![]() |
| Registrarse | Wikimancia | Mapa de la Salud | Blogs de la comunidad |
| Mascotas Preguntas sobre mascotas: perros, gatos y otros animales domésticos |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: abril-2007 País: Argentina Localización: Capital - Recoleta Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 41
Agradecimientos recibidos: 3 en 3 posts
| Proyecto Avestruz! Bueno la idea es lo que dice el titulo del post. Me llego una incubadora a casa para que me ocupe de incubar unos huevos de gallina como para ir aprendiendo algo del tema. Pero el hombre que me la dio le encantaría tener avestruces. El labura bastante de otra cosa que nada que ver. Asi que si me pongo las pilas y consigo data sobre donde conseguir huevos de avestruz el me pone la papota y cualquier cosa que haga falta. En estos días (si el fucking parcial de patología me lo permite) voy a ver si me pongo lsa pilas y llamo a flora y fauna silvestre para ver que me pueden decir. Pero como mancia me gusta, publico acá a ver si por essa casualidades de la vida algún manciano tiene como hobby criar avestruces (jeje) y me puede tirar algo de data. Esta permitido criar avestruces en argentina? Algún lugar que vendan huevos o adultos? Ojo que el tipo este quiere avestruces que son de África.... no es lo mismo que el ñandú. Saludos!! |
| | |
| Anuncios relacionados |
| | #2 (permalink) |
| Manciano Meredith ![]() Registrado: septiembre-2008 País: Argentina Localización: La Plata Universidad: Universidad Nacional de La Plata Ocupación: Estudiante de Veterinaria
Agradecimientos realizados: 8
Agradecimientos recibidos: 9 en 9 posts
| pregunta... Para que quiere criar avestruces???
__________________ www.fotolog.com/paso_fino |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Manciano Bambi ![]() Registrado: mayo-2007 País: Argentina Localización: Morón Soho Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 281
Agradecimientos recibidos: 523 en 294 posts
Artículos de blog: 9 | Pero.... por que torturar a un animal silvestre con el cautiverio? No querrá ese tipo hacer uso de la piel del avestruz, etc etc?
__________________ |
| | |
| | #4 (permalink) | |
| Manciano Nick Riviera ![]() Registrado: enero-2008 País: Argentina Localización: Flores Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 65
Agradecimientos recibidos: 84 en 55 posts
| Citar:
![]()
__________________ | |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Manciano Meredith ![]() Registrado: septiembre-2008 País: Argentina Localización: La Plata Universidad: Universidad Nacional de La Plata Ocupación: Estudiante de Veterinaria
| por eso pregunto,no se para que los querra!!!
| | |
| | #6 (permalink) |
| Moderadora ![]() Registrado: febrero-2007 País: Argentina Universidad: Universidad Favaloro Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 13
Agradecimientos recibidos: 29 en 15 posts
| Me hace acordar al cuento de Maria Elena Walsh del ñandú en la ciudad que luego corre hasta La Pampa. En fin en serio, que horrible todo, pobres bichos. Es obvio que es re ilegal esto jajaja. Avestruces africanos? Come on, si las tortugas están prohibidas! |
| | |
| | #7 (permalink) |
| Manciano Cameron ![]() Registrado: marzo-2008 País: argentina Localización: republica separatista de temperley Universidad: u.b.a. Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 12
Agradecimientos recibidos: 31 en 28 posts
Artículos de blog: 5 | che pobre animal!!! te dijo para q lo queria? |
| | |
| | #8 (permalink) |
| Manciano Nick Riviera ![]() Registrado: enero-2008 País: Argentina Localización: Flores Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
| Mire un poco en el Google y hasta vi cosas como "Tenemos zapato y bota para dama y caballero de piel de avestruz tenemos colores en tinto, verde bosque,azul marino, gris, hueso, mantequilla o si les interesa vendemos las pieles" No tenes idea de que es lo que quiere hacer con los avestruces Nachio????
__________________ |
| | |
| | #9 (permalink) | |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: abril-2007 País: Argentina Localización: Capital - Recoleta Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 41
Agradecimientos recibidos: 3 en 3 posts
| Bueno antes de entrar en discusiones sobre ética y moral de criar animales para tal o cual fin, les cuento que averigüe en flora y fauna silvestre y como ya anticiparon unos cuantos por acá: criar avestruces en argentina no esta permitido. Uno de los motivos es para proteger especies autóctonas como el ñandú. Así que tendré que probar con otras especies autóctonas... Simplemente porque le gusta :P Tiene campo y potreros extensos con posibilidad de acondicionarlos para una grata estadía de los bichos estos y le hubiera gustado simplemente conocerlos y mirarlos. Citar:
No veo la tortura de la que vos hablas... de echo en otros países se permite tener avestruces (Ej. chile) y andan de los mas bien reproduciéndose perfectamente por ejemplo... Y en el caso de que se críen para usar la piel para hacer zapatos, la carne para comer, o hasta las plumas para plumeros no veo nada malo en eso. Al revés, veo trabajo... Por eso uso zapatillas de cuero o como carne, no contradice mis principios. Saludos a todos!! Después les cuento como nacieron las gallinas, por ahora vienen bien. ![]() | |
| | |
| | #10 (permalink) | |
| venias bien hasta aca... Citar:
si los queria para criarlos y darles un lindo espacio donde vivir todo bien, pero bueno, no se puede!!!
__________________ www.fotolog.com/paso_fino | |
| | |
| | #11 (permalink) | |
| Citar:
__________________ | |
| | |
| | #12 (permalink) |
| Manciano Hibbert ![]() Registrado: septiembre-2007 País: Argentina Localización: Lanus Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Enfermería
Agradecimientos realizados: 45
Agradecimientos recibidos: 57 en 33 posts
| Criar un animal silvestre, obviamente no es legal, y si asi lo fuera creo que deberia ser solo para personas que conocen de tema. Que tengan algun estudio sobre la especie o algo asi,veterinario(no?)... Sin contar que deberian tener permisos para eso... No tiene nada de malo criar animales para comerlos(pollos,vacas,lechones)de hecho son necesarios para alimentarnos,al fin y al cacbo somos carnivoros. Pero no criar animales que esten en peligro de extinguirse del planeta porque ricachones quieren ponerse la piel de un animal muerto en los hombros pensando que quedan re chic! Ni hablar de las formas crueles y sadicas que usan para matarlos con el fin de no "arruinar" su piel.- |
| | |
| | #13 (permalink) | |
| Manciano Hibbert ![]() Registrado: febrero-2008 País: Argentina Localización: Villa del Parque Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Veterinaria
Agradecimientos realizados: 15
Agradecimientos recibidos: 23 en 13 posts
| Citar:
__________________ | |
| | |
| | #14 (permalink) | |
| Citar:
Tal cual!! por eso yo habia puesto ANTES de que Nachio dijera eso que buscando en Google "hasta vi cosas como "Tenemos zapato y bota para dama y caballero de piel de avestruz tenemos colores en tinto, verde bosque,azul marino, gris, hueso, mantequilla o si les interesa vendemos las pieles" Me parecio HORRIBLE ver eso... Ahora, mas alla de lo terrible que me parece... no es legal eso, no?? O es legal todavia usar la piel de los animales para tapados, etc!??! ![]()
__________________ | |
| | |
| | #15 (permalink) |
| Manciano Meredith ![]() Registrado: julio-2008 País: Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Veterinario
Agradecimientos realizados: 4
Agradecimientos recibidos: 123 en 58 posts
| hola, Aca se crian ñandues para el mismo fin: :: ACRIÑA - Asociación de Criadores de Ñandues Argentinos :: Al parecer quieren iniciar la explotacion de avestruces, ya hay en otros lados de latinoamerica como en Mexico. Mientras como minimo se los tenga en condiciones que respeten el bienestar animal... pero no se si sabian que hay una empresa que se dedica al foie gras en Argentina y esta totalmente prohibido por ley... loco no? |
| | |
| | #16 (permalink) |
| Manciano Meredith ![]() Registrado: julio-2008 País: Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Veterinario
| Si les interesa hay un petitorio online contra el foie gras en la Argentina, no se si puedo subir el link, cualquier cosa me avisan. Para los que no tengan idea del tema la cria de los animales y manufactura del foie gras debe ser una de las practicas mas crueles que existen para hacer un producto carisimo y de elite. Los animalitos son torturados en vida y se los enferma de higado graso por la alimentacion forzada, los pichones descartados son muertos sin ningun tipo de control y por los metodos que se les ocurran. |
| | |
| | #17 (permalink) | |
| Manciano Hibbert ![]() Registrado: septiembre-2007 País: Argentina Localización: Lanus Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Enfermería
| Citar:
Por favor P4Z postea el Link!!! Y con respecto a lo de los ñandues, vi la pag de los criadores.. segun ellos gracias a que la "Dirección de Fauna Silvestre de la Nación" lo protegió contra la extinción ahora lo pueden criar para comercializar su carne...y ademas que es normal comerlo ya que los aborigenes tambien lo hacian....bue que se yo si es legal... Obviamente no me gusta para nada que lo sea y no me parece necesario para la subsistencia de nuestra especie pero bueno... y bienestar animal?? Lo dudo mucho... | |
| | |
| Los siguientes usuarios agradecen a Pepita1 por haber posteado información muy útil: | P4Z (25-sep-2008) |
| | #18 (permalink) |
| Les mando el link y por favor, difundanlo, hasta los mismos franceses estan poniendole coto a la produccion, el presidente Sarkozy pretende dejar de exportar foie grass (es muchisimo dinero lo que entra por esa produccion). Para que esto sea minimamente considerado en el congreso se necesitan muchas firmas www.FirmasOnline.com - POR UNA LEY QUE PROHIBA LA FABRICACION, IMPORTACION Y VENTA DEL "FOIE GRASS" EN ARGENTINA |
| | |
| | #19 (permalink) |
| obviamente ya me meti!!! increible... que asco que me da que hagan esas cosas!!!
| | |
| | #20 (permalink) | |
| Citar:
Dios mio YA estoy metiendome para firmarlo. Muchas gracias por el link!!!Y otra cosa Paz, ya que estamos... Esta permitido por ley hacer ropa con piel de animales todavia?????
__________________ | |
| | |
| | #21 (permalink) |
| 32 firmas nomas hay!!!!!!! Hay que difundirlo! lo estoy mandando por mail!!
__________________ |
| | |
| | #22 (permalink) |
| sii un bajon, re pocas!!! yo intente y no me deja mi compu, no se por q!!!! desp voy a volver a intentar firmar
| | |
| | #23 (permalink) | |
| Citar:
A mi me paso cuando puse lo de firma certificada... poné donde dice "firmar sin certificado" a ver si es eso! Besito!
__________________ | |
| | |
| | #24 (permalink) |
| Listo ya firme!!! Ahora lo tenemos que difundir entre todos! Ya lo mande a mis contactos, tenemos que sumar!!! |
| | |
| | #25 (permalink) | |
| Citar:
![]() Es un ASCO lo que hacen con esos animales!!
__________________ | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |
Discusiones similares | ||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Proyecto De Ley. Tu Opnion | BUCEFALO | Docencia | 2 | 07-abr-2008 10:34 |
| Proyecto Cartele | [Bren] | Humor | 7 | 01-nov-2007 10:39 |
| Otro Proyecto CBC de 2 AÑOS!? | [Bren] | CBC (Ciclo Básico Común) | 56 | 24-oct-2007 01:59 |