Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Carreras de la Salud/ Kinesiología y Fisiatría/

kine- salida laboral

kine- salida laboral

Contacto Kinesiologia
  1. Estudiante de Kinesiología
    3
    Agradecimientos
    recibidos

kine- salida laboral

hola!! soy agustina, estaba estudiando medicina pero me cambie a kinesio y resulta que todos con los que hablo me tiran pardas sobre la carrera. Dicen que esta lleno de kinesiologos, que no voy a conseguir trabajo, que me voy a recibir y me van a pagar miserias, etc, etc. Queria saber si alguno podria decirme como es la salida laboral inmediata al recibirse, que especialidades se pueden hacer y demas. gracias!!!
  2. Avatar de kinekine
    86
    Agradecimientos
    recibidos

Mira elijas la carrera que eligas te van a tirar piedras...yo la elijo y la volveria a elegir, no te vas a arrepentir, es tan o mas dificil que medicina pero vale la pena.con respecto al trabajo si sos bueno vas a conseguir, tal vez haya muchos kinesiologos...pero no es la cantidad sino la calidad de los mismos lo que importa. yo no me recibi todavia pero falta poco...asi que mas que esto no te puedo anconsejar.
    saludos!
  3. 8
    Agradecimientos
    recibidos
    Buenas! Me llamo Hernán y la verdad me interesa mucho el tema porque me encuentro casi terminando el cbc para entrar a kinesio. Mi duda es la siguiente: Existe la posibilidad de conseguir algun trabajo relacionado de alguna forma (Aunque no sea de tan buen salario) a partir de alguno de los años de la cursada de la carrera, no tengo idea la verdad pero como auxiliar por ejemplo o algo relacionado. La idea es no tener que estar hasta recibirme sin haber podido tener una minima experiencia aunque sea relacionada a la profesion. ¿Existen empleos asi?. Porque por ejemplo, vi que los que estudian farmacia si tienen algunas de estas oportunidades, pero claro, son carreras muy diferentes.

Saludos!

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Ibris
    Farmacia y Bioquímica
    15
    01-Dec-2011 00:14
  2. STy