Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Carreras de la Salud/ Licenciatura en Obstetricia/

sin mala leche.Experiencia como obstétrica

sin mala leche.Experiencia como obstétrica

Obstetricia Leads
Página 2 de 2 « 12
  1. 29
    Agradecimientos
    recibidos
    hola chicas! antes q nada gracias x los aportes d cada una...yo me pase d medicina xq no pude avanzar nada y me incline x esta carrera x una amiga q me dijo q era hermosa, y la verdad q me esta gustando..
    Ojala no sea como la 1era chica q comento
    Y en cuanto a los sueldos?? como son?
    gracias
    saludos
  2. Licenciado/a en Obstetricia
    30
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola. Las obstétricas que están en el Programa Médicos Comunitarios (de Nación), están cobrando 2180 pesos y tienen que hacer 35 horas en las Unidades Sanitarias. Las que pertenecen al Seguro Póblico de Salud (Provincia) cobran algo de 950 pesos, pero hacen 15 horas semanales. Las guardias no sé bien cuánto las están pagando, pero me dijeron que bastante bien.
    Saludos a todas!!
  3. 92
    Agradecimientos
    recibidos
    mira vos, no sabia de esos sueldos... yo tenia entendido q hace unos años cada guardia de 24hs en un hospital publico la pagaban algo de $350, una por semana.. son $1400 al mes mas el sueldo q decis vos por las horas de consultorio. Esta bastante bien, q se yo.. depende de cada una y si trabajas en privado o publico
    C. Rocio
  4. 29
    Agradecimientos
    recibidos
    La verdad q mal no esta..teniendo en cuenta lo q venia leyendo sobre la carrera, q me estaba bajoneando bastante, mal no esta. Una d las profesoras d fisiologia nos habia hablado q ella ganaba $8000!! cosa q me parece imposible en el area d la salud, pero siendo como dicen aca, 1400 con una guardia semanal mas consultorio, 2000 aprox, estaria relativamente bien. Aunq obviamente en comparacxion con otras actividades, es poco..pero bueno, estamos en argentina jaja..
    Y las q son ya recibidas..x sus experiencias, ven que hay trabajo? o una se recibe y pasa mucho tiempo p encontrar? (suponiendo q no tengamos la suerte d quedar como residentes)
    Muchas gracias!!
  5. 5
    Agradecimientos
    recibidos
    hola q tal....estoy necesitando con urgencia comunicarme con una lic en obstetricia...x favor!! si alguna me pasa un e.mail....es realmente muuuy urgente!!

gracias
  6. 5
    Agradecimientos
    recibidos

Ayuda, necesito una lic. En obstetricia!

hola q tal....estoy necesitando con mucha urgencia comunicarme con una lic en obstetricia...si alguna me pasa un e.mail...x favor, es realmente muy urgente!
  7. Licenciado/a en Obstetricia
    30
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola. Te mandé un mensaje privado. Podés contarme qué necesitás por ese mismo medio. Saludos.
  8. 1
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola chicas cm estan?! Soy nueva y estoy por cursar mi primer año de medicina, pero obstetricia me llama mucho la atencion? lei que es muy desprestigiada, pero me gustaria saber qe es lo qe hacen, si es bien pagada, yo trabajo de 9 a 18 y me es super necesario trabajar... cm son las guardias en cada año? Gracias!!!
  9. Avatar de Gabiis09
    2
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola Romi.. mira yo vivo el san luis argentina y estoy en 2do año de lic en obstetricia.. en nuestro hospital dejan que las obstetras se encarguen de todo mientras sea normal... hacen el trabajo de parto, el parto, epiciotomia si es necesaria, puerperio y controles de embarazo. Todo depende donde vivas y a los medicos q esten con vos. En nuestra universidad las chicas de 4to año hacen epiciotomias y suturas, controladas x las instructoras obvio!!.. espero q te sirva... un beso
    Citar Originalmente publicado por ROMI2009 Ver post
    HOLA CHICAS!!! GRACIAS A LAS QUE NOS BRINDARON INFORMACION!! PERO TENGO MAS DUDAS, POR EJ COMO QUE NO PODEMOS HACER UNA EPISIOTOMIA????? SI NOS ENSEÑAN A HACERLA!!! LA VERDAD NO ENTIENDO NADA!!! Y SOLO ASISTIMOS LOS PARTOS SI NOS LO PIDEN LAS PACIENTES???????? SOMOS LIC EN OBSTETRICIA Y NO ASISTIMOS LOS PARTOS??? NO HACEMOS NADA?????
    GRACIAS ESPERO RESPUESTAS!!!
  10. 2
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola, me llamo Lucia y el año que viene empiezo el cbc para lic en obstetricia. Queria saber si durante el embarazo si todo va bien tambien lo supervisamos nosotras y hacemos ecografias y esos controles o solo estamos en el momento del parto?

Me encanta la profesion y no me importa la cara de asco que pone la gente cuando les digo lo que voy a seguir ajajajaj

Un beso a todos, muy buen foro!
Página 2 de 2 « 12

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Carito81
    Licenciatura en Obstetricia
    28
    27-Mar-2012 03:18