del hospital.
  5. 33
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por irla Ver post
    Gracias Claudia, es bueno saberlo.

Vos para que te presentaste???
    Yo tb para familiar, tengo un amigo que esta de residente de fam en la zona VIIA y me la recomendo, asi q adjudico (si todo sale como lo esperado!) para esa zona. Lo ideal es hacerla en el interior, yo rote APS en el sur, y los residentes de med gral hacen desde control ginecologico, pediatrico, etc, hasta partos....pero bue, me quede en bs as, y aca el "problema" es que los servicios (gineco, pediatria, etc) le dan prioridad a la formacion de sus residentes, y como favor le dejan hacer algo al residente de med gral, eso es lo que vi cuando hice el iar.
  6. 29
    Agradecimientos
    recibidos
    De provincia me recomendaron mucho el Lucio Melendez de Adrogué.
  7. 2
    Agradecimientos
    recibidos

Hola a todos!! Yo queria conocer opiniones sobre la residencia en el Argerich y en el Italiano.... Yo fui a charlar con los residentes del Argerich y todos me pàrecieron super macanudos y la residencia parece una de las mas organizadas de Muni... mucho mas no puedo decir, porque mas no se.....

Les agradeceria mucho sus opiniones!!!
  8. 29
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola! estoy en la misma que vos, ahora me voy a visitar el Alvarez, y hoy a las 16hs hay una charla en Piñero. Preguntilla... Cómo puedo hacer para encontrar a los residentes del Argerich?
    Gracias,
    Lau
  9. 33
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola!! alguno fue a la charla de med fam? que tal estuvo? Saludos!
  10. 29
    Agradecimientos
    recibidos
    Por si a alguien le interesa, mañana viernes a las 14hs nos juntamos en la puerta del Argerich para conocer el hospital y charlar con los residentes de medicina familiar. No es una charla organizada, sólo nos pusimos de acuerdo para ir juntos.
    beso
    lau

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. nico_las
    Medicina Familiar
    12
    01-Apr-2010 12:34