Mancia

Diario de la Salud

Foros generales

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

Residencias Médicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Carreras de la Salud/ Kinesiología y Fisiatría/

cuanto gana un kinesiologo aprox????

Contacto Kinesiologia
  1. 8
    Agradecimientos
    recibidos

Hola me llamo Lorena y me gustaría debatir y que me comenten si saben cuanto gana un Kinesiologo, a ver si despues de tanto esfuerzo nos podemos mantener nosotros y a nuestra familia..... que onda las obras sociales? es complicado trabajar con ellas??? Saludos
  2. Kinesiólogo/a
    160
    Agradecimientos
    recibidos
    Bueno, Lorena noto q estas a full con conocer la carrera, con respecto a ti inquietud solo puedo decirte (ya q me recibí hace muy poco) q en materia de sueldo hay de detodo con en todas las profesiones y q varía desde en donde trabajas, tus conocimientos, etc,etc;con respecto al esfuerzo, a mi entender, el sacificio q uno hace para estudiar se justifica cuando lográs terminar la carrera q deseas (q no es poco y sin asustar no es del todo sencillo), de la misma manera t comento q es díficil (aunque no imposible) "hacer plata" con carreras de salud, en estas predominan más la vocación y la dedicación; para trminar q t dejo una frase q me la dijieron a mí: "trabajo no t va a faltar, lo difícil es hacerte millonaria" .
    Salu2
    Lic. Ksikine
  3. 8
    Agradecimientos
    recibidos

Lic. Ksikine

Hola!! te felicito por la graduación!! la verdad es que estoy muy entusiasmada con empezar la carrera, pero no me malinterpretes, no lo hago por la plata. simplemente es algo que me está quedando pendiente.... yo había empezado el cbc cuando termine el colegio y luego empecé a trabajar y dejé la facu... ahora casada y con una beba estoy dispuesta a enfrentar lo que venga!! para terminar... saludos y gracias... espero tener suerte.
  4. 69
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Ksikine Ver post
    Bueno, Lorena noto q estas a full con conocer la carrera, con respecto a ti inquietud solo puedo decirte (ya q me recibí hace muy poco) q en materia de sueldo hay de detodo con en todas las profesiones y q varía desde en donde trabajas, tus conocimientos, etc,etc;con respecto al esfuerzo, a mi entender, el sacificio q uno hace para estudiar se justifica cuando lográs terminar la carrera q deseas (q no es poco y sin asustar no es del todo sencillo), de la misma manera t comento q es díficil (aunque no imposible) "hacer plata" con carreras de salud, en estas predominan más la vocación y la dedicación; para trminar q t dejo una frase q me la dijieron a mí: "trabajo no t va a faltar, lo difícil es hacerte millonaria" .
    Salu2
    SIIII totalmente de acuerdo, hablando de trabajo, hay variedad!! yo creo que como todo, hay que empezar de cero, tampoco podes hacerte el loco y pretender un monton de movida, pero tampoco que te negreen como hace mas de un kinesiologo con los que hace poquito nos recibimos etc etc etc. A mi me prece que cuando recien te recibis es una buena opcion hacer la residencia (es una opcion) y si no entras hay un monton de trabajo, hay de todo como en todas las profesiones pero para mi lo mas importante es querer seguir superandote todos los dias en cada paciente y no dormirse en los laureles por haber obtenido el titulo. Como a mi me dijo una vez un kinesiologo que es un ca´poooo total del ramos mejia, el titulo es un tramite, despues viene la carrera "en serio".

exitos!!

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. yohanna_blanco
    Vida estudiantil
    7
    29-Mar-2013 05:34
  2. Luciana DeLuka