Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Carreras de la Salud/ Licenciatura en Obstetricia/

Licenciatura en Obstetricia

Licenciatura en Obstetricia

Obstetricia Leads
Página 2 de 2 « 12
  1. 1
    Agradecimientos
    recibidos
    hola q tal yo estoy en 1° año de la lic obstetricia y la verdad que me enctantaa!! la carrera es hermosa y ya en el primer año empezamos con practicas.. ya en el 2do con guardias de 24hs. es cuanto a las materias no es muy dificil,, si analtomia y fisiologiaa..en san luis por lo menos se centran mas en la pelvis en anatomia y susu articulaciones.. las otras partes del cuerpo stambien la vemos pero fundamentalemete es la zona pelvica lo mas detallado..
  2. Avatar de dani sol
    4
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola! me encantaría saber si hay alguna pagina de la carrera para ver los bien los horarios y que materias se cursan en el primer cuatrimestre y cuales en el 2do. Yo estoy en primer año de medicina y pienso pasarme pero voy a seguir cursando histo si es que la reconocen y dejo anatomía para cursarla el año que viene en Lic. en Obstetricia, pero quería saber también si puedo anotarme en alguna materia cuatrimestral este segundo cuatrimestre así voy adelantando.
    Toda la info que puedan dar será bienvenida =)
    Besos!!!
  3. 3
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Antonella89 Ver post
    hola queria hacer unas preguntas para estar informada ya que en el 2011 recien empiezo con la carrera de lic en obstetricia pero hay muchas materias y el horario de la tarde muy lindo no es pero bue no queda opcion. las pregunats son que materias me recomiendan cursar? yo estoy disponible solo para el estudio pero tengo un viaje de 2 horas hacia la facu, yo estaba pensando en antarme en todas las que pueda y ver como me va y a lo sumo dar de baja. y como es eso de darla de baja? te queda alguna nota o es como que no la cursaste? queria saber eso y bue cualquier cosa curso algunas en verano. que opinan? por favor contestenmen, necesito sus opiniones!!!!!!!!
    muchas gracias!!
    Tengo las mismas dudas que vos,yo el cuatri que viene termino el cbc,es decir que estaria empezando recien el 2012,pero queria saber si el primer cuatri ellos te asignan las materias,o vos las elegis,a cuantas conviene anotarse el primer año,,y demas,,asiq si sabes algo de todo esto,porfas contestame.Gracias.
  4. 2
    Agradecimientos
    recibidos

linc.obtetricia

hola:
    quisiera saber sobre la carrera de lin.en obstetricia en la unlp , no se si sera muy apresurado de mi parte pero quiero saber sobre el curso de ingreso para el 2012, para ya estar informada e ir preparándome ,cualquier info que reciba me va a venir barbaro¡¡¡¡
    gracias¡¡¡¡¡¡¡¡
  5. 6
    Agradecimientos
    recibidos

Lic. en Obstetricia en la UNLP

Hola, por favor si alguien cursa en la unlp, tengo algunas dudas...
    En que horarios se cursa las materias del 1 año???
    A partir de que año hacen prácticas hospitalarias??
    Les agradecería si alguien contesta, ya que todos los comentarios sobre estos temas son estudiantes de la uba!!
    Gracias!:d
  6. 2
    Agradecimientos
    recibidos
    hola me gustaria que me informen en especial los que estan cursando, me gusta la carrera de obstetricia pero no tengo idea, no hay mucho para leer en ningun lado pero lo principal si alguno esta cursando en el hospital peron de avellaneda y cuanto tiempo se cursa cuantas horaS por dia, cuantos dias a la semana y algo que crean importante contar de la carrera. desde ya muchas gracias!!!
  7. 1
    Agradecimientos
    recibidos

duda enorme!!!!!

Citar Originalmente publicado por marudiaz6 Ver post
    Que tal gente!? Alguien sabe si el nivel de dificultad de anato e histo en OBSTETRICIA es igual que en Medicina? Es decir, ven lo mismo y con la misma profundidad? Yo estoy en la carrera de Medicina pero hace rato estoy en la duda de pasarme. Espero que alguien me pueda responder Saludos y Gracias!
    Hola a todos!!! tengo exactamente la misma pregunta.
    Gracias!!!
  8. 1
    Agradecimientos
    recibidos
    hola voy a empezar licenciatura en obstetricia en la facultad de medicina unlp y quería saber si alguien estaba estudiando ahí ? soy de la plata -gonet
  9. 4
    Agradecimientos
    recibidos

Indecision!!!

Buenas noches!! estoy igual que varios de acá, estoy cursando la carrera de medicina en primer año pero no me esta yendo muy bien que digamos, por eso pienso en una alternativa ademas de que no quiero comerme taaaaantos años! y obstetricia me encanta! una de las grandes dudas es si histo y anato en el primer año de obstetricia tienen la misma exigencia que en medicina, se ven en ambas carreras por igual?
Página 2 de 2 « 12

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. JuLie
    Obstetricia
    267
    10-Jul-2015 18:25
  2. Lucesita