Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Residencias Médicas en Argentina/ Especialidades médicas/ Medicina General/

Residencia de medicina de familia

1. Estudiante de Medicina
    1
    Agradecimientos
    recibidos

Hola! Estoy a dos meses de recibirme y me interesa Medicina de familia como especialidad. Estoy en la búsqueda de dónde hacerla. Si en Mendoza, dónde vivo, o en otra provincia. ¿Cuáles son las mejores opciones en cuanto a preparación para la especialidad? Agradeceré sus respuestas y orientación.
  2. Médico Residente de Medicina Familiar
    10
    Agradecimientos
    recibidos

Vení a General Alvear!!

Hola Ruth. Vení a General Alvear, Mendoza!! Aquí estamos reabriendo la Residencia de Medicina Familiar (Que estuvo cerrada unos años por falta de inscriptos).
    Estamos organizando todo para que los residentes tengan todo lo necesario para aprender y capacitarse de la mejor manera, incluido el Servicio de Medicina Familiar.
    Alvear es una ciudad pequeña pero linda, y con mucho para realizar como médica de Familia.
    Hay 3 cupos disponibles para este año y se rinde el examen único. Podés visitar el Facebook de la Residencia para conocer un poco más: Residencia de Medicina Familiar - General Alvear - Mendoza.
    Cualquier cosa escribime!! Si venís y Dios quiere yo seré tu Jefa de Residentes!!
    Saludos.

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. analin
    Deja el cigarrillo
    1
    19-Mar-2010 17:55
  2. pony