Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Carreras de la Salud/ Kinesiología y Fisiatría/

Donde estudiar kinesiologia y fisatria

Contacto Kinesiologia
  1. 3
    Agradecimientos
    recibidos

Buen día el año que viene estoy pensando en estudiar la carrera de Lic. en Kinesiologia y Fisiatria. Que es conveniente la UBA o alguna privada (Favaloro o Maimonides) ? tengan en cuenta que NO tengo problema con los horarios y si pueden orientarme como son las materias también, gracias.

POR FAVOR NO DIGAN LA UBA ES LO MEJOR, ANDA AHÍ.
  2. Estudiante de Kinesiología
    98
    Agradecimientos
    recibidos
    La UBA no es ni mejor ni peor, tiene sus cosas como tambien lo tienen las privadas.
    Yo soy de la Barcelo, pero te recomiendo que si podes cursar en la UBA que lo hagas ahi, pero si te gusta alguna privada (por el motivo que sea) tampoco dudes en cursar en ella. Te vas a formar como profesional de acuerdo a cuanta pasion le pongas al estudio y no en donde estudies. Los docentes son los mismos en todas las universidades, los docentes de las materias mas importantes por ejemplo de la Barcelo estan tambien en la UBA. (tambien en otras)

Respecto a las materias:

Si cursas en la UBA tenes el famoso CBC, si lo haces en una privada tenes un curso de ingreso previo al ingreso (eliminatorio en la mayoria de los casos)
    En 1er año de carrera tenes el ciclo biomecico con las materias como Anatomia, Fisiologia, Histologia, Psicologia... entre otras. Este año es muy similar al de medicina
    En 2do año empieza la carrera propiamente dicha (3er año contando el preingreso) con las materias como Semiopatologia, Tecnicas Kinesicas, Biomecanica... y aca si tenias dudas si era lo tuyo o no la carrera terminas de darte cuenta (al menos asi vi que le paso a muchos)

Mi consejo es que le metas para adelante si tenes ganas de dar una mano al sistema de salud y si no estas buscando hacerte millonario en proceso jejeje
  3. 2
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola que tal? Te hago una pregunta yo estoy interesada en estudiar en la UAI pero no se si es conveniente o en que otra facu puedo estudiar? Gracias!
  4. Estudiante de Kinesiología
    2
    Agradecimientos
    recibidos

hola

que tal yo tambien quiero estudiar en la UAI , pudiste sacarte la duda ya elejiste ? yo estoy igual que vos .saludos

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. GB28
    ¡Preséntate!
    0
    26-May-2013 02:38
  2. Estrella Miranda
    ¡Preséntate!