Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Carreras de la Salud/ Enfermería/ Prácticas Hospitalarias/ Materno-Infanto-Juvenil/

Enfermeria Obstetrica

Enfermeria Obstetrica

Contacto Enfermeria
  1. Avatar de cecild
    22
    Agradecimientos
    recibidos

Enfermeria Obstetrica

tienen info sobre esta materia agradecida estare
  2. Avatar de Esteban-S
    120
    Agradecimientos
    recibidos
    Definí info, lo que te puedo decir es que los docentes son los mismos que materno, el libro sigue siendo el schwartz, pero la aprte con patologías, final oral, parcial escrito, prácticas aburridas
    Cuando abrió el sello cuarto, oí la voz del cuarto viviente, que decía: Ven. Miré y vi un caballo bayo, y el que cabalgaba sobre él tenía por nombre Mortandad, y el infierno le acompañaba. Fueles dado poder sobre la cuarta parte de la tierra para matar por la espada, y con el hambre, y con la peste, y con las fieras de la tierra.
    http://estebanaip.spaces.live.com
  3. Estudiante de Medicina
    3,384
    Agradecimientos
    recibidos
    jaja... para vos esteban , si es aburrido porque no te gusta la materia, jaja!!!

es una materia muy similar a materno, solo que hay que agregarle la patologia, practicas: no se si aburridas, pero dependera mucho de donde se este, ya que se notaban las diferencias entre hospitales con el tema de lo que se puede hacer y lo que no....

yo estuve en Santojanni y me fue muy util

luego vere si pongo unos cuadritos re lindos que tengo..
  4. Avatar de Esteban-S
    120
    Agradecimientos
    recibidos
    Yo también estuve en el Santojianni, con Beba y Nidia, aprení mucho sobre esa materia, pero sigue sin gustarme, será que por eso tiré la carpeta, veo si me quedaron los power points
    Cuando abrió el sello cuarto, oí la voz del cuarto viviente, que decía: Ven. Miré y vi un caballo bayo, y el que cabalgaba sobre él tenía por nombre Mortandad, y el infierno le acompañaba. Fueles dado poder sobre la cuarta parte de la tierra para matar por la espada, y con el hambre, y con la peste, y con las fieras de la tierra.
    http://estebanaip.spaces.live.com
  5. Avatar de cecild
    22
    Agradecimientos
    recibidos

hola gracias igual

tengo el libro y materno me gusto pero los parciales los hacen re rebuscados y le tengo miedito mas q se juntan con las otras practicas mas que teng poco tiempo. todo es util besos
  6. Avatar de cecild
    22
    Agradecimientos
    recibidos
    hola estoy en las practicas de obstetricia del 10/8/09 al 27/8 en el hospital santojanni si alguien lo quiere cambiar x el fernandez nos contactamos x ak gracias
  7. Enfemero/a
    921
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Esteban-S Ver post
    Yo también estuve en el Santojianni, con Beba y Nidia, aprení mucho sobre esa materia, pero sigue sin gustarme, será que por eso tiré la carpeta, veo si me quedaron los power points

te acompaño en el sentimiento! Es más me preguntó en el final "Te gustó la materia?" y mi Respuesta fue: no, una cagada, horrible.
    Mis parciales eran casos clinicos que te daban ganas de dejar a la mujer con las piernas abiertas e irte.
    Si tenes mas de 5 posts y un post te parece útil, no postees diciendo "gracias", por favor usa este botón:

Si notas que un post debe ser moderado, no postees corrigiendo nada, por favor usa este botón:

Antes de preguntar algo, por favor usa el
    BUSCADOR y fijate si no hay información al respecto en el foro, y lee TODOS los posts que hablen del tema en cuestión.

Por favor PREGUNTA LAS COSAS UNA SOLA VEZ, Y EN EL LUGAR QUE CORRESPONDA.

Si querés agregar algo a algún post tuyo, por favor usa este botón:

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Carito81
    Licenciatura en Obstetricia
    28
    27-Mar-2012 03:18
  2. Dones