Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Carreras de la Salud/ Kinesiología y Fisiatría/

matricula nacional

matricula nacional

Contacto Kinesiologia
  1. 6
    Agradecimientos
    recibidos

matricula nacional

hola a todos este es mi primer post,bueno quisiera preguntar en donde tengo que hacer los tramites para la matricula nacional para licenciado en kinesiologia y fisioterapia.Soy recibido en la universidad de cordoba.Pero aqui la mayoria tiene matricula provincial y en el colegio de kinesiologia no me dan mucha informacion sobre la matricula nacional.Qusiera saber si me permite trabajar en todo el pais y cuales son los pro y contras de la misma.Bueno muchas gracias el foro esta muy bueno. saludos
  2. Médico Residente Cardiólogo
    4
    Agradecimientos
    recibidos
    tengo entendido que la matricula nacional solo sirve para trabajar en aquellos lugares en donde no existe todavia consejos medicos, o sea en ciudad autonoma de buenos aires y en tierra del fuego... en todas las demas provincias tenes que matricularte en el consejo medico provincial... igualmente si tenes que ir a bs as no te cuesta nada hacer el tramite, creo que esta 80 pesos, se hace por la mañana o por la tarde en el ministerio de salud, sacando numero... y es un pago unico (no se si es anual)... bueno... si alguien la tiene mas clara que comente. saludos
  3. 69
    Agradecimientos
    recibidos
    La matricula nacional la tenes que sacar en el ministerio de salud de la nacion ahi en 9 de julio y belgrano. Es un dolor de cabeza sacarla, tenes que ir muy temprano (temprano= 6 de la mañana o antes) para ir a buscar un numero, mas o menos dan minimo 40 numeros por dia para tooooddooosss (medico, farmacia, kinesio, nutricion.. no discriminan) y ahi esperas a que abra el ministerio.

Presenteas toda la papeleta que te piden (fijate en la pagina web) y tene sque tener el titulo sellado por el min de educacion y el del interior. Todo se hace en el dia, te vas con la matricula (carnet con foto y firma digital) y te sale $37 pesos, unica vez, y tenes que renovarla cada 5 años. Si no vas a ejercer en capital capaz ni te conviene, saca la de la provincia donde vas a trabajar!!

Saludos!!

Lic. P
  4. 6
    Agradecimientos
    recibidos
    muchas gracias por la info .Perdon por la demora en contestar
  5. 1
    Agradecimientos
    recibidos

Consulta de matrícula Nacional/CABA

Hola! Les hago una consulta. No sé si este sea el lugar adecuado, pero no sé dónde más hacerla...

¿Saben en qué sitio puedo consultar por dos números de matricula? Quiero saber si corresponden a kinesiólogos habilitados.

En la Prov de Bs As está la página del Colegio de Kinesiólogos con todos los profesionales matriculados en una lista, pero para kinesiólogos de CABA (con matrícula nacional) no encuentro nada.

Cualquier ayuda, será muy bienvenida.

Muchas gracias!

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. AndrésMF.
    ¿Qué carrera estudiar?
    5
    10-Oct-2008 01:16