Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Carreras de la Salud/ Kinesiología y Fisiatría/

me dan un consejo?

me dan un consejo?

Contacto Kinesiologia
  1. 3
    Agradecimientos
    recibidos

me dan un consejo?

Hola a todos, mi nombre es Gustavo, soy estudiante de kinesio (1er año) conoci esta hermosa carrera gracias a mi actual novia, ella ya es kinesiologa recibida, depues de haberme resignado al estudio por trabajo y tiempos decidi volver y elegi esta carrera despues de mucho meditar y ver otras opciones, en mi ciudad no hay asi que tuve que empezarla en Paraguay, ahora me di cuenta que es lo mio, me gustan muchas materias y las estudio con placer mas que nada anato, neuroanato, int a fisiatria y histologia maso. Pero siempre se me complica por el tema de laburo, es desgastante, es un trabajo fliar donde puedo estudiar pero al estar con mis hnos y no llevarnos bien es un ambiente de mucha tension. Despues de pensarlo llegue a la conclusion que podria estudiarla en corrientes, en la de barcelo, pero tendria que dejar mi trabajo y seguramente la relacion no seria lo mismo. Asi que eso es basicamente por lo que estoy aca, yo para mi edad gano bien, tengo muchas posibilidades que otros no tienen, auto y casa propia, sin embargo siempre senti una tristeza interior por no haber sabido realmente que queria de mi vida cuando sali del colegio. Y ahora siento que tengo esa posibilidad,
    alquilaria mi casa y viviria con esos ingresos suena riesgoso, pero tiene una buena ubicacion y es ideal para estudio juridico-contable o incluso consultorios. Tendria que dejar mi trabajo (seria el unico todos mis hnos cobran de ahi directa o indirectamente de mi viejo) para intentar ser alguien y arreglarme con mi propio esfuerzo. Tal vez le parezca una estupides barbara, tal vez deberia seguir con mis cosas en fin... si alguien puede aconsejarme le agradeceria mucho. Actualmente tengo 25 aunque no tengo hijos ni nadie que dependa de mi. Saludos y disculpen si me extendi.
  2. 5
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola Gustavo, somos varios q estamos en una situacion similar, lo que te puedo decir, es que si realmente te gusta, le des para adelante. No se hace nada grande sin que cueste mucho. Suena arriesgado aquello de querer alquilar la casa para poder costear tus estudios. En todo caso, si te lo permiten tus finanzas (eso ya queda en vos) se que hay universidades como la barcelo que no son caras ( se que estan aprox 950 por mes) y quizas la puedas terminar antes.
    Si tu intencion es terminarla en la uba, armate de muuuucha paciencia, seguro que llegas a la meta tambien, aunque todos sabemos las cosas que la facu tiene (horarios complicados, paros, etc).
    El tema del nivel de las facus privadas es largo y tendido para charlar, desde mi experiencia, yo trabajo en salud, y honestamente he visto y trabajado con gente de ambitos de privadas y universidades publicas. LLegue a una conclusion: el nivel profesional lo das vos. Solo vos sabes cuanto estudias, cuanto te capacitas, y eso se refleja a la hora de tu trabajo. SE NOTA Y MUCHO. Creemelo.
    Todo depende de vos, a esta edad, y como esta la situacion te sugiero que lo pienses bien, y sea cual sea tu decision, ojala sea con la mejor de las suertes, sds!

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. caro..
    UBA Histología
    10
    28-Jul-2010 23:49
  2. citric
    Universidad Abierta Interamericana