Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Café Mancia/ Comunidad/ Mancianos/

Nuevas Materias en Medicina - Buitreo

Nuevas Materias en Medicina - Buitreo

Página 1 de 4 123 ... »
  1. Avatar de calibu
    119
    Posts
    29
    Agradecimientos
    recibidos
    #1

    Nuevas Materias en Medicina - Buitreo

    hola gente como andan??????.. armo este post para un pedido muy sencillo q es la inconrporacion a la curriculada de la materia buitreo. La misma para a describirla en este moneto a modo de breve resumen

    Buitreo es una materia cuastrimestral con opcion promocional. La misma se dictara por tres departamentos distintos (I-II-III) acargos de tres jefes distintos q se pasan a mencionar:
    DEPARTAMENTO I a cargo del jefe de catedra RUBENCITO
    DEPAETAMENTO II a cargo del jefe de catedra CALIBU
    DEPARTAMENTO III a cargo del jefe de catedra GERMANY
    En la mismas contaran con 5 profesores auxiliares cada una y con 10 ayudantes por departamento (asi q se va a pedir q 15 personas se puedan anotar como profesores y 30 ayudantes).. la cursada de la materia se realizara una ves a la semana en cualquier sitio disponible ya sea dentro de la institucion (bar a tito, pasillos, fiestas organizadas por cualquier centro de estudiantes y/o personas particures, mismo salon de clases ya sea teorica o practica) o a fuera de la misma (plazas, fiestas, boliches, etc).
    En la materia no se evaluara a traves de examenes sino a lo largo del desempeño del alumno en la cursada y en los practicos, a lo mas importante esta materia puede ser cursada por ambos sexos (sin discriminacion alguna de sexo, tipo y color ---- como en el preambulo----)...

    muchas gracias atentamente CALIBU (jefe de la catedra II de Buitreo)

    Al amanecer solo habra destruccion
  2. Avatar de Ophelia
    536
    Posts
    137
    Agradecimientos
    recibidos
    #2
    Y yo como una estúpida entro, pensando que es algo serio....


  3. Avatar de Rodo
    1,414
    Posts
    221
    Agradecimientos
    recibidos
    #3
    jajaja yo tmb me la crei, tienen algun tipo de temario para la materia?
    "Tudu bom, tudu legal"
    Si sos un Manciano... USA CINTITA BLANCA EN LA MOCHILA!! Enterate acá.
  4. 646
    Posts
    68
    Agradecimientos
    recibidos
    #4
    Citar Originalmente publicado por Ophelia Ver post
    Y yo como una estúpida entro, pensando que es algo serio....
    xD

    Me paso exactamente lo mismo.

    ¿Esto no tendria que ir en inclasificables?
  5. Avatar de Titi
    1,516
    Posts
    307
    Agradecimientos
    recibidos
    #5
    Citar Originalmente publicado por Ophelia Ver post
    Y yo como una estúpida entro, pensando que es algo serio....
    Citar Originalmente publicado por RiGun Ver post
    Me paso exactamente lo mismo.
    Ja, yo pose mi cursor en el titulo antes...
  6. 288
    Posts
    77
    Agradecimientos
    recibidos
    #6
    yo si me imagine que era joda!

    Ahora no se en que catedra anotarme! Recomendaciones?? XD
  7. Médico (no especialista)
    Avatar de IvaN
    260
    Posts
    26
    Agradecimientos
    recibidos
    #7
    Hay ke hacer tp en parejas ... o grupales? XD
    Mientras o sean individuales jaajajaj
    Saludos.
    It trully makes the most beautiful music.Everything it has to give....
    It's everywhere, hiding the listener.Without it.I could not live.....Silence.
  8. Avatar de Germany
    2,065
    Posts
    829
    Agradecimientos
    recibidos
    #8
    era obvio que era joda
    mmm yo jefe de una catedra y ni enterado?????
    a la mierda que nivel
    (y que mala fama y/O quemo)
  9. Avatar de Layla
    1,177
    Posts
    65
    Agradecimientos
    recibidos
    #9
    y no creo que haya una materia que se llame Buitreo

    solamente estos chicos la pueden crear! la inscripcion cuando es? no pusieron la fecha ...

    ·..·No Hay NaDa imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana°º¤

  10. Avatar de very0209
    60
    Posts
    1
    Agradecimientos
    recibidos
    #10
    Ante quién dejo el CV?
    Qué cargos aún quedan vacantes?
  11. Avatar de calibu
    119
    Posts
    29
    Agradecimientos
    recibidos
    #11
    very te ganaste un puesto de profesora en la catedra I ( aun quedan 4 lugares en la misma) y las demas catedras esperan a los docentes... unas ves completa los docentes se diran los horarios y la curriculada como sera..






    p.d: che alos q se la creyeron lola es para jugar un rato y no es un quemo esta bueno ahy q hacerse cargo de las fotos en las q se sale y de la fama en la q se habla en los pasillos de la facu

    Al amanecer solo habra destruccion
  12. Avatar de Germany
    2,065
    Posts
    829
    Agradecimientos
    recibidos
    #12
    ah bue ahora soy famoso en los pasillos de la facu?
  13. Avatar de Porter
    389
    Posts
    92
    Agradecimientos
    recibidos
    #13
    cuando hagan una materia de alcoholicos avisen...
    pedes in terra ad sidera visus
  14. Avatar de calibu
    119
    Posts
    29
    Agradecimientos
    recibidos
    #14
    los tres tenemos la fama asi q nose diga mas.......... las paredes hablan.... che ahy q reunirse a ver como va a ser la cursada

    Al amanecer solo habra destruccion
  15. Médico Residente en Terapia Intensiva
    Avatar de Patito
    1,549
    Posts
    632
    Agradecimientos
    recibidos
    #15
    Jaaaaaaaaaaaaaa como esta el buitreo a flor d piel....ahora se lo toman en serio....con cátedra y todo...obviamente q voy a la escuela de Germany... los demas son unos pichis (jajajaja mentira)...eso si...como dice Ivan....los trabajos tienen q ser bien prácticos y grupales...si no es asi no me anoto jajajaja

    Pd: dejen d delirar tanto...besos!
    ...CoN La LoCurA coMo EstAndArTe...
  16. Avatar de very0209
    60
    Posts
    1
    Agradecimientos
    recibidos
    #16
    [quote=calibu;184260]very te ganaste un puesto de profesora en la catedra I ( aun quedan 4 lugares en la misma) y las demas catedras esperan a los docentes... unas ves completa los docentes se diran los horarios y la curriculada como sera..









    El jefe Rubencito... bueno... hace mucho soy docente, tengo un frondoso CV... por lo tanto espero ser eficiente en mi desempeño durante el ciclo lectivo...
  17. Avatar de Germany
    2,065
    Posts
    829
    Agradecimientos
    recibidos
    #17
    veni que yo quiero ser tu jefe
    jeje sorry
  18. Médico (no especialista)
    Avatar de IvaN
    260
    Posts
    26
    Agradecimientos
    recibidos
    #18
    Citar Originalmente publicado por Patito Ver post
    Jaaaaaaaaaaaaaa como esta el buitreo a flor d piel....ahora se lo toman en serio....con cátedra y todo...obviamente q voy a la escuela de Germany... los demas son unos pichis (jajajaja mentira)...eso si...como dice Ivan....los trabajos tienen q ser bien prácticos y grupales...si no es asi no me anoto jajajaja

    Pd: dejen d delirar tanto...besos!
    Hace mucho no leia un post tuyo.. pero veo ke mantenes la calidad patito...
    Cuando hay ke poner.. patito esta siempre ahi ^_^... jajaja...Ojala que no pongan teoricos....100% practicos.
    Saludos.
    It trully makes the most beautiful music.Everything it has to give....
    It's everywhere, hiding the listener.Without it.I could not live.....Silence.
  19. Avatar de Germany
    2,065
    Posts
    829
    Agradecimientos
    recibidos
    #19
    Citar Originalmente publicado por Patito Ver post
    Jaaaaaaaaaaaaaa como esta el buitreo a flor d piel....ahora se lo toman en serio....con cátedra y todo...obviamente q voy a la escuela de Germany... los demas son unos pichis (jajajaja mentira)...eso si...como dice Ivan....los trabajos tienen q ser bien prácticos y grupales...si no es asi no me anoto jajajaja

    Pd: dejen d delirar tanto...besos!
    soy tan cara rota que digo que patito va a ser una muy buena alumna

    che el tema butreo ya esta muy quemado...
  20. Avatar de very0209
    60
    Posts
    1
    Agradecimientos
    recibidos
    #20
    Citar Originalmente publicado por Germany Ver post
    soy tan cara rota que digo que patito va a ser una muy buena alumna

    che el tema butreo ya esta muy quemado...

    Q lastima germany!
    Yo que iba a pedir q seas mi jefe!
    Ahora me kedo con rubencito!!!!
  21. Médico (no especialista)
    Avatar de IvaN
    260
    Posts
    26
    Agradecimientos
    recibidos
    #21
    Citar Originalmente publicado por Germany Ver post
    che el tema butreo ya esta muy quemado...
    Si es verdad eso no es bueno para nosotros los buitres... propongo ke volvamos al anonimato en los oscuros suburbios de la rivera noctura.
    Saludos.
    It trully makes the most beautiful music.Everything it has to give....
    It's everywhere, hiding the listener.Without it.I could not live.....Silence.
  22. Johncross
    n/a
    Posts
    0
    Agradecimientos
    recibidos
    #22
    Citar Originalmente publicado por Ophelia Ver post
    Y yo como una estúpida entro, pensando que es algo serio....
    Citar Originalmente publicado por RiGun Ver post
    xD

    Me paso exactamente lo mismo.
    Ophelia y RiGun: ya les habían dicho que podrían hacer una buena pareja? xD
  23. Avatar de psico
    1,290
    Posts
    192
    Agradecimientos
    recibidos
    #23
    Citar Originalmente publicado por IvaN Ver post
    Si es verdad eso no es bueno para nosotros los buitres... propongo ke volvamos al anonimato en los oscuros suburbios de la rivera noctura.
    Saludos.
    I agree, jejjee.

    Igual, si necesitán alguien serio para dar temas de Psicología, no duden en llamarme.
    ¿Cómo puede uno ponerse a salvo de aquello que jamás desaparece?
    Primus non nocere!

  24. Avatar de Titi
    1,516
    Posts
    307
    Agradecimientos
    recibidos
    #24
    Citar Originalmente publicado por Yon Ver post
    Ophelia y RiGun: ya les habían dicho que podrían hacer una buena pareja? xD
    Yon, deja de hacerte el Roberto Galan...
  25. Avatar de very0209
    60
    Posts
    1
    Agradecimientos
    recibidos
    #25
    Citar Originalmente publicado por Titi Ver post
    Yon, deja de hacerte el Roberto Galan...
    Citar Originalmente publicado por Yon Ver post
    Ophelia y RiGun: ya les habían dicho que podrían hacer una buena pareja? xD
    YO ME KIERO CASAR Y UD???
  26. Avatar de calibu
    119
    Posts
    29
    Agradecimientos
    recibidos
    #26
    Ivan te incorporo como docenete de la catedra II y a a vos psico de la catedra III todavia quedan lugares

    Al amanecer solo habra destruccion
  27. 1,012
    Posts
    184
    Agradecimientos
    recibidos
    #27
    Catedra de Buitreo - Departamente II - Prof. Rubencito

    Se llama a concurso para los siguientes cupos

    JTP (5)
    Ayudantes de 2º (15)

    Rubencito
  28. Avatar de juampix_07
    275
    Posts
    79
    Agradecimientos
    recibidos
    #28
    Citar Originalmente publicado por Rubencito Ver post
    Catedra de Buitreo - Departamente II - Prof. Rubencito

    Se llama a concurso para los siguientes cupos

    JTP (5)
    Ayudantes de 2º (15)

    Rubencito
    Jojooooooooo ahora empiezan a hacer como los jefazos de ciertas catedras:
    Consiguen gente que labure por ellos.


    Los quiero ver dando instrucciones chicos eh!!

    Un saludo, yo los banco a ustedes, y doy mi bendiciòn a la naciente catedra:

    QUE EL BUITRE ESTE CON USTEDES.
    "Yo sólo sé que no sé nada."

  29. Avatar de Germany
    2,065
    Posts
    829
    Agradecimientos
    recibidos
    #29
    llamo a ayudantes (mas mujeres obvio) para la catedra III, pasar por la secretaria que queda en mi casa de 12 am hasta las 4:30 am para enseñar el programa y los trabajos practicos que se dictaran en la cursada
    Muy pronto, publicare el programa de mi catedra...y pondre las fibrinas correspondientes
    Gracias
    Administracion
    Cat III
    UBA Facultad de Medicina
    German Lucas Barillaro
  30. 288
    Posts
    77
    Agradecimientos
    recibidos
    #30
    ya reduje mis opciones a 2, estoy entre calibu y rubencito . Cual sera el mejor buitre??
    alguna recomendacion?
  31. Avatar de Germany
    2,065
    Posts
    829
    Agradecimientos
    recibidos
    #31
    Citar Originalmente publicado por jessy88 Ver post
    ya reduje mis opciones a 2, estoy entre calibu y rubencito . Cual sera el mejor buitre??
    alguna recomendacion?


    mmm segura?
  32. Médico (no especialista)
    Avatar de IvaN
    260
    Posts
    26
    Agradecimientos
    recibidos
    #32
    Citar Originalmente publicado por calibu Ver post
    Ivan te incorporo como docenete de la catedra II y a a vos psico de la catedra III todavia quedan lugares
    Jajajjaj SOy docente wiiiiiiiiiii!!!!.
    Como docente necesito ayudantes.. por lo cual se abre una lista....
    Requisitos:
    Mujeres de 18 ( estiraria hasta un 17 pero la ley no me ampararia jajaja XD ) a ....40 puede ir bien ^_^.
    Con o sin experiencia en la materia...

    Propongo a mis colegas docentes reunirnos para hacer un casting para seleccionar personalmente a los ayudantes...
    Saludos.
    It trully makes the most beautiful music.Everything it has to give....
    It's everywhere, hiding the listener.Without it.I could not live.....Silence.
  33. Estudiante de Medicina
    Avatar de pirilfae
    411
    Posts
    145
    Agradecimientos
    recibidos
    #33
    yo quierooooooooooo

    me prendo pa ayudante o alumna o dónde me quieran, mi cv dice que tengo experiencia en buitreo con cofcofalguienquedeberiasentirsetocadoalleerestocof cof

    jeje

    Besos en el lado izquierdo del cuello...si,si, para vos...si vos, el que está leyendo...

    Magui
    "Cuídate de la mujer que dice su edad, porque es capaz de cualquier cosa" (Oscar Wilde)

  34. Avatar de calibu
    119
    Posts
    29
    Agradecimientos
    recibidos
    #34
    Ivan yo estoy con vos.. ademas agrego a la lista de profesores a juampix_07 a la catedra II...... Una ves completado el cuadro docente empezaremos los casting para eleguir las ayudantes de sexo femenino y deremos los programas de curriculada

    Al amanecer solo habra destruccion
  35. Médico (no especialista)
    Avatar de IvaN
    260
    Posts
    26
    Agradecimientos
    recibidos
    #35
    Citar Originalmente publicado por pirilfae Ver post
    yo quierooooooooooo

    me prendo pa ayudante o alumna o dónde me quieran, mi cv dice que tengo experiencia en buitreo con cofcofalguienquedeberiasentirsetocadoalleerestocof cof

    jeje

    Besos en el lado izquierdo del cuello...si,si, para vos...si vos, el que está leyendo...

    Magui
    Alguien ke deberia sentirse tocado?... kien lo esta tocando.. se esta tocan?...noooooo!!! ( me fui al carajo)
    Magui kedas contratada, como mi ayudante jjaajaja. ( = vas a tener ke hacer el casting para ke no parezca tan acomodo viste pero shhh ) .
    Saludos.
    It trully makes the most beautiful music.Everything it has to give....
    It's everywhere, hiding the listener.Without it.I could not live.....Silence.
  36. Avatar de Germany
    2,065
    Posts
    829
    Agradecimientos
    recibidos
    #36

    Programa y Cronograma de actividades de Cat III

    (voy a delirar un poco asi se me pasa el aburrimiento, me pongo en el personaje)

    PROGRAMA

    1)Generalidades del buitreo: Origenes.Dificultades a lo largo de la historia.Grandes personajes historicos: Judas, Napoleon, Colon,Kennedy. Referencias argentinas: San Martin, Belgrano, De La Rua, Alfonsin, Florencia de la V, "locomotora" Castro. Buitreo en la actualidad. Buitreo en Mancia,

    2) Aplicaciones del buitreo: Para que sirve. Etica y moral. Lo que se permite, lo que no. Buitreo en la ley. Penas.

    3) Anatomia: Generalidades de anatomia masculina y femenina. Zonas erogenas. ¿Donde aplicar caricias y mimos?

    4) Manual del Buitreo general: Reglas y normas. Lugares donde se las puede aplicar. Diferentes tacticas. Teoria alemana, francesa y argentina sobre el buitreo. Ejercicios practicos sobre lo aprendido.

    5) Manual del buitreo manciano: Reglas y normas. Lugares donde se las puede aplicar. Diferentes tacticas. Frases mas utilizadas y mas eficaces. Salidas mancianas: como enfrentar tu primera salida, recomendaciones.

    6) Herramientas eficaces:
    6.1) MSN: historia del msn, aprender como usarlo, emoticones, diferentes tacticas donde se pueda usar el MSN. Accesorios del msn: web cam (objetivos,aplicaciones) microfono (objetivos,aplicaciones) y auriculares (objtivos y aplicaciones)
    6.2) Telefono fijo (en desuso): historia, tacticas en uso actuales
    6.3) Telefono movil: Historia, aprender como usarlo, mensaje de texto: lo eficaces que pueden ser en dias claves. Llamadas: tono de voz, minutos de aplicacion, Saludo de despedida
    6.4) Correo
    6.4.1) Cartas(en desuso): grandes ejemplos historicos, aplicaciones actuales, uso de estampita
    6.4.2) E-Mail: Como mandar un buen correo electronico, diferentes tacticas que se pueden aplicar
    6.4.3) Postales virtuales: clave para cumpleaños, aniversarios, fechas importantes. Como elegir la mejor postal

    7)Compañia: como elegir un aliado, tactica grupal o tactica individual

    8) Retiro: Crisis de los 30 y de los 40. Casamiento, enamoramiento, felicidad, hijos. Como cambiar la mente frente a semejantes cambios. Tacticas para no ser infiel, como mantener un buena relacion amorosa (la catedra III apoya una relacion que sea fiel y feliz...asumiendo el paso de los tiempo como algo positivo y que el buitreo es una necesidad de la solteria y que esta eticamente desaprobada en epocas de noviazo o casamiento)

    9) Conclusiones: conclusiones de la cursada, aplicacion de lo aprendido con sus compañeros.

    10) Aplicacion en fiesta despedida: Tacticas, normas y reglas



    CRONOGRAMA

    Las clases comienzan el lunes 3 de marzo del 2008, seran 7 clases de 4 horas cada una donde se dividiran los alumnos en las primeras dos horas en salones teoricos y las siguientes ultimas dos horas en los salones de trabajo practicos. La asistencia es obligatoria. Se aceptan unicamente el 10% de faltas y estas mismas tienen que estas justificadas por enfermedad (se pedira las recetas), partuzas (grabaciones) y pirateria (...).

    3/3 Clase inagural: punto 1 y 2 del programa
    En los salones de trabajo practico se presentara a las ayudantes y se dara una clase especial con el jefe de catedra, el Dr Germany junto a su par el Dr Rubencito.

    10/3: Segunda clase teorica: punto 3 del programa
    En los salones de trabajo practico, se aplicara lo aprendido de la clase teorica

    17/3: punto 4 y 5
    es obligatorio concurrir a clase con ambas copias del manual

    24/3 Primer examen parcial: teorico y practico

    27/ 3 Primer recuperatorio del primer parcial

    31/3 punto 6 y 7 del programa

    en la sala de trabajo practico se hara un simulacro

    7/4 y 14/4 punto 8 del programa

    21/4 punto 9 del programa

    28/4 Segundo examen parcial

    30/4 Primer examen recuperatorio del 2º parcial

    5/5 Segundo examen recuperatorio del 1º parcial

    12/5 Segundo examen recuperatorio del 2º parcial

    19/5 Fiesta despedida: es obligatorio para asistir ser regular en la materia, en esta fiesta se sacara una tercera nota que se promedia con la nota del final. Esta tercera nota se basara en lo aplicado en la fiesta de lo aprendido durante la cursada



    26/5 Final
    2/6 Final




    Programa y cronograma de la catedra III

    UBA



    (fin del delirio)




  37. Avatar de calibu
    119
    Posts
    29
    Agradecimientos
    recibidos
    #37
    seguimos incorporando gente..... se decignas dos ayudantas por cada profesor: Ivan ( Magui- y la otra la designara el) calibu (valita88- a definir) juampix (defina sus dos ayudantas)... se esper la incorporacion de dos profesores mas a definir en los proximos dias

    Al amanecer solo habra destruccion
  38. 1,012
    Posts
    184
    Agradecimientos
    recibidos
    #38
    Los profesores titulares, toman el final

    Rubencito
  39. Avatar de Doc Telesita
    1,650
    Posts
    838
    Agradecimientos
    recibidos
    #39
    ger, cuanto tiempo sin actividad q tenes!!!

    igual, creo q algo de gracia me causo (??)
  40. Estudiante de Medicina
    Avatar de Gigita21
    117
    Posts
    36
    Agradecimientos
    recibidos
    #40
    Citar Originalmente publicado por very0209 Ver post
    Ante quién dejo el CV?
    Qué cargos aún quedan vacantes?




    a mi mi amigo calibu me designo Jefa de Trabajos Practicos en la asignatura CALIENTA PAVAS (materia ideal para atraer buitres jaja)

    proximamente el programa de la asignatura

    mua!!!
    Esperar no es soñar es el medio para hacer los sueños realidad....
Página 1 de 4 123 ... »

Discusiones similares

  • Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Germany
    Mancianos
    66
    06-May-2008 17:04
  2. Marcis
    Preguntas administrativas UBA
    12
    29-Dec-2007 22:13
  3. blackjack_07
    Radiología
    1
    12-Sep-2007 19:51
Ranking de temas y usuarios de este foro

Content Relevant URLs by vBSEO