Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Carreras de la Salud/ Kinesiología y Fisiatría/

Kinesiologia y fisiatria donde cursarla

Contacto Kinesiologia
  1. Estudiante de Radiología
    19
    Agradecimientos
    recibidos

Hola les comento que tengo 24 años y quiero estudiar la carrera de Kinesio estoy entre la Isalud y la Maimonides. Por cuestiones de trabajo no pude anotarme en la uba ni en la unlam y si me anoto el año que viene para realizar el curso de ingreso o cbc recién en el 2017 empezaría y esa no es mi idea porque no tengo 20 años. Mi consulta es cuál me recomiendan vi varios post de la Maimonides lo que no se son sus aranceles y de la isalud no encontré nada y me cobran 3000 la matrícula y 2500 la cuota por mes
  2. Avatar de luisba
    9
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola como estas ?primero felicitaciones por tu decisión. Te comento que el CBC ahora te da la posibilidad de rendir materias en verano y sin correlatividades ( cambio este año) , entonces rindiendo 3 en verano y 3 en en primer cuatrimestre entras tranquila a mitad de año , y en kinesio podes hacer 2 materias cuatrimestrales ,con lo cual adelantas y no se te hace tan pesado primer año . Por otro lado si trabajas y es complicado , la Maimonides es aceptable ,pero la mas cara de todas, tengo una amiga que tiene que pagar por todo: matricula anual , cuotas exámenes ( aunque no te presentes ), regularidad, mas los libros y todo lo relacionado al estudio .Es una decisión muy personal ,espero que elijas lo mejor para vos .Saludos.
    "Sé osado y fuerzas poderosas te acompañarán"
  3. 2
    Agradecimientos
    recibidos
    mira yo tambien voy a estudiar kinesio y fisiatria...ingreso el año que viene, estube averiguando y en la maimonides no pagas matricula y cada mes es 4000.
    la isalud es 3000 la matricula y 2500 mensual.
    la maimonides recibi buenas referencias, lo malo es que tenes q tner horario full time porque las practicas las haces en turnos rotativos y si trabajas no te conviene.
    la isalud tambien recibi buenas referencias!!
    exitos yo estoy mas segura q voy a la isalud!!
    suerteee

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Scamila
    Universidad Favaloro
    19
    12-Mar-2013 01:57
  2. Scamila