Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Carreras de la Salud/ Licenciatura en Obstetricia/

introduccion a la disciplina obstetrica

Obstetricia Leads
  1. Avatar de lunavenecia
    90
    Agradecimientos
    recibidos

hola mancianos¡¡.gracias a que mi jefe es muuuuuuuuuuy comprensivo no pude ir a las clases de introduccion a la disciplina obstetrica se que hicieron grupos para presentar temas.
    lo que busco es a quienes igual qeu yo quedaron fuera de formar un gruupo para ponerlos las pilas y dar la bendita materia .,o si a algun grupo les falta integrante aqui estoy¡¡
    besos.
    luna
  2. 57
    Agradecimientos
    recibidos
    yo ya tengo grupoo pero de ultima en la prxima clase te unis al que tenga menos.
    yo necesito ayuda
    quien me puede explicar bien como es lo de los tps...hay q hacer un resumen?? y exponerlo oral...la verdad no cache muchoo la onda y quiero sabre bien...
    aguien me puede contar bien como es???
  3. Avatar de Dones
    262
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por lamari Ver post
    yo necesito ayuda
    quien me puede explicar bien como es lo de los tps...hay q hacer un resumen?? y exponerlo oral...la verdad no cache muchoo la onda y quiero sabre bien...
    aguien me puede contar bien como es???
    Mira yo lo que te puedo decir es que tecnicamente para el martes o miercoles (no se cuando cursas los practicos) tenes que presentar un resumen del TP1. Es decir, si lo conseguis en el CEO! Osea es facil, te juntas con tu grupo, leen el TP (son unas fotocopias, 2 o 3 hojitas nomas) y lo resumen, y bueno lo preparan para entregarselo a la profe.

A los que les toca dar el oral (a mi me toco el oral del tp1 ) se juntan en grupo, leen el TP investigan un poquito mas como para ampliar el tema, se dividen quien va a decir cada cosa y como lo van a decir (en nuestro caso vamos a preparar algunas laminas). Ademas hay que entregar un informe del trabajo (masomenos lo que vamos a decir, por escrito).

Eso es mas o menos lo que nosotras suponemos que hay q hacer, pq muy bien no explicaron , pero hablamos un poco con chicas que ya la habian cursado para prepararnos mejor, como nos toca el oral y teniamos mucho q hacer....

ahora el gran dilema es si se van a poder conseguir las fotocopias de los TPs en el CEO pq si no las tienen no van a poder hacer ningun resumen ....
  4. Avatar de Carito81
    332
    Agradecimientos
    recibidos
    Consejo: Den buenas exposiciones de los tp cuando les toca, haganlo completo y entretenido, con laminas, filminas, etc. Sonia les pone buena nota seguro. Aunque cuando alguna se contradice o dice algo q a ella no le parece, te lo discute. A mi me lo hizo :S
  5. 78
    Agradecimientos
    recibidos
    se puede rendir libre esta materia????
  6. 117
    Agradecimientos
    recibidos
    Sí, se puede! Tenés que anotarte cuando hay fecha de final, pero aclarando que como libre.
    Besos!
    Naty!
  7. Los siguientes usuarios agradecen a natysol por haber posteado información muy útil:

lulistalas (04-Sep-2008)

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. expartera
    Licenciatura en Obstetricia
    49
    30-Jul-2012 12:48
  2. Carito81