No se en que categoria iria este thread. Quien modere esto que lo pase a la seccion que corresponda.
Bueno...are you an Aspie???? Hacete el test!!!
http://www.rdos.net/eng/Aspie-quiz.php
Saludos!
No se en que categoria iria este thread. Quien modere esto que lo pase a la seccion que corresponda.
Bueno...are you an Aspie???? Hacete el test!!!
http://www.rdos.net/eng/Aspie-quiz.php
Saludos!
“Love is the triumph of imagination over intelligence.” Henry Louis Mencken
"La felicidad es como una mariposa, si mucho la persigues es poco probable que la alcances, pero si te sientas calmado a esperar puede que ella se pose sobre ti."
"Como dice el paisano: cuando uno anda de culo, todos los nabos están de punta". René Gerónimo Favaloro.
"La solidez intelectual debe ir de la mano con la modestia". Carlos Penelas.
"Life is too complicated" (No se quien lo dijo, ja, pero es cierto, o no?).
Thank you for filling out this questionnaire.
Your Aspie score: 44 of 200
Your neurotypical (non-autistic) score: 171 of 200
You are very likely neurotypical
No entendi una goma...jajaja pero esta bueno!!! te re insulta el cuestionario...
![]()
El link para la info del Sindrome de Asperger: http://es.wikipedia.org/wiki/S%C3%ADndrome_de_Asperger
Saluteee!
Es muy interesante este tema! Estuve leyendo del link que dejaron de la Wikipedia.
A mi me dio que soy una 'muy probable neurotípica', pero estoy un poco más chapa que laVirgin y que Lost.. me parece.
Your Aspie score: 79 of 200
Your neurotypical (non-autistic) score: 154 of 200
You are very likely neurotypical.
Jajajaja Saludos!!!
osea si me da menos, significa que soy menos sensible mentalmente? Y más Limado?![]()
Your Aspie score: 60 of 200
Your neurotypical (non-autistic) score: 146 of 200
Buuuuu
toy mal de la cabeza...![]()
![]()
![]()
Your Aspie score: 107 of 200
Your neurotypical (non-autistic) score: 124 of 200
You seem to have both Aspie and neurotypical traits
Soy miti-miti...
Igual no es tan malo ser Asperger...ejem...![]()
![]()
Igual tengo las dos cosas, asi q mi parte normal lo disimula un toke...
Laws may make some types of works and inventions ineligible for monopoly; such works immediately enter the public domain upon publication. Many kinds of mental creations, are never covered by copyright.
Qué bueno!
Me encanta hacer tests!
A ver...
"Are you easily disturbed by souds/noises that others make?"
Jajaja! Muy gracioso!
En la biblioteca contará como que sí?
Me hizo acordar a los saques en volley... 5 año y todavía no pasábamos la red...
Definitivamente este test me resulta más bizarro que aquel de sexo..!
Your Aspie score: 29 of 200
Your neurotypical (non-autistic) score: 176 of 200
You shoud take an English course inmediatly!
Raro el puntaje, porque a veces estoy muuuuy colgada...
Amo, ergo sum.![]()
No sé mucho inglés, pero salió esto.
Ya fue, no entiendo nada. no lo hago.
No, no soy autista, soy medio lelo nada más.
"Sin duda no hay progreso" - Carlitos Darwin
Vendo manos libres bluetooh nuevo SONY HBH-PV702 a $90
http://www.mancia.org/foro/oferta/11020-vendo-manos-libres-bluetooh-sony-hbh-pv702.html
Your Aspie score: 61 of 200
Your neurotypical (non-autistic) score: 161 of 200
ufff.... que alivio!!
Cuando empecé a contestar, y ponia muchas cosas que si... dije: Cagué soy re asperger!! jaa
Pero se ve que no... soy neurotipico!! eehhh!!
Y conozco a alguien... que si no es asperger... le pega en el palo!!... voy a ver si logro que haga el test!!
Me voy a domir!!
Un examen menos... y quedan 2!! eeeeeeeeehhhh!!
(5 dias y soy libre... empleado o desocupado... pero libre!!)
Saludos.
En realidad, no es tan malo tener Asperger´s: es una especie de autismo leve hiperfuncionante. Los autismos hiperfuncionantes se caracterizan por tener una capacidad intelectual bastante desarrollada en algunos ámbitos, a modo de compensación por el déficit padecido en las áreas de la empatía, la sociabilización y la emotividad.
El grado más extremo de esta "bipolaridad cualitativa" es el de los autistas savant. La palabra "savant" significa experto en francés, y define a personas profundamente autistas que, sin embargo, expresan una capacidad intelectual extraordinariamente desarrollado en un área específica (sería la exacerbación del Asperger): un caso famoso fue el de aquella persona inmortalizada por Dustin Hoffmann en Rainman.
Se cree que Isaac Newton tenía Asperger, así como también Steven Spielberg (casi iguales)
Saludos
Otrosï: yo renuncié al cuestionario porque le tengo miedo... no, en realidad, ya sabía que respuesta tenía que elegir para obtener el diagnóstico que yo quisiera: con tanto "bias" no se puede.
Y bueh...
los que te conocemos sabemos muy bien que sos un aspic (sic)!!! asi que no hace falta el test!! jaja
Mirá yo crei que me iba a dar 150 de aspie... y resulté normalito!! jajaj
Fue toda una sorpresa... es mas, hasta quedé un poco decepcionado, porque crei que tenia un toque de aspie que me hiciera interesante!! algo asi como una mutacion mental X-men. Si con lo que me gustan esas peliculas, lo tecnologico, y todas esas yerbas nerd.. y con lo casi TOC que soy... al menos esperaba ser un poco mutante!!![]()
Saludos!
Hola, gracias a todos por hacerse el test!
En mi humilde opinión, todos nosotros estamos parados en algún punto de una especie de escala de grises. Es por ello que no logro entender la necesidad de tildar de “Síndrome de Asperger” a alguien que reúne ciertas características. Se les está poniendo un rótulo a personas que están paradas cerca de un extremo de la escala de grises, mientras se ignora a todos aquellos que se encuentran en el extremo opuesto. ¿Por qué no existe un “Síndrome de Fulanito” que agrupe a todos aquellos que poseen las características exactamente opuestas al Síndrome de Asperger? Sería justo, ¿o no? El Síndrome de Asperger no existía como tal años atrás. Hoy está incluido en el DSM-IV y mañana probablemente dejará de estarlo. A medida que se va investigando, toma más fuerza el concepto de neurodiversidad.
Me parece que ciertas características pueden llegar a ser perjudiciales en algunas situaciones pero beneficiosas en otras. Todo depende del contexto y de las reglas del juego. No se puede catalogar de “deficiente” o que tiene un “trastorno” a alguien que puede utilizar esa misma “deficiencia” para algo provechoso en el corto o largo plazo. Ejemplo: los Aspies suelen ver el árbol pero no el bosque. Es decir, se focalizan demasiado en algo en particular y desatienden el contexto. Esto en muchas circunstancias dista mucho de ser una limitación; más bien es una virtud que permite tener en consideración cosas que otros no atenderían, logrando así llegar a diferentes conclusiones. O recorrer caminos distintos.
Los Aspies no quieren vivir en soledad y que los demás los miren como “bichos raros”. Simplemente no pueden y no saben cómo hacer para ser más sociables. Algunos lo intentan, pero otros se refugian en un mundo que van creando de a poco y en el cuál se sienten seguros, sin angustia ni temores. Muchos logran ser muy sociables cuando entran en confianza con determinadas personas; especialmente sus familiares, amigos cercanos y hasta compañeros de estudio/trabajo. Los Aspies que son considerados “genios” y que se destaquen son muuuuuuuuy pocos. El resto es muuuuy similar a cualquier otra persona que está parada unos pocos escalones más arriba (o abajo, depende como se lo mire) en la escala de grises.
A todo aquél interesado en este apasionante tema, lo invito a leer el siguiente paper:
Dev Psychopathol. 2000 Summer;12(3):489-500.
Is asperger syndrome/high-functioning autism necessarily a disability?
El autor es Simon Baron-Cohen, uno de los que más investiga en este tema y particularmente en Teoría de la Mente.
Por cuasi-último: "It seems that for success in science and art, a dash of autism is essential."
Ahora sí..finalizando…
I will never run with the herd
From my own mind be deterred
I am my own very self
One item alone on the shelf
Above all things divergent thinker
From the well of Autism, a drinker
So go on, say what you will say
I will go on in my way.
Saludos!
Editado por MDR en 14-abr-2007 a las 12:27
"La felicidad es como una mariposa, si mucho la persigues es poco probable que la alcances, pero si te sientas calmado a esperar puede que ella se pose sobre ti."
"Como dice el paisano: cuando uno anda de culo, todos los nabos están de punta". René Gerónimo Favaloro.
No se por que, pero el post anterior salio con cualquier fecha y horario.
Your Aspie score: 74 of 200
Your neurotypical (non-autistic) score: 124 of 200
Uff tenía miedo del resultado![]()
Sophie ***
~~ "Whoever said winning wasn't everything, never held a scalpel" ~~
|| "Debemos arrojar a los océanos del tiempo una botella de náufragos siderales, para que el universo sepa de nosotros lo que no han de contar las cucarachas que nos sobrevivirán: que aquí existió un mundo donde prevaleció el sufrimiento y la injusticia, pero donde conocimos el amor y donde fuimos capaces de imaginar la felicidad." ||
Your Aspie score: 58 of 200
Your neurotypical (non-autistic) score: 129 of 200
Comments
dah, soy re normal :P. y yo que me creia una especie de version masculina de Rei de evangelion, o de Lain... xD!!!
"hablas contigo mismo?" OBVIO!
"confundes frecuentemente el pronombre YO por NOSOTROS?" SI xD!!! yo PIENSO en "nosotros" :P. y nosotros somos yo, mi super yo, y mi yo superior.
por eso le tenia cuco al test xP
Vi Luz Y Entre...???
PSEEEEEEEEEEEEEEEEE.... YA ESTA! SOY UN ASPIE POR QUE ME DA FIACA LEER TODO ESO EN INGLES.. Y TODO PARA QUE ME DIGA QUE LO SOY??? CLAAAAA.... NO HAY CHANCE QUE LO HAGA!!!.P
FIRMA UN ASPIE CONSENTIDO....JAJAJA
MANCIA DANCE SOY BIPOLAR "BIPOLAR BIPOLAR...DESPUES DE LA ALEGRIA DAN GANAS DE LLORAR.."
Your Aspie score: 74 of 200
Your neurotypical (non-autistic) score: 128 of 200
pero ser neurotypical es ser normal, osea no autista.
Your Aspie score: 78 of 200You are very likely neurotypical
Your neurotypical (non-autistic) score: 127 of 200