![]() |
| Registrarse | Wikimancia | Mapa de la Salud | Blogs de la comunidad |
| Mancianos Tus logros, pasatiempos, intereses. Aquí los mancianos hablan de los mancianos. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Manciano Meredith ![]() Registrado: septiembre-2007 País: Argentina Localización: Caballito Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Kinesiología y fisiatra
Agradecimientos realizados: 0
Agradecimientos recibidos: 10 en 10 posts
| Eso!!! Me gustaria saber cuales fueron sus primeras palabras.... Generalmente todos dicen que fueron mamá y papá, pero quiero saber si soy la única desubicada que lo primero que dijo al hablar fue: BATMAN ![]() Si, si, como leen. Mis hermanos veian mucho el dibujito y se ve que la cancion tenía onda, que se yo, jajajajajaja ![]() Bueno, voy a leer luego sus respuestas!!! Besos PD: Es la primera vez q abro una discusion y es re tonta, jajajaja ![]() |
| | |
| Anuncios relacionados |
| | #2 (permalink) |
| Site Manager Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: Lanus Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 22
Agradecimientos recibidos: 278 en 71 posts
Artículos de blog: 4 | Yo dije : VIVA PERON CARAJO!!!! |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 1
Agradecimientos recibidos: 7 en 3 posts
| Jaja... la mía fue "'pachio" que deriva de "Topacio"... la novela que miraba la señora que me cuidaba... Triste. |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Manciano Cameron ![]() Registrado: marzo-2007 País: Argentina Localización: Paternal - CABA Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 263
Agradecimientos recibidos: 102 en 66 posts
| yo dije papa y estaba con mi mama cuando lo dije, entonces mi vieja lo llamo a mi viejo al laburo y le dijo: alguien tiene algo para decirte y ahi con mi voz de bebe dije pa-pa. Re tiernis!
__________________ "In the summertime..." Natis!! |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Colaboradora/Moderadora Registrado: marzo-2007 País: Argentina Localización: Villa Crespo Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 304
Agradecimientos recibidos: 300 en 194 posts
| ay caramba!!! jaja esa no fue..... mi vieja decia que no queria decir mama y decia tia jajaja muy loco!!
__________________ si tenes mas de 5 posts y un post te parece útil, no postees diciendo "gracias", por favor usa este boton ![]() Si notas que un post debe ser moderado, no postees corrigiendo nada, por favor usa este botón: ![]() Antes de preguntar algo, por favor usa el BUSCADOR Por favor....PREGUNTA LAS COSAS UNA SOLA VEZ, Y EN EL LUGAR QUE CORRESPONDA. Si querés agregar algo a algún post tuyo, por favor usa este botón: ![]() |
| | |
| | #7 (permalink) |
| Administradora Registrado: enero-2007 País: Argentina Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 429
Agradecimientos recibidos: 1,567 en 779 posts
| Soy otra deforme, mi primer palabra fue: BATATA (?) Solo dios sabra por que... jajajajaSaludos! |
| | |
| | #9 (permalink) |
| Manciano Nick Riviera ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: Merlo zona oeste Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 13
Agradecimientos recibidos: 51 en 40 posts
| mi primer palabra ... ESTERNOCLEIDOMASTOIDEO!!!nah! seguro habra sido papa o mama
__________________ ...when I find my piece of mind ... I`m gonna give you some of my good time.... |
| | |
| | #10 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: mayo-2007 País: Argentina Universidad: UBA (CBC) Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 9
Agradecimientos recibidos: 0 en 0 posts
| yo no se cual fue la primera palabra que dije... pero se que de ya no muy chikita tipo 4 años era un desastre para hablar!! es mas hablaba mi propio idioma como para hacerme la que hablaba :|, y una de las cosas que siempre me acuerdo es que a mi abuelo le daba una naranja y le decia ahuelo me pelas la "CAS-CARAS-CA-CAS-CARA" jajaja y si, era una rebuscada de la vida:|
__________________ El dia que naci me quisieron sacrificar, me quisieron ahogar en un balde pero pude zafar... ![]() Editado por valita88 en 06-dic-2007 a las 09:28 . Razón: ES DIFICIL TRANSCRIBIR ESA PALABRA...LA TUBE QUE CORREGIR.. ERA MAS LARGA JAJA |
| | |
| | #11 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: septiembre-2007 País: Argentina Localización: Olivos Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 4
Agradecimientos recibidos: 7 en 5 posts
| le pregunte a mi mamá y no se acuerda! ![]() la de mi ahijada fue agua.. lo dijo una vez y nunca mas! q locura!
__________________ "El hecho de existir significa un compromiso continuo q solo termina con la muerte" René Favaloro |
| | |
| | #13 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: junio-2007 País: Argentina Localización: LA PLATA Universidad: Universidad Nacional de La Plata Ocupación: Estudiante de Psicología
Agradecimientos realizados: 8
Agradecimientos recibidos: 13 en 10 posts
| Mi vieja siempre me recuerda que lo primero que dije fue: "Tico"... y que enseguida me ponía tenso y empezaba "tico.......tico....tico...tico..tico tico tico TICO TICO TICOTICO!TICO!TICO!!!TICO!!!TICO!!!!!...." cada vez mas rápido y fuerte y con carita de loco!! jajajaja.... en fin, dije "TICO" ¿vale como palabra?
__________________ "¿Quién?¿Foucault? Ay..., por favor, hablemos enserio. No me interesa discutir sobre Foucault, es un charlatán. Es una pérdida de tiempo. ¿Por qué no leen a gente seria?" Mario Bunge (Ruido de disco rayado y... Whaaaat??) |
| | |
| | #14 (permalink) | |
| Manciano Meredith ![]() Registrado: diciembre-2007 País: Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Nutrición
Agradecimientos realizados: 0
Agradecimientos recibidos: 0 en 0 posts
| Citar:
y yo q pense q era re mía jaja ![]() mi tío estaba las 24 hs diciendome "yo soy tu tío Ruben, tu tiiio, TIIIOOOO RUBENNNN" ![]() queria q fuera mi primer palabra y lo logro jaja, o casi casi. y quedo tan instalado q despues tenia como 3 4 años y le decia "Tío Tico" y a su mujer "Tia Tica" jajajaja
__________________ .*. Denu .*. | |
| | |
| | #15 (permalink) |
| Manciano Patch Adams ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: CABA Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 22
Agradecimientos recibidos: 15 en 8 posts
| no tengo NI idea de cual fue mi primer palabra lo que si se es que para los dos años ya tenia el extenso vocabulario que manejo hoy en dia. bueno CAPAZ no tanto, pero las viejas se asombraban de mi precoz elocuencia |
| | |
| | #16 (permalink) |
| Manciano Cuddy ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: Acassuso Universidad: Universidad de Wildstone Ocupación: Traducción
Agradecimientos realizados: 402
Agradecimientos recibidos: 778 en 328 posts
| No recuerdo mi primera palabra... pero mi primer insulto fue desde el cochecito a una viejecita que me estaba molestando muchisimo (tipica vieja rompebolas con los chicos, una desconocida por la calle encima). Con mi año-y-medio tirando-a-dos-años vocifere un "vieja puta" que dejo a la vieja tiesa como estatua y mi viejo salio corriendo con el cochecito quemando el asfalto.
__________________ ![]() L'ennui est contrerevolutionaire Life does not cease to be funny when people die any more than it ceases to be serious when people laugh. -George Bernard Shaw Disclaimer: Si el presente mensaje le disgustó, ofendió o molestó de alguna manera, intencional o no intencional, lo invito cordialmente a ignorarme. |
| | |
| | #17 (permalink) | |
| Manciano Kovac ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: Capital Federal Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 123
Agradecimientos recibidos: 376 en 139 posts
| Citar:
Igual por lo que se mis primeras palabras fueron deformidades de nombres de infusiones, vaya uno a saber por qué, como ACÚ (agua), CUDO (jugo), BAJÉ (café), y MINO (vino). ![]() | |
| | |
| | #18 (permalink) | |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: junio-2007 País: Argentina Localización: LA PLATA Universidad: Universidad Nacional de La Plata Ocupación: Estudiante de Psicología
Agradecimientos realizados: 8
Agradecimientos recibidos: 13 en 10 posts
| Citar:
![]()
__________________ "¿Quién?¿Foucault? Ay..., por favor, hablemos enserio. No me interesa discutir sobre Foucault, es un charlatán. Es una pérdida de tiempo. ¿Por qué no leen a gente seria?" Mario Bunge (Ruido de disco rayado y... Whaaaat??) | |
| | |
| | #20 (permalink) | ||
| Moderadora/Docente de fisiología ![]() Registrado: junio-2007 País: Argentina Localización: Capital Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 721
Agradecimientos recibidos: 1,050 en 314 posts
| Citar:
...( que me paso entonces? ![]() ![]() ![]() )Citar:
Mi primer palabra, obviamente fue mamá, despues papá, pero mi tía no tuvo mejor idea que hacer que me aprenda "nona puta"... Reunion familiar, mis viejos contentos diciendo "miren lo que aprendió la nena"... empiezo con el mamá, papá, pero cuando aparece mi abuela: " nona putaaaaa!!!!!!" ![]() Si mis viejos no se infartaron ahi, no lo hacen más... ![]() | ||
| | |
| | #21 (permalink) |
| Manciano Nick Riviera ![]() Registrado: octubre-2007 País: España Localización: La Luna Universidad: ya soy Aux de Enfermeria Ocupación: Estudiante de Enfermería
Agradecimientos realizados: 10
Agradecimientos recibidos: 15 en 12 posts
| yo no me acuerdo... pero apuesto a que fue... VAYANSE A LA PUTA MADRE QUE LOS PARIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OO
__________________ Pablo"JamesVennamun"Magno Hope You Die! |
| | |
| | #22 (permalink) |
| Molestador ![]() Registrado: septiembre-2007 País: Argentina Localización: Buenos Aires Universidad: Universidad Abierta Interamericana Ocupación: Médico
Agradecimientos realizados: 126
Agradecimientos recibidos: 277 en 106 posts
Artículos de blog: 13 | mi primer palabra fue roigo osea rodrigo mal dicho de chiquito era muy kilomberito y se ve que mi madre repetia mucho mi nombre jajajasalu2 jaja hubo un par de palabras chistosas eh ! !
__________________ RES NON VERBA |
| | |
| | #23 (permalink) |
| Colaboradora ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: En La Ciudad de la Furia .·. Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 83
Agradecimientos recibidos: 55 en 30 posts
| Mi primera palabra fue papá (con asento y todo) y mi mamá se puso a llorar y matar a papa jajaa ![]()
__________________ ![]() (¯`·..· No Hay NaDa imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana°º¤ø,¸ Laÿ ♥ |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |
Discusiones similares | ||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Si tuvieses que definir tu vida con una palabra: ¿Cuál sería? | Paul | Filosofía | 138 | 10-mar-2010 03:37 |
| Que palabra cambiabas de chico???? | vazahibe | Mancianos | 51 | 13-feb-2008 12:13 |
| hola x primera vez a todosssss!! | roz | ¡Preséntate! | 8 | 06-sep-2007 08:46 |
| CAT3 [Fco I] Primera clase | Rochi | Fármaco I UBA | 16 | 16-ago-2007 09:47 |
| Mi primera vez | Pilu79 | ¡Preséntate! | 13 | 05-ago-2007 04:01 |