Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Carreras de la Salud/ Kinesiología y Fisiatría/

Dudas sobre la carrera

Dudas sobre la carrera

Contacto Kinesiologia
  1. Estudiante de Nutrición
    4
    Agradecimientos
    recibidos

Dudas sobre la carrera

Buenos días, estuve buscando referencias acerca del tema, las cuales algunas me ayudaron, la cuestión es que la mayoría ya tienen 3-4 años de antiguedad de los temas en este foro, entonces para terminar de cerrar un poco algunas conclusiones, quería saber si me podían dar opiniones acerca de la carrera, tengo ciertos intereses tanto en Kinesiología como en Nutrición, aunque haya estudiado 3 años de informática.
    Si hay alguien recibido de la carrera de Kinesiología y que haya o este ejerciendo, o mismo cursando, me comente un poco la experiencia de como es la carrera en si, que tan amplio es el campo laboral al momento de ejercerlo, si como esta el país, tiene una salida laboral .. todo lo que me puedan comentar, me ayuda ! .
    Gracias desde ya!.
  2. Estudiante de Kinesiología
    7
    Agradecimientos
    recibidos
    Mi pregunta es la misma!! Ya me inscribí para la Licenciatura en Kinesiologia y Fisiatria y espero que me haya bien.
  3. Avatar de kinekine
    86
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola Chicos! la verdad esta pagina ya no se usa en el caso de kinesio nos manejamos mas que nada con facebook...miren yo ya termino si Dios quiere este año, la verdad que con cada chico que hablen les va a contar lo linda que es la carrera, pero no es todo color de rosa, hay que estudiar bastante, no tiene muchos horarios para elegir en caso de que trabajes, pero hay muchos chicos que han podido hacer las dos cosas,,,con respecto a la carrera en si, si te gusta el deporte, si te gusta trabajar con chicos, en terapia intensiva, con adultos mayores, hay muchas ramas para seguir...a mi personalmente me gusta por que vemos a la persona mas allá de su patología, lo tratamos de reincorporar a la vida diaria, la verdad no se que mas podría decirte...mira lo de la salida laboral es como todo..hay buscar y según que calidad de kinesiólogo seas tendrás mas ofertas.
    Buenos amigos haces seguro en la facu! para mi, kinesio es todo. Exitos!!

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Gonzalo94
    Veterinaria
    3
    22-Dec-2013 16:48
  2. sazl
    Vida estudiantil