![]() |
|
Bienvenido a los foros de Mancia, la mayor comunidad de salud en español. En este momento te encuentras como invitado, lo cual te da acceso limitado a muchos recursos. Registrarse es muy fácil, así que únete a Mancia! |
| Registrarse | Wikimancia | Enlaces en comunidad |
| Arte y Literatura Foro de arte y escritos propios y ajenos |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) | ||||||||||||||
| Manciano Zoidberg ![]()
Registrado: marzo-2007 País: Argentina Localización: General Rodriguez, Bs As (Zona Oeste) Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de secundaria
Agradecimientos realizados: 5
Agradecimientos recibidos: 3 en 2 posts
| Etica para amador - Fernando Savater ![]() alguien lo leyo? demasiado genial. Espero coments. Juan---> Dandome la buena vida desde hace rato :P.
__________________ ![]() | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #2 (permalink) | ||||||||||||||
| Manciano Kovac ![]()
Registrado: junio-2007 País: Argentina Localización: Lejos Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Enfermería
Agradecimientos realizados: 11
Agradecimientos recibidos: 29 en 27 posts
| Yo lo leí.. la verdad que lo deje a la mitad porque me cansó.....
__________________ http://www.fotolog.com/maarciis | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #3 (permalink) | ||||||||||||||
| AECUBA ![]()
Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: CABA Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 18
Agradecimientos recibidos: 108 en 52 posts
| Yo lo lei en la secundaria.... no me acuerdo nada asique mucho no me impactó. Igual tenía como 15 años... saludos nacho | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #4 (permalink) | ||||||||||||||
| Manciano Chapatin ![]()
Registrado: junio-2007 País: Argentina Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 2
Agradecimientos recibidos: 0 en 0 posts
| Lo leí en el colegio y me emboló. Tampoco me acuerdo nada...
__________________ Be kind to me, or treat me mean I'll make the most of it, I'm an extraordinary machine. ![]() | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #5 (permalink) | ||||||||||||||
| Manciano Zoidberg ![]()
Registrado: marzo-2007 País: Argentina Localización: General Rodriguez, Bs As (Zona Oeste) Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de secundaria
Agradecimientos realizados: 5
| ah, mira! es libro de colegio... y... tiene lo basico para serlo :P!!! y eso que el tipo bien clarito pone al principio "NO ES RECOMENDADO PARA USOS PEDAGOGICOS" XD. bue, parece que soy el unico al que le gusto :P. Juan
__________________ ![]() | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #6 (permalink) | ||||||||||||||
| Manciano Patch Adams ![]()
Registrado: junio-2007 País: argentina Localización: Merlo Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Nutrición
Agradecimientos realizados: 18
Agradecimientos recibidos: 14 en 13 posts
| a mi me gusto muchisimo!! estan re buenas las teorias y los ejemplos!! sobre todo la de "ponerse en el lugar del otro" y utilizar la etica con los demas, y el capitulo que critica el puritanismo tmb esta bueno. adiossssss
__________________ | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #7 (permalink) | ||||||||||||||
Registrado: abril-2007 País: Argentina Localización: Cap.Fed. Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 1
6 agradecimientos recibidos en 1 post
| Yo lei politica y etica en el colegio... Y me gustó mas politica! ![]() | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #8 (permalink) | ||||||||||||||
| intentionally left blank ![]()
Registrado: septiembre-2007 País: Argentina Localización: Buenos Aires Ocupación: Estudiante de secundaria
Agradecimientos recibidos: 20 en 16 posts
| Lo leí hace un par de años, me gustó pero hasta ahí. Puede que te deje varios conceptos en claro, pero da muchas vueltas. No es uno de mis autores preferidos, lo pude comprobar después de leer 'Las preguntas de la vida'. | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #9 (permalink) | ||||||||||||||
Registrado: septiembre-2007 País: Argentina Localización: cap fed Universidad: Instituto Universitario Barceló Ocupación: Estudiante de Medicina
| yo lo lei en la escuela, aun me acuerdo algunas de las fraces.... si te fumas y despues lo lees, ahi lo vas a disfrutar realmente (aclaro que yo no lo hacia) me despido con una maravillosa frace que aprendi ahi "voy al trabajo y mis compañeros me dicen ingeniero, salgo con mi novia y me dice pollito.... alguna vez vistes un pollito ingeniero?"
__________________ "Olvídense de todo lo que han aprendido. Comiencen a soñar" Molon Labe | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #10 (permalink) | ||||||||||||||
| Moderador ![]()
Registrado: enero-2007 País: Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 24
Agradecimientos recibidos: 125 en 74 posts
| No es una frase muy marketinera. Así te saca las ganas de leerlo, jaja
__________________ No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo. | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
![]() |
| Herramientas | |
| |
Discusiones similares | ||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| deontologia y etica de la profesion de enfermeria | Dra jimenuska | Enfermería | 6 | 25-oct-2008 12:51 |