Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Carreras de la Salud/ Licenciatura en Obstetricia/

Final d quimica

Final d quimica

Obstetricia Leads
  1. 29
    Agradecimientos
    recibidos

Final d quimica

Hola chicas..alguna por casualidad se presento al final de quimica d mayo? si es asi, como fue el examen...x favor cuenten todo lo q se acuerden!
    Yo la di 2 veces..una tipo choice, la 2da con 4 preguntas a desarrollar, pero me fue mal. La 2da vez por ahi estaba p aprobar pero me dijo q no
    Asi q esta vez la tengo q dar si o si bien, sino la pierdo!
    gracias!
    Saludos a todas!
  2. 15
    Agradecimientos
    recibidos
    hola, te cuento que la di en mayo. fue oral, nos hizo pasar de a 4 o de a 5. le da MUCHISIMA importancia a ciclo sexual. 1ra y 2nda mitad, para que sirve la gch, cuando es su pico mas alto y porque, porque la progesterona tarda 7 dias en subir y 7 en bajar. despues pregunto por fosfolipidos, tratamiento para RN con higado inmaduro, valores de hemograma en embarazada, pruebas serologicas y cuales se repiten en el 3er trimestre. insisto en que vayan muy bien preparadas con ciclo sexual. a lo mejor esta vez se ensaña con otra cosa, pero a nosotras nos hizo mucho hincapie en eso, de hecho a una chica le dijo que no la podia aprobar porque las dos preg que le hizo de c sexual no las pudo contestar. yo aprobe con algunas respuestas contestadas y otras no, me puso 6, a otra chica 7 y a otra 9, a dos reprobo, pero las tacho de la lista para que no les figure el bochaso en la libreta. exitos!
  3. Los siguientes usuarios agradecen a maii86 por haber posteado información muy útil:

Mileabril (23-Jun-2010)

4. 14
    Agradecimientos
    recibidos
    Maii,gracias por la info! fue re completa, yo me anote para rendirla ahora en julio, la curse en el verano pero no rendi, y lo voy a hacer ahora. me da miedito aclaro jaja pero bueno, ya pase a segundo año y como ultimo final me quedo esta materia.
    Ojala sea choice ahora en julio!!! =) igual me dijeron que la profesora tiene buena onda, y por lo que contas que hizo del bochaso se porto re bien, copada!
    Besos y exitos para tod@s!
    Pauli
  5. 29
    Agradecimientos
    recibidos
    GRACIAS x tu rta!!! exitos!
  6. 3
    Agradecimientos
    recibidos
    chicas disculpen la molestia!! yo estoy por dar el lunes el 1º parcial de bioquimica, la vervad estoy re asustada
    son muchos nombres, y procesos, en este parcial entra macromoleculas y metabolismo.
    es dificil? son exigentes en cuanto a los nombres de cada proceso?
    muchas gracias

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. abelardo
    Kinesiología y Fisiatría
    3
    03-Feb-2010 20:39
  2. Pablo_1991