Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Carreras de la Salud/ Kinesiología y Fisiatría/

me dan un consejo?

me dan un consejo?

Contacto Kinesiologia
  1. 3
    Agradecimientos
    recibidos

me dan un consejo?

Hola a todos, mi nombre es Gustavo, soy estudiante de kinesio (1er año) conoci esta hermosa carrera gracias a mi actual novia, ella ya es kinesiologa recibida, depues de haberme resignado al estudio por trabajo y tiempos decidi volver y elegi esta carrera despues de mucho meditar y ver otras opciones, en mi ciudad no hay asi que tuve que empezarla en Paraguay, ahora me di cuenta que es lo mio, me gustan muchas materias y las estudio con placer mas que nada anato, neuroanato, int a fisiatria y histologia maso. Pero siempre se me complica por el tema de laburo, es desgastante, es un trabajo fliar donde puedo estudiar pero al estar con mis hnos y no llevarnos bien es un ambiente de mucha tension. Despues de pensarlo llegue a la conclusion que podria estudiarla en corrientes, en la de barcelo, pero tendria que dejar mi trabajo y seguramente la relacion no seria lo mismo. Asi que eso es basicamente por lo que estoy aca, yo para mi edad gano bien, tengo muchas posibilidades que otros no tienen, auto y casa propia, sin embargo siempre senti una tristeza interior por no haber sabido realmente que queria de mi vida cuando sali del colegio. Y ahora siento que tengo esa posibilidad,