LOS BENEFICIOS DE LA TERAPIA DE MASAJE (quiromasaje)


Hay tremendos beneficios a ser alcanzados a través de los tratamientos regulares de la terapia del masaje de un terapeuta registrado del masaje. Si su necesidad es tener un momento de relajación, reducir la tensión muscular o lograr el alivio del dolor crónico, un masaje terapéutico puede mejorar su sentido general de bienestar emocional y físico.


La terapia del masaje puede ser una parte importante de su plan de mantenimiento de la salud por:


Reducir o eliminar el dolor.
Mejorar la movilidad articular.
Mejorar la circulación.
Mejora del drenaje linfático.
Reducir la tensión muscular.
La terapia de masaje se puede utilizar para el tratamiento de enfermedades agudas y crónicas. Los RMTs pueden trabajar con una amplia variedad de pacientes, de todas las edades, en el tratamiento de enfermedades, rehabilitación de lesiones y discapacidad.


Hoy en día, los masajistas utilizan sus conocimientos de fisiología y anatomía para combinar las técnicas de masaje tradicionales suecas y modernas con otras terapias para tratar a sus clientes. Ha habido una amplia variedad de investigación, publicada en revistas revisadas por pares, que ha demostrado los beneficios de la terapia de masaje para varias condiciones.


La siguiente es una lista de condiciones para las cuales la terapia de masaje, cuando es proporcionada por un terapeuta de masaje registrado, puede ser beneficiosa:


Ansiedad y depresión Asma y enfisema
Dolor en la espalda, las piernas y el cuello Síntomas de cáncer
Síndrome del túnel carpiano (tensión repetitiva) Síndrome de fatiga crónica
Dislocaciones Fibromialgia
Fracturas y edema Trastornos gastrointestinales
Dolores de cabeza Afecciones inflamatorias como artritis y bursitis
Insomnio Cifosis y Escoliosis
Esclerosis múltiple Enfermedad de Parkinson
Tensión muscular y espasmo Cuidados paliativos
Rehabilitación posquirúrgica Apoyo durante el embarazo y el parto
Lesiones deportivas Torceduras y esguinces
Condiciones relacionadas con el estrés y el estrés Apoplejía
Latigazo cervical tendinitis
La Terapia de Masaje también puede ser usada como parte de un programa de cuidado preventivo. Esto incluye entrenamiento deportivo, prevención de lesiones, manejo continuo del estrés y mucho más! Juntos, usted y su terapeuta desarrollarán un plan de tratamiento basado en sus necesidades. El plan de tratamiento se puede cambiar en cualquier momento y usted no tiene la obligación de someterse a ninguna parte del tratamiento. Su tratamiento comienza después de haber dado su consentimiento informado.