Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Carreras de la Salud/ Licenciatura en Obstetricia/

practica hospitalaria I

practica hospitalaria I

Obstetricia Leads
  1. 29
    Agradecimientos
    recibidos

practica hospitalaria I

Hola chicas!! queria si por favor pueden ayudarme con el tema eleccion d hospitales p la practica hosp I?
    Cada una x fav que cuente su experiencia del año pasado! mi idea es hacer la guardia d 12 hs en la semana x la noche...alguna sabe de algun hospital q sea esto posible?? y dsp los consultorios en la semana como serian en cada hospital?
    GRACIAS!!
    exitos en el año!!
  2. 74
    Agradecimientos
    recibidos
    Te cuento, yo hice la practica en el fernandez, mi experiencia fue positiva.
    la guardia la hice los sabados la primera mitad del año y los lunes la segunda mitad, de 8 a 20 hs.. durante la semana los consultorios (de primera consulta, de bajo riesgo, de monitoreo fetal, y de preparto) se daban solo a la mañana.
    el tema con el fernandez es que la referente que teniamos era medio hincha huevos y no nos dejaba hacer la guardia a la noche, aunq si te toca una guardia con gente copada como en mi caso cuando hice la guardia de los lunes, capaz que te hacen la gamba para que vayas a la noche y ellas no dicen nada.
    otra de las cagadas es que si queres hacer la guardia de los sabados no hay nadie efectivo a cargo de esa guardia, esto quiere decir que toooodos los sabados (por lo menos los primeros dos meses masom.) vas a tener que presentarte con gente nueva, algunos copados, otros ni fu ni fa, y otros no tanto, pero bueno, tampoco es tan grave. igual capaz que esto cambio este año.
    el fernandez tiene mucha mala fama porq hace algunos años habia como 10 chicas por guardia y se complicaba el hecho de poder hacer algo, segun me contaron. sin embargo, el año pasado eramos 6 nomas y creo que las 6 quedmos muy satisfechas. yo la verdad que aprendi muchisimo, partos no hice porq no me senti segura, pero si alumbramientos.
    bueno, creo que eso es todo a grandes rasgos, cualquier otra cosita pregunta!!

besotes y mucha suerte!!!
  3. Los siguientes usuarios agradecen a Daiana Fernandez por haber posteado información muy útil:

Emi_ac (16-Mar-2011)

4. Syl
    158
    Agradecimientos
    recibidos
    Dai sabes en que hospi se pueden hacer todos los consultorios por la tarde?

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. david choi
    Farmacia
    7
    27-Feb-2013 12:28
  2. In Vitro
    Farmacia y Bioquímica