Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Carreras de la Salud/ Kinesiología y Fisiatría/

biomecanica???

biomecanica???

Contacto Kinesiologia
  1. Avatar de Juancito_1
    10
    Agradecimientos
    recibidos

biomecanica???

alguien sabe donde se pueden conseguir los degrabados de biomecanica, porq en el centro de estudiantes no esta, me digeron en el gordo y tampoco, pregunte en lo de tio toto y tampoco.

saben donde se consiguen?
  2. Avatar de SiL...
    4
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola! mirá, los desgrabados los conseguís por internet... andan dando vueltas por mail
    te sirven para no escribir tanto en los teóricos, o como guia a la hora de organizarte con los temas más importantes, pero te recomiendo que no estudies de ahi!! por fa, no hagas eso porque hay muchas cosas que no están ahi, y si no, te vas a lamentar en el parcial... y además. porque biomecanica es uno de los pilares de la kinesio, y si no aprovechás la bibliografía que hay, es una re lástima.. bueno, a mi me encanta (tanto que estoy en la escuela de ayudantes, jeje), pero creo que es una materia para estudiarla bien (en realidad como todas las materias!)

no tengo drama de pasartelos por mail, lo unico que por acá n me gustaria escribir mi mail, sabés alguna manera de mandarte un mensaje privado o algo asI? je

Un Saludo
    TíaSiLx2...
  3. Los siguientes usuarios agradecen a SiL... por haber posteado información muy útil:

Juancito_1 (05-Apr-2011)

4. 6
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por SiL... Ver post
    Hola! mirá, los desgrabados los conseguís por internet... andan dando vueltas por mail
    te sirven para no escribir tanto en los teóricos, o como guia a la hora de organizarte con los temas más importantes, pero te recomiendo que no estudies de ahi!! por fa, no hagas eso porque hay muchas cosas que no están ahi, y si no, te vas a lamentar en el parcial... y además. porque biomecanica es uno de los pilares de la kinesio, y si no aprovechás la bibliografía que hay, es una re lástima.. bueno, a mi me encanta (tanto que estoy en la escuela de ayudantes, jeje), pero creo que es una materia para estudiarla bien (en realidad como todas las materias!)

no tengo drama de pasartelos por mail, lo unico que por acá n me gustaria escribir mi mail, sabés alguna manera de mandarte un mensaje privado o algo asI? je

Un Saludo
    TíaSiLx2...
    Te dejo mi mail (anis_v88@hotmail.com),si podes me los mandas a mi tambien plis xq no los encuentro. Yo me compre el Viladot y las unidades q venden en el centro pero me pongo a leer y es como mucho y no esncuentro la manera de organizarlo...Es mas que nada para usarlo como guia para saber a que apuntar.
    Desde ya gracias!
  5. Avatar de Juancito_1
    10
    Agradecimientos
    recibidos
    anis me pasaron un degrabado por mail q es de 192 hojas (y eso q es una resumen) q tenes q complementar con los libros y unidades...
    te lo paso por el mail q pusiste

saludos
  6. Avatar de maruss
    74
    Agradecimientos
    recibidos
    algun alma generosa que me pase los desgrabados????
    paso mail por mensaje privado
  7. 2
    Agradecimientos
    recibidos
    malguien me podria pasar los desgrabados de biomecanica tengo los primeros 4 y me sirvieron mucho por eso quiero los q siguen
    dejo mi mail ale.guzman@live.com.ar
  8. 6
    Agradecimientos
    recibidos
    hola necesitaria que alguien bondadoso me pase los desgrabados porfa no los consigo y m esta costando esta materia ayuda!!!!!! muchas gracias!!! melinchy_01@hotmail.com
  9. Avatar de kinekine
    86
    Agradecimientos
    recibidos
    hola!! quisiera que me ayuden porque no tengo bien en claro cuales son las leyes de diseño oseo(wolf,delpech,jores,ect), si alguien las tiene q me las pueda pasar. aahh y si alguien entiende la curva deformacion-tiempo q me expliq solo lo principal q debo saber, por que solo se que el material recupera la forma pero no de manera inmediata...es viscoelastico?? HEEELLLPPP!! :-)

GRACIAS....
  10. 4
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola , chicos si tiene las desgrabaciones me las podrian pasar , desde ya muchas gracias
  11. 4
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por andyv Ver post
    Hola , chicos si tiene las desgrabaciones me las podrian pasar , desde ya muchas gracias
    MI MAIL ES andrea_abba83@hotmail.com
  12. 7
    Agradecimientos
    recibidos

Un Saludo
    TíaSiLx2...
    hola lei el post y quisiera saber si hya una posibilidad de que me mandes los desgrabados por mail , tambien los estaba buscando , etse año la voya cursar me compre los apuntes pero los queria tener .. te dejo mi mail si podes muchas gracias

dalilasenzini@hotmail.com
  13. 2
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por dalila senzini Ver post
    hola lei el post y quisiera saber si hya una posibilidad de que me mandes los desgrabados por mail , tambien los estaba buscando , etse año la voya cursar me compre los apuntes pero los queria tener .. te dejo mi mail si podes muchas gracias

dalilasenzini@hotmail.com
    Por favor! también me pueden pasar a mi? mi correo es flavia_gabriela241@hotmail.com
    gracias.
    saludos!
  14. 2
    Agradecimientos
    recibidos

Desgrabaciones

Por favor! también me pueden también pasar a mi las des-grabaciones o apuntes? mi correo es danij_30@hotmail.com
    Muchas gracias.
    saludos!
  15. 1
    Agradecimientos
    recibidos
    alguno me puede pasar las desagraciones y todo lo que me pueda servir para biomecanica, mi mail es soii_aldyy@hotmail.com
    Gracias y Saludos
  16. 2
    Agradecimientos
    recibidos

Un Saludo
    TíaSiLx2...
    Por favor! también me pueden también pasar a mi las des-grabaciones o apuntes? mi correo es danij_30@hotmail.com
    Muchas gracias.
    saludos!

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. matu_miv
    Kinesiología y Fisiatría
    0
    29-Apr-2010 10:02