Mancia

Diario de la Salud

Foros generales

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

Residencias Médicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Carreras de la Salud/ Veterinaria/ Mascotas/

Rinotraqueitis felina ????

1. Avatar de Mily 83
    163
    Agradecimientos
    recibidos

hola a todos, tengo una consulta
    Adopte una gata adulta en un refugio hace dos años y tenia rinotraqueitis, el veterinario me dijo que iba a ser portadora de por vida, y que su salud no peligraba, pero podia contagiar a otros gatos, y que los cachorritos podrian correr bastante riesgos si contagiaba. Mi gata esta barbara solo moquea y lagrimea muy poco de vez en cuando, pero me dijo q era normal. Bueno el tema es que hace tiempo venimos pensando en tener un perro, y queriamos saber que posibilidad hay de q la gata pueda contagiarlo, y con mas razon si es cachorro, si la rinotraqueitis felina se la puede contagiar a un perro.

Agradezco sus respuestas
    saludos
  2. 7
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola, mira tomalo con pinzas lo que te voy a decir, pero creo que no se contagia a otras especies ya que lo produce un herpes virus felino , igual la vacuna triple felina te cubre contra la enfermedad, kpaz que si keres tener otro gato lo que podes hacer es llevar uno ya con el plan de vacunacion terminado,
  3. Los siguientes usuarios agradecen a o0noe0o por haber posteado información muy útil:

Mily 83 (12-Sep-2011)

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. marcopolo
    Mascotas
    0
    03-May-2011 05:20
  2. helen_vet