Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Carreras de la Salud/ Kinesiología y Fisiatría/

ayudaaaa!!!

ayudaaaa!!!

Contacto Kinesiologia
  1. 5
    Agradecimientos
    recibidos

ayudaaaa!!!

Holaaa , me llamo Franco, tengo 20 años, y estoy en Terapia Fisica en la USAL. La verdad que estoy muy contento con la carrera y estoy teniendo los resultados que queria, pero siento como algo pendiente con la uba. No termine el cbc (me quedaron sin rendir biofisica y biologia celular) y termine yendome a usal. La verdad que quiero volver a cambiarme a la uba, alguien sabe si me reconocen materias? como hago para no perder tiempo con lo que me qeda de cbc?. Para los mas avanzados y recibidos, notan mucha diferencia entre los egresados uba y los egresados de la usal? el tema me esta comiendo la cabeza, agradezco respuestas!!
  2. Kinesiólogo/a
    160
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola Franco, si estas contento con la carrera y con la universidad...¿ porque el cambio?, si ya estuviste en la UBA y te cambiaste, decís que sentís algo pendiente...pero ¿que en sí?, creo que antes de darte algún consejo, si me lo permitís, te diría que te replantees las razones por la que te fuiste y las razones por las que ahora queres volver, para saber si te conviene o no
    Lic. Ksikine
  3. 5
    Agradecimientos
    recibidos
    Parece medio contradictorio, es verdad, pero en si me fui de la UBA porque tenia que estar un año mas por dos materias de cbc y la verdad que no queria esperar un año mas para estar en la carrera en si. Tengo entendido que estoy en una buena universidad pero no se la verdad como es en relacion a la uba, cuando tenes tu titulo en la mano, mirando la formacion de cada uno. No se si vale la pena sacrificar la comodidad del lugar donde estudio ahora y tener la formacion de la uba, o quedarme donde estoy. Gracias por responder lic.!
  4. Kinesiólogo/a
    160
    Agradecimientos
    recibidos
    Si bien es verdad que cada universidad tiene su "formación", por así decirlo, (cosa que no hace a unas mejores q otras) todo depende exclusivamente del egresado( sea de la universidad q sea), esto respondiendo a tu pregunta, la diferencia no la marcan las universidades sino los egresados en sí, te diría q si estas cómodo con la facultad y como t esta yendo, no veo la razón del cambio, además a mi parecer la USAL es una muy buena universidad sin dudas (gente de la USAL... de nada!ja,ja)
    Lic. Ksikine
  5. 5
    Agradecimientos
    recibidos
    lo que tenia que escuchar! jajaja gracias ksikine!
  6. Avatar de kto_1988
    245
    Agradecimientos
    recibidos
    Gente alguien conoce alguna pagina de internet donde descargar libros de la carrera? agredeceria mucho el aporte, saludos.

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. tagibri
    Salud Mental
    1
    03-Feb-2011 17:27
  2. Aguch
    Veterinaria